Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
hei buen dia qe tengas un feliz miercoles... cuidatee ii sigues iiwal de espectacular en las fotOs

HEY QUE TAL PRECIOSA, MMM DELISIOSA COMO SIEMPRE, PASO A DESEARTE TANTO, Y A EXITARME CON TUS DELEITABLES FOTOS.;)

MMMMM..... DELISIOSA COMO NNUNCA MUY BUENAS TARDES HERMOSA ESPERO CON FERVOR LAS PROXIMAS FOTILLOS.

HOLAAAAAA..... no me canzo de ver tus ultimas fotos, en especial la primera donde nos las dedicas ( orale por fin puedo decir que me dedicaste una :vientos: )

ya me imagino tu proximo video... lo bien que ha de estar, que hasta lo quieres comprimir, espero que podamos oir por lo menos un poquito de tu hermosa voz :)....

bueno por hoy me despido... besototes.... mi mas que amada IVY :kemonito::kemonito::kemonito:

wow me dejaste sin aliento ivyOops estas mas que guapa, sigue deleitardonos la pupila con tus formas sensuales que solo antojas a querer conocerte y saber mas de ti GRACIAS PRECIOSA

aqui pasando a dejarte unos cálidos besos para la noche..........

Hola buenas noches mi bella y sensual ivyOops aqui cimo cada dia y noche pendientes de tus aporte corazon espero pronto las fotos pendientes besitos cuidate:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola corazon!!! Pasando a besar tus labios, sentir tu calor y exquisito sabor... despues besare tu boca que seguro da unos besos para enamorar a cualquiera!!!:metal:

Hola buenas tarde mi hermosa ivyOops espero pases lindo dia aqui pendientes como siempre corazon besitos cuidate mucho:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hellomi hermosa ivyOops aqui tu fiel admirador pendiente en espera de tu visita y de tus aporte preciosa besitos candentes en esa figura de tentacion :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

24.gif

perversamente exitante dios te bendicio con ese hermoso cuerpo... SACUDELO QUE TRAI ARENA

HOLA PRECIOSA, ESPERO QUE ESTE VIERNES SEA DE TU AGRADO, Y TENGAS LA MOTIVACION DE REGALARNOS MAS DE TU DELICADO CUERPO.;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver