Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja yo no te pido una dedicada (bueno si) y tambien te dedico una en la mañana y otra en la noche

wow....excelente y dicen q los angeles noexisten....con esa tanguita roja eres sublime....dedicame una np???

hola preciosisisima mujer perfecta criada en los alrededores de los dioses, donde pocas mujeres como tu abundan. buenas nochesitas

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

chiquita hermosa, pues aqui estoy dejando un comentario, como quedamos, y dejame decirte que luces hermosamente cachonda y tus videos me han dejado ufffff, para que t digo mas....jejejej

Pues aqui pasando a darte las buenas noches preciosa espero hayas tenido un excelente dia, bueno regreso mas tardesin besitos cuidate:metal::mota::mota::mota::mota::mota:

que tal ivy saludando desde la tierra del tequila y deceandote feliz semana tu fan de guadalajara

Buenas noches ivy pasando a saludarteeee preciosa y a desearte una exelente nocheee te amooo preciosaaaa estaas como quiereeeees princesa

hola preciosisisima mujer no puedo resistir ningun dia sin verte

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Que tal mi bella IvyOops pues aqui tu fiel admirador presente para desearte un bello dia corazon que lo disfrutes abrazo, apapacho y besito jejejeje TKM..
:metal::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::metal:

buen dia IviOops... no me canso de ver tus fotos mija me encantas

hola hermosa aqui pasando a admirar tu bello cuerpo,

Buena aqui IvyOops pasando a desearte buenas tardes preciosa y en espera de las respuetas de los MP que te envie, en fin gracias sigue pasando lindo dia besitos y nos vemos despues :metal::mota::mota::mota::mota::(:(

Mi Bella ivy aquí pasando a desestresarme un poco del trabajo que me esta sobrepasando, pero al ver tus fotos todo queda atrás y es un nuevo comienzo

Hola preciosa Ivy pasando a saludarte preciosa y a deleitarme con tu bellezaaa te amo que pases una buena noche.

holas...... no soy de los ke comenta mucho, pero ciendo sincero siempre ke ke entro a esta marabillosa web, lo primero ke hago es buscar si has actualizado tu pos jejejeje..... tengo la mayoria de tus fotos y el video (por cierto esta delujo el nuevo jeje)... me gustan tus poses y como lucen las prendas en tu cuerpo ....... mmm.....gracias por todo lo ke has colgado aki y espero mas jeje... cuidate chica bonita ... o( > , <)o ...

Guau... el vídeo en la ducha y la posterior masturbación con los dedos está rebueno... sí que me "levantó todito" el ánimo... Que rico tienes todo mamacita... Gracias por deleitarnos con ese hermoso cuerpo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver