Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
olaaaaaa nena qe tengas un feliz fin de semana ii come muchOs pibiipOllOs =) i pan de muertO

Buendia mi querida y bellizima ivyOops pues pasando a desearte un lindo sabadito corazon que te la pases super y en espera de tu nuevo aporte corazon besitos cuidate
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola mi bella Reyna, quisiera estar tocando tus piernas sentir lo suave de tu piel en mis manos hasta poder besarte y amarte... ayayayyyyy Merezco!!!!

que tal ivy hermosa pasando a saludar y adeleitarme con tremenda figura celestial tu fan de guadalajara

Caray todos en linea!!!!! Ya estamos formados con nuestra Diosa!!!! Bajando lo nuevo corazon!!! Hoy no duermo!!!!

Lista la Actualización!!!
123.jpg

http://ivyoops.blogspot.com/

DIOS MIO!! GRACIAS POR TODO PRECIOSA,DESCARGANDO....HAORA DEJO ME PONGO A DELEITARME, CON TREMENDA Y ESQUISITA ACTUALIZACIÓN.

Ivyoops, estas deliciosa, bellisima, riquisima, sabrosisima. Hermoso cuerpo, rico trasero, tetas deliciosas, figura armoniosa. Dedicame una. Saludos

Hola hermosa Ivy
pasando de nuevo a tu pots a darte gracias por las fotos ke subiste
espero ke tengas un lindo fin de semana
saludos y bendiciones

Lista la Actualización!!!
123.jpg

http://ivyoops.blogspot.com/

Hello buenas tardes mi bella y sensual ivyOops pues Waooooooooooooooo !!! Vaya Actualizacion preciosa como siempre sensual, sexy , ht candente mmmmm riquizimas besitos y gracias por tu atenciones corazon por eso TQM un mil :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Cuando te ví
supe que eras para mi
Cuando te sorprendí
me encanto tu risa
cuando te bese
no podía separar mi boca
cuando te tuve en mis brazos
vi que te tenia loca
cuando tuviste tu orgasmo
te sentí como mia
y cuando repetiste
ya no podia para
me encantaba mirarte
ver como te tocabas
sentirme dentro de ti
notarte tan excitada
cuando te tengo
te vivo
cuando no te tengo
te sueño
y aunque no es lo mismo
voy a ir a por ti
para no soñar tanto
porque ya mas, no aguanto
y te quiero disfrutar

Como poder darte las gracias por semejante dedicación, pufff! Como me gustaría ser ese juguete que tus labios besan, que tus manos tientan, que tu sexo disfruta, hhhmmmmmmmm. Besotes.

He dicho.

De verdad que estoy impresionado de ver un cuerpazo como el tuyo sigue aportando preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver