Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A esos que dicen que su equipo es GRANDE

Se nota que no sales de tu casa
los partidos del santos si los pasan por tv abierta y de todos modos se llena
la gente que va al estadio es poruqe le gusta
se ahorarian una lana contratando sky y quedandose en su casa haciendo una carne asada con los compadres....
asi que tu comentario ersta bastate fuera de lugar
la discucion esta en que los grandes de mexico no cumplen todos con todos los requisitos para ser grandes
Bueno pero porq al Estadio de Santos creo q le caben a lo mucho 25,000 gentes o algo asi

Bueno pero porq al Estadio de Santos creo q le caben a lo mucho 25,000 gentes o algo asi
si bro pero estashablando que a la mayoria de la gente de coahuila ni les gusta el futbol la mayoria les gusta el beisbol y aun asi lo llenan y en cambio con el america estas diciendo que la mayor ciudad del mundo no pueda llenar el estadio decepciona mucho no crees?

ahora si lo que dijo es cierto y solo se llenanlos estadios donde no hay nada que hacer

acaba de mandar a la fregada al manchester, madrid, barcelona, milan, inter...

mugres ciudades aburridas y yo que queria ir...

ni se han de comparar al df donde cada fin semana sus habitantes abarrotan las carreteras y autopistas para.... SALIR DE AHI!

pues cada quien , ... pero esta imagen esta pasadisima...!
saludos

pues es el riesgo de apostar el avatar
XD
y bueno alguien tenia que perder...

UNA COSA ES SER EQUIPO GRANDE SE CONSIDERAN EQUIPOS GRANDES EN MEXICO AL CHIVAS AMERICA CRUZ AZUL Y PUMAS OTRA EQUIPO POPULAR COMO EL ATLANTE LOS DEMAS SON EQUIPOS DE UNA CIUDAD EN EL CASO DE MONTERREY Y TIGRES DE LA MISMA QUE SOLO TIENEN AFICION EN ESE LUGAR Y UNO QUE OTRO REGADO EN EL PAIS AUNQUE SEAN EQUIPOS CON VARIOS TITULOS TOLUCA PACHUCA SANTOS QUE NO TIENEN MUCHA AFICION LOS EQUIPOS DE MONTERREY SON UN CASO QUE SI BIEN MONTERREY ACABA DE SER CAMPEON SIEMPRE SON EQUIPOS DE MEDIA TABLA QUE SU CLASICO PARALIZA SU CIUDAD PARA EL RESTO DEL PAIS PASA DESAPERCIBIDO Y APARTE COMO MUCHOS SABEMOS EN PROVINCIA LOS PARTIDOS NO LOS PASAN POR TV ABIERTA Y POR ESO SE LLENAN LOS ESTADIOS PUES NO TIENEN MUCHAS OPCIONES DE DIVERSION LOS FINES DE SEMANA COMO EN CHILANGOLANDIA

:)

te dire...

tengo a 1 hora laredo...

a 3 horas la Isla del Padre....

no me considero vivir en una provincia, me considero vivir en MONTERREY...

y otra aqui los estadios se llenan por que nos gusta el Futbol....

si no sabes pregunta pero nunca asegures lo que no conoces

1 creeme entre los sudamericanos es motivo de burla para cualquier equipo jugar con el estadio vacio
si ellos vieran la temporada completa no opinarian igual

ahora si tenemos que recurir a ellos para que nos digan quienes son grandes, estamos fritos.

el llenar el estadio no es un motivo para ser grande, pero todos los grandes lo llenan
(excepto claro los mexicanos)

hago constar que a los pumas les empezaron a decir grandes despues del bicampeonato
y antes necaxa y atlante y leon eran de los grandes

la unica manera de que se sepa quien es grande y quien no es una encuesta a nivel nacional

ahora la imagen que puse es porque cuando les dicen a los de los equipos grandes que que los hace grandes dicen

osea que eso de ser grande es muy subjetivo
ningun equipo cumple los tres requisitos minimos....
y si los comparamos con los grandes de argentina, brazil , inglaterra, italia
simplemente creo que los mejores de mexico quedan en la categoria de mediocres....

y si no le han entrado al proyecto de la liga premier es porque los titulos valdrian igual, pero se tendrian que contar por separado y ahi es donde se veria como se ve ahora el grafico de titulos en torneos cortos.
se terminanaria por caer el mito.

Haver emmm...

ES muy natural que cada quien defendera a su equipo .. y a algunos les gana el sentimiento ...... muy facil
Yo no me voya sabar en tanta informacion ya que HOY en dia todos son un genio y todos saben mucho GRACIAS A la facilidad de informacion en La red.
Si te vas a basar en numeros y compararlos para ver si asi cumplen con los requisitos para ser llamados como tal.. ESTAMOS JODIDOS ... pk? pk asumamoslo el FUTbol mexicano esta jodido y me llevo a todos America PUmas Monterrey Y de mas...( lastima hay gente y no estoy diciendo que tu pero les duele que alguien diga que el futbol mexicano esta jodido )pero es la vdd.y en mexico solo nos da para esto el nivel que existe .

El concepto de Grande no tiene nada que ver con el lleno oh no de estadios
. Y tu bien lo has dicho

PARA EMPEZAR se deberia preguntar a cada wey que aqui posteo que le hace a un Equipo ser Grande y de ahi ya partimos, Hablando de sudamericanos dices que se reirian de ver los estadios asi vacios ( que repito esa no es la idea de este tema) BOCA has visto algunos partidos de Boca ? has visto como estan no tan llenos? y Boca es de los grandes vdd?

Titulos? ok ... Real Madrid es grande oh me equivoco? aa bueno si se trata de que ser grande es ganar titulos ps al madrid no le a ido muy bien a comparacion del otro que ya sabemos cual es.... pero sigue siendo grande !!! oh no? ( y tambien no llena su estadio ). JUVe?

PUmas desde hace tiempo se le decia equipo "grande"

PD1: veo que si cada quien le entra su sentimiento por los colores y asi es dificil ponerse de acuerdo
pd2: Hoy monterrey es campeon al rato sera otro y asi los inchas de ese campeon en turno se defenderan a muerte
pd3:mencione que habia que preguntar primero que es un equipo grande , y para mi es el prototipo barcelona trabaja con sus canteras y juega bien por que TIENE un estilo ....

Haver emmm...

ES muy natural que cada quien defendera a su equipo .. y a algunos les gana el sentimiento ...... muy facil
Yo no me voya sabar en tanta informacion ya que HOY en dia todos son un genio y todos saben mucho GRACIAS A la facilidad de informacion en La red.
Si te vas a basar en numeros y compararlos para ver si asi cumplen con los requisitos para ser llamados como tal.. ESTAMOS JODIDOS ... pk? pk asumamoslo el FUTbol mexicano esta jodido y me llevo a todos America PUmas Monterrey Y de mas...( lastima hay gente y no estoy diciendo que tu pero les duele que alguien diga que el futbol mexicano esta jodido )pero es la vdd.y en mexico solo nos da para esto el nivel que existe .

El concepto de Grande no tiene nada que ver con el lleno oh no de estadios. Y tu bien lo has dicho

PARA EMPEZAR se deberia preguntar a cada wey que aqui posteo que le hace a un Equipo ser Grande y de ahi ya partimos, Hablando de sudamericanos dices que se reirian de ver los estadios asi vacios ( que repito esa no es la idea de este tema) BOCA has visto algunos partidos de Boca ? has visto como estan no tan llenos? y Boca es de los grandes vdd?

Titulos? ok ... Real Madrid es grande oh me equivoco? aa bueno si se trata de que ser grande es ganar titulos ps al madrid no le a ido muy bien a comparacion del otro que ya sabemos cual es.... pero sigue siendo grande !!! oh no? ( y tambien no llena su estadio ). JUVe?

PUmas desde hace tiempo se le decia equipo "grande"

PD1: veo que si cada quien le entra su sentimiento por los colores y asi es dificil ponerse de acuerdo
pd2: Hoy monterrey es campeon al rato sera otro y asi los inchas de ese campeon en turno se defenderan a muerte
pd3:mencione que habia que preguntar primero que es un equipo grande , y para mi es el prototipo barcelona trabaja con sus canteras y juega bien por que TIENE un estilo ....

conceptos...

*.- para saber si el futbol de tu pais es jodido o no, la respuesta a esto es inversa a la respuesta de esta otra pregunta.- hay un equipo tu pais que juegue al tu por tu
vs Barça?
ejem:
España.- Real Madrid, Atleti
UK.- Manchester U. , Chelsea
Italia.- Inter, Milan

Mexico: America? Pumas? Chivas? :) o Cruz Azul?

*- si Pumas es grande Monterrey tambien (por que no!)

*- la grandeza es un tema relativo, es que es grande, siempre lo sera... AQUI NO HAY GRANDES (poco importa la historia, cuando tu equipo lleva ya tiempo si ser protagonista)
Hay equipos enormes como el Real Madrid, que aunque no han ganado nada en buen tiempo, siguen siendo protagonistas y sigue dando miedo jugar vs ellos...

conceptos...

*.- para saber si el futbol de tu pais es jodido o no, la respuesta a esto es inversa a la respuesta de esta otra pregunta.- hay un equipo tu pais que juegue al tu por tu
vs Barça?
ejem:
Italia.- Inter, Milan

*- la grandeza es un tema relativo, es que es grande, siempre lo sera... AQUI NO HAY GRANDES (poco importa la historia, cuando tu equipo lleva ya tiempo si ser protagonista)
Hay equipos enormes como el Real Madrid, que aunque no han ganado nada en buen tiempo, siguen siendo protagonistas y sigue dando miedo jugar vs ellos...

Ps que no estoy hablando de lo mismo?
en fin. no kiero y ni soy dueño de la verdad. para mi como conclusion la grandeza no va con algunas cosas aki mencionadas

conceptos...

vs Barça?
ejem:
Italia.- Inter, Milan

Jaja ps el Madrid no le pudo pelear al Barcelona xD
Pero ese no es el tema,no podemos comparar a los grandes de México,con los grandes de Europa es ilogico,es totalmente otro nivel de juego
Ahora la historia si cuenta y mucho,porque no puedes decir q nadamas porque tiene un tiempo mal ya no es grande y olvidarte de todo lo q ah ganado ese equipo
Pumas para mi no deberia ser grande por que le faltan titulos,ahora lo consideran asi por su aficion Pumas tiene mas aficion q Monterrey y mas titulos q Monterrey,Monterrey claro q tiene aficion,pero la mayoria de su aficion es exactamente de haya de Monterrey o de algunas partes mas del norte,en otras ciudades casi no tienen aficion,en cambio Pumas,América,Chivas y Cruz Azul si tienen aficion en casi todo el país

disculpame,,,pero es un post die merda

si no entendiste mandemae un MP para lo ke gustes y mandes

Pero ese no es el tema,3no podemos comparar a los grandes de México,con los grandes de Europa es ilogico,es totalmente otro nivel de juego
1Ahora la historia si cuenta y mucho,porque no puedes decir q nadamas porque tiene un tiempo mal ya no es grande y olvidarte de todo lo q ah ganado ese equipo
2Pumas para mi no deberia ser grande por que le faltan titulos,ahora lo consideran asi por su aficion Pumas tiene mas aficion q Monterrey y mas titulos q Monterrey,Monterrey claro q tiene aficion,pero la mayoria de su aficion es exactamente de haya de Monterrey o de algunas partes mas del norte,en otras ciudades casi no tienen aficion,en cambio Pumas,América,Chivas y Cruz Azul si tienen aficion en casi todo el país

1ha caray como que no puedo decir eso.... si, si puedo haber dime los equipos europeos que en su momento fueron los grandes, ganaron ligas premier ganaron bundesliga, ganaron torneos europeos de clubs y hoy estan algunos en 6ta division
¿cuenta la historia?

2.- totalmente de acuerdo y no lo es

3.- cuando los puedas comparar, entonces si dime que hay grandes en este pais
ejem:
Boca si puede ser comparado vs equipos europeos
igual River, Sao Paulo..... Chivas no America no Pumas menos y Cruz Azul ....sin palabras

pd.- Abramsillo no me digas sobre el america ganandole al Inter y al Milan
esos juegos fueron de rebane:)

SAVEN QUE COMPAS LOS XOLOS CLUB TIJUANA AUN K SOMOS DE LIGA DE ASENSO SOMO UN SHINGO EN LA PORRA I ES LO QUE ASE MAS CABRON ALOS RQUIPOS ESTRE MAS GRANDE SEA LA AFICCION MAS GRANDE EL EQUPO

LA MASAKR3

pues tienen gente x que los que van a ver el partido solo van a tomar y me consta jaja luego se ponen violentos jajaj pero valen verch Atlas papa :D

780269.jpg

anoche entre dos "grandes" no pudieron llenar el azteca y eso que es un "clasico"
aqui es donde se pone en duda, donde estan los aficionados ?

es una verguenza que aparentemente pumas llevo mas gente que america

el de cada jornada es el unico censo donde se ve quien lleva gente y quien no

Pero ese no es el tema,no podemos comparar a los grandes de México,con los grandes de Europa es ilogico,es totalmente otro nivel de juego
Ahora la historia si cuenta y mucho,porque no puedes decir q nadamas porque tiene un tiempo mal ya no es grande y olvidarte de todo lo q ah ganado ese equipo
Pumas para mi no deberia ser grande por que le faltan titulos,ahora lo consideran asi por su aficion Pumas tiene mas aficion q Monterrey y mas titulos q Monterrey,Monterrey claro q tiene aficion,pero la mayoria de su aficion es exactamente de haya de Monterrey o de algunas partes mas del norte,en otras ciudades casi no tienen aficion,en cambio Pumas,América,Chivas y Cruz Azul si tienen aficion en casi todo el país

no se trata de comparar el nivel de juego (o de figuras)
ademas de los puntos que ya habia mencionado antes
(titulos, aficion y titulos internacionales, en este caso es los tres o nada)

la consistencia que tienen en ganar titulos
del 2000 a la fecha el real madrid tiene 4 titulos y barcelona 3, en 9 años solo valencia les ha podido superar en las dos ocaciones restantes, en argentina river lleva 6 en la decada que paso y boca 5

lo que es o no es un fracaso
cuando uno de estos equipos fracasa en la copa o en liga, se vuelca por todo hacia el torneo internacional que esten dispuntando para salvar el honor, aca es comun que todos los equipos privilegien la liga por sobre el unico torneo internacional que tenemos (la concachampions) y aveces se quedan como el perro de las dos tortas.
en la libertadores jamas seremos campeones, por cuestiones logisticas y de reglamento, es prohibitivo para cualquier club jugar bien en ambos torneos a menos que cuente con una plantilla con 17 o 18 jugadores que pudieran ser titulares en otros equipos, mas unos 8 de reserva, vemos que por lo caro de los jugarores en mexico pocos equipos pueden armar y conservar un equipo comptetitivo, para pelear la liga imaginate el tener que sostener el peso de tantos jugadores de nivel.

el respeto que se han ganado en la liga
en terminos proporcionales ganarle a un grande del pais deberia ser equivalente a que un equipo como atletico madrid o valencia, deportivo le ganen al real madrid, bacelona (toda una hazaña) pero aqui no, ganarle a america, chivas, pumas cruz azul, ya no le viste a nadie, para todo tienen un pretexto, es que el calor, es que el arbitro, es que el portero se equivoco, es que el delantero no las mete....
se desprecian y se deprecian solos

aqui los grandes son guadalajara, america, cruz azul y pumas... ya que son los que mas aficionados tienen en el pais... pachuca y toluca son los que ultimamente han ganado mas pero sacalos de su estado y ni quien lo vaya a ver... asi que grande spues les falta mucho!!!.. y si vemos quien es el mas ganador pues checa tiempo en primera division con los titulos ganados... y el mejor es cruz azul.. y eso que tenemos un buen de no ser campeones... los demas tienen mas de 70 años y pocos titulos!!

aqui los grandes son guadalajara, america, cruz azul y pumas... ya que son los que mas aficionados tienen en el pais... pachuca y toluca son los que ultimamente han ganado mas pero sacalos de su estado y ni quien lo vaya a ver... asi que grande spues les falta mucho!!!.. y si vemos quien es el mas ganador pues checa tiempo en primera division con los titulos ganados... y el mejor es cruz azul.. y eso que tenemos un buen de no ser campeones... los demas tienen mas de 70 años y pocos titulos!!

en que te basas en decir que aqui hay grandes.... ? no entiendo...

grandes de que o por que?

Volver