Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
woow genial la nueva actualizacion... graciias ii qe tengas una feliz semana suertee

Hello mi querida ivyOops aqui tu fiel admirador pendiente de tus aportes y de ti te mando muchos besitos cuidate y que sigas pasando lindo dia:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

20.gif

Lista la Actualización!!!
123.jpg

http://ivyoops.blogspot.com/

:ahcanijo:queeee????, no alcanzo a leer, que dice ahi?.... AH!!!!!! dice theSAGA:histerica::metal::histerica:
MILES... de GRACIAS mi mas que amada IVY por haver tomado en cuenta a este pobre ser humano... por fin veo mi nombre en una foto tuya (bueno con otros compañeros, pero mi nombre tambien esta:vientos:).....

Me he quedado sin palabras, lastima que no te tengo cerca para llenarte de besos y abrazos... por lo pronto solo imaginate que te los doy..... otravez GRACIAS :america::flores::kemonito::america:

iia cheqe la actualizacion i te ves pasadaaaaaaa de buena en las fotos! ese pantalOn te qeda como si fuese tu piiel!! cuerpazO! feliz jueves!

hola preciosa......muy bueno aportes ya q entre la primera vez
lo hago cada que puedo jeje saludos!

Hola buen dia mi bella y sexy ivyOops pues aqui como siempre preciosa pasando a dejarte mis saludos y estar pendientes de tu post corazon besitosa y que pases lindo dia besos muuuack:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

25.gif

Mi Reyna pasando a visitarte y con unas ganas de amarte!!! Hasta marcar nuestros cuerpos de placer y olor.

HOLA PRINCESAA PASO A SALUDARTE Y DEJARte BESOS Y DESEARTE FELIS FIN DE SEMNA BB. CUANDO PUEDAS PASA MI TWT PARA CHEKAR Q PASA AMOR T EXTRAÑO MUUACKK

Hola buen dia mi hermosa ivyOops aqui tumas fiel admirador al pendiente y gracias por tus paalabras jeje eres un encanto de mujer claro que ya sabes estoy para lo que gustes besitos en esa cosita linda muuack:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

6.gif

Alguien sabe de un programa sencillo para comprimir video? o para separar uno en varias partes.
tengo problemas para subir uno, mediafire solo me deja subir archivos de 250Mb.
Les dejo las Caps
tumblr_lu7njqZBkm1qhen55o1_1280.jpg

Ivi simplemente bellisima te amoooooooooooooooo
Sorry pero ahora te prometo no volver a ausentarme por tanto tiempo eres divina

Hola mi preciosa ivyOops pues seve que va estar muy candente ese proximo viedo corazon gracias y aqui pendientes de ti como siempre yotemando eso atu correo besos cuidate:mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Otra vz aqui pidiendote una dedicada y ps una sugerencia de como me gustaria verte seria que hicieras un video explorando tu vagina con algunos juegues o consoladores transparentes eh visto algunso con lamparas me gustaria ver mas profundo tu vagina y tu bonito culo eres hermosa toda tu

Que tal ivy hermosa pasando a saludar y deceandote una muy rica noche d domingo hermosa tu fan d guadalajara

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver