Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia ivyOops... qe manera de empezar la semana cn tu ultimo video esta al cientazo, ya me hiciste el dia salu2

Bueno que aqui estamos de regreso hermosa y que pases linda tardesita besitos TKM :metal::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

pues pasando a saludar ivy gracias por contestar mi mp y si tienes razon en lo que comentas pues dejando mis saludos y que estes bien feliz inicio de semana tu fan de guadalajara

hola amor, espero que no te hallas olvidado de mi o de tu club de fans pues en verdad que siempre me mantengo al tanto espero algun dia te acuerdes de mi
besos hermosa

HOLA mi queridisima y casi mas amada IVY, primero que nada me DISCULPO por ya casi no mandarte mensajes, esque yo no se porque inventaron el %$$·&%&$% TRABAJO:guacara:, es por eso que ya no tengo mucho tiempo, y cuando lo tengo como ahorita, lo primero que hago es entrar a verte, (creo que antes ya te habia escrito esto,:chavo: pero no importa es la verdad :)).... pero bueno espero que no te estes olvidando de tu humilde servidor " IA " porque yo no TENLO POR SEGURO.....otra cosa gracias por tu otro video y las fotos, aunque no vi mi nombre :mariamagdalena: no importa a ti te perdono todo..... BESOS espero escribirte pronto....:flores:;)

Si mis ojos pudieran hablar ante semejante deleite visual repetirian besos con dedicatoria! De los mejores aportes que he visto por calidad!

Estas deliciosa... Pura carne de primera... amiga Ba-kuna... el corral muje de emoción.... Estas para muchos litros de leche... jejejejejejejej riquisima...

Hola buenas noches mi bella IvyOops aqui de regreo despues de unas horas dse trabajo pero aqui opendientes como siempre corazon que suñes lindo y espero verte mas tardesin para platicar besos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

E ESCUCHADO MUCHOS RUMORES DE QUE LA PERFECCION NO EXIXTE, !! EN ESTE POST SI !! IVYOoPSSINONIMO DE PERFECCION

PD: NUNCA NUNCA DE LOS NUNCAS ME BOY A DESASER DE ESTA PRECIOSA COLECCION

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

hola hola!! que hermosa y sexy eres!! en serio envidio al que sea tu novio,marido u amante!!! saludos!!

Hola hermosa Ivy pasando a dejarte besitos en tu lindo y excitante cuerpo........cuidate y por aqui andamos al pendiente!!!!!

Aqui en la guardia nocturna mi bella y sexy IvyOops pasando a desearte una linda noche y que sueñes con los angelitos te dejo muchos besitos en tu bella y linda figura
:metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que tal mi sensual IvyOops buen dia que pases un excelente Martes aqui ya pendientes como siempre de tu post y de tu visita linda te mando un abrazo cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola hermosa diosa !! saludos a una grandesa de mujer fenomenalmente esquisita,que al mirar semejante bellesa,mis ojos dejan de parpadear saludos

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver