Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como quisiera ser el jabòn que te cubre o el rastrillo que "te lame", hhhhhmmmm, estàs riquìsima mamacita linda. Besos.

He dicho.

Bueno pues que descanse mi linda IvyOops aqui andamos pendientes de tu post :metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

WOW jamas habia visto tus post..cuerpo divino y unos pes absolutamente deliciosos..PERFECTOS...Muchas gracias

Buen dia preciosa aqui de regreso para desearte un excelente dia y que lo pases delo mejor y pues un previlegio con tar con tu presencia y nos deleites con tus imagenes y videos corazon gracias te mando un abrazo y muchos besos:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa, paso a dejarte saludos, besos, caricias, arrimones y todo lo que se pueda, mil gracias por compartir las imagenes de tu bello cuerpo, seguire admirandote con gran placer.

no hay nada commo ver tu cuerpo semejante a un paisaje admirable

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Que buen video

vaya hermosa pasandot a saludar y pues nada acabo de ver tu nuevo video y esta super ojala, subas mas de esos luces espectacular .....te dejo besitos, pontelos donde quieras.....saludos

Hola buenas tardes mi hermosa ivyOops aqui pasando a saludarte besitos y aqui pendientes simpre de ti :metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola IVY.... aqui paso de a rapidito para saludarte, y asi espero no te estes olvidando de mi ( esque ya no me has contestado desde hace mucho :histerica:) pero yo te comprendo, con tantos admiradores que tienes...jajaja.... bueno por lo mientras te mando muchos besos y abrazos y ya tu decides donde te los pones, ya despues me avisas donde los dejaste ;)....sale my hermosa ivy sigue cuidando ese bello cuerpo que yo y los demas te lo agradeceremos.....:vientos::vientos::vientos:

buenas noches su alteza , aqui pazo a deleitarme de su grandesa:baba:

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Buenas noches mi ivyOops aqui tu fiel admirador al pendiente de ti y de tu post corazon que descanses y aqui andaremos aver si te veo , besitos y que sueñes con los angelitos :metal::mota::mota::mota::mota::punzadita:

que tal ivy pasando a decearte buenas noches y que sueñes con los angelitos que yo tambien sueño con ellos y entre ellos esstas tu tu fan de guadalajara saludos

SALUDANDO NUEVAMENTE AL PENDIENTE DE TU PERFECTISIMO POST,PRECIOSA

hola mi bella ivy que pases un grandioso día y te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

Buendia mi sexy IvyOops que pases un excelente fin de semana preciosa ya es viernes y que disfrutes al maximo recuerda TKM.. besos cuidate:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::chavo::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver