Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hello buen dia mi querida y bella ivyOops que bueno encontrate en las mañanas y tus lindos detalles y palabras gracias hermosa, esperemos seguir en constante contacto
te mando muchos besitos y que pases lindo domingo
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Gracias a todos por sus coments, en un rato mas un adelanto del próximo set en mi foto de perfil. besos

Gracias a todos por sus coments, en un rato mas un adelanto del próximo set en mi foto de perfil. beso

Hola buenas tardes mi hermosa ivyOops pues gracias ati corazon pr seguir consintiendonos y dejar ver tu lindo cuerpo seguir alpendiente de tu nuevo material linda y claro que ya sabes mandare lo que me pediste jejeje besitos cuidate:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

que tal hermosa ivy pasando a saludar a mi diosa terrenal que hilimina la vida de este humilde mortal tu fan de guadalajara

Como me gustaría ser ese juguete que tus labios besan, que tus manos tientan, que tu sexo disfruta, hhhmmmmmmmm. Besotes.
He dicho.

a no bueno... poeta¡¡¡
Gracias hermosa por esas pics, estuvieron uffff¡¡ quedé impactado

Buen dia mi linda ivyOops aqui como de costumbre preciosa pasando adesearte un excelente i nicio de semanade semana y muy buenos dias besitos coran cuidate y estamos al pendiente de tus aportes
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:
10.gif

hola preciosa como etas ? perdon deberia de saverlo yo,estas igual de linda y deseable como siempre.

me inscribi solo por ti en ba-k y Tumblr, me puedes decir como contactarte, quisiera una dedicatoria, no entiendo mucho esto pero me facinaste!!!! te quisiera enviar un regalo!! estas preciosa!!

Hello buen dia mi hermosa IvyOops aqui de madrugada jeje pasando a dejarte mis saludos y muchos besitos corazon y que tengas un lindo inicio demes de Noviembre feliz dia de los Muertos y Hallowen:metal::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

creo que eres de lo mas exitante que hay aqui en el foro , unica bella sexy preciosa y explendida que belleza tan desbordante y sensual eres mami

saludos , besos y lamiditas

HOLA ESPLENDIDA MUJER PASO A ESCRIBIRTE UN POCO, CUANTO TE DESEO, DIGO POCO POR QUE NO CREO QUE CADA LETRA SE SUFICIENTEMENTE PARA DESCRIBIR TAN ABUNDANTE BELLESA.;)

me quede pasmado y encantado con el video y las fotos que me permitiste ver. no puedo dejar de decir lo bella que eres y que me encanta tener la fortuna de admirarte

Hola buenas tardes mi hermosa y sensual ivyOops aqui tu fiel admirador siempre pendiente de tu post corazon y espero pronto yatengas las imagenes de secretaria y nose te olvide mi propuesta preciosa besitos que estes bien TQM.....♠♠♠♠♠:metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

12.gif

Hola
Antes que nada enviarte un saludo afectuoso, y felicitarte por tu pagina XD jeje la viite y me gusto el diseño y bueno obvio las fotos, gracias por compartirlas, se aprecia el que actualices y preguntes a los usuarios acerca del proximo set.
De nuevo felicitarte por el esfuerzo que haces al tomarlas y publicarlas
Que tengas unan excelente semana

:mota:LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESTAS BUENISIMA Y SI ME PUDIERAS DEDICAR UNA FOTO ESTARIA DE LUJO QUE CULO DE MUJER ERES:chommy:

Hola corazon buenas noches y feliz dia de los santos difuntos temando un abrazote y muchos besitos cuidate
que sigas pasando linda nochesita:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver