Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A esos que dicen que su equipo es GRANDE

es una replica?
o es una gestion de grandesa?
o acaso un sarcasmo ?
digamoslo como una molestia hacia el alarde regiomontano posiblemente?
o de plano ni entendi .......
por que aunque soy puma...
tengo fijos los standares de grandesa en el fut mex y ps

es una replica?
o es una gestion de grandesa?
o acaso un sarcasmo ?
digamoslo como una molestia hacia el alarde regiomontano posiblemente?
o de plano ni entendi .......
por que aunque soy puma...
tengo fijos los standares de grandesa en el fut mex y ps

creo ya te habia contestado esto...

ultimamente eh visto a varios que creen que porque ven en todos los partidos de local su estadio lleno (TIGRES Y MONTERREY) y ya por eso piensan que su equipo es un gigante de mexico simple y sencillamente preguntenle a un tercero haber que opina por ejemplo... preguntenle a alguien de tecos a quien consideran grandes en el futbol mexicano tambien preguntenles cuanta gente de tigres o rayados venen su estadio cuando tecos es local y le toca enfrentar a uno de estos dos equipos y que lo comparen con los que ellos creen que realmente son grandes por ejemplo preguntenles a los ke les van a los indios , a los de san luis a los del df a los del pachuca a los del morelia que tantos aficionados de equipos de monterrey realmente se ven en MEXICO no solo en su estadio

jajajajajaja cambiaste el post jajajajaja que resentido estas ya no mencionas a tus Estudiamtes Tecos jajajajajajaja

bueno mira y goza lo que propablemente en el trascurso de tu vida NO podras ver con tus colores....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=64UBMYr5MBM&feature=related[/youtube]​

que entiendan esto los demas la grandeza de este equipo se ve reflejada en su gente

Bueno si Monterrey y Tigres llenan su Estadio siempre de local,pero es cierto cuando van de visitantes no hay tanta gente apoyandolos,claro q tienen una gran aficion pero en si la mayor parte de su aficion es del norte,cuando Guadalajara,América,Cruz Azul y Pumas tienen aficion por todo el país y tambien por Estados Unidos

amigo se mas especifico te pareces a el escribiendo asi:

bizarro3fe925hj9.jpg

mi no ser bizarro
mi ser superman ....

XD

Bueno si Monterrey y Tigres llenan su Estadio siempre de local,pero es cierto cuando van de visitantes no hay tanta gente apoyandolos,claro q tienen una gran aficion pero en si la mayor parte de su aficion es del norte,cuando Guadalajara,América,Cruz Azul y Pumas tienen aficion por todo el país y tambien por Estados Unidos

Pues aqui no... :) y es cierto en donde quiera parten el estadio pero aqui no...

es cierto aqui es bien raro ver a un cabron con la playera de las aguilas o de las chivas y si se llegara el caso ha de ser un tigrillo que esta es decir "estaba" cansado de tanta pinche derrota y como jamas se uniran a la banda pues lo mas facil de pedo agarran a las chivas o al america que por cierto lo dejamos fuera XD y si no hay mucha gente en los estadios no olvides que esa norma la puso la FMF de que entre menos fuera la gente visitante mejor o ya no lo recuerdas??? zhido abraham

es cierto aqui es bien raro ver a un cabron con la playera de las aguilas o de las chivas y si se llegara el caso ha de ser un tigrillo que esta es decir "estaba" cansado de tanta pinche derrota y como jamas se uniran a la banda pues lo mas facil de pedo agarran a las chivas o al america que por cierto lo dejamos fuera XD y si no hay mucha gente en los estadios no olvides que esa norma la puso la FMF de que entre menos fuera la gente visitante mejor o ya no lo recuerdas??? zhido abraham

cierto nako conosco varios cambiachaketas que cuando ya traen puesta las de la chivas les dices -"he tu eras tigre, se le cae la cara de vergüenza" jajaja

Ahh claro porque en Monterrey,la mayor parte de la gente le va a Monterrey y a Tigres,digo una prueba es q en el anterior partido de Monterrey Vs America solo habia 200 americanistas en el Estadio

Ahh claro porque en Monterrey,la mayor parte de la gente le va a Monterrey y a Tigres,digo una prueba es q en el anterior partido de Monterrey Vs America solo habia 200 americanistas en el Estadio

La pregunta es cuantos de esos 200 eran de aqui de Monterrey? :)

que carajos he por favor cuando entren a un tema con discusiones de favor denle ultima pagina para que esten al tanto gracias... he abraham es cierto cuantos de esos 200 eran de monterrey te puedo apostar 1 o 2 su acaso aceptalo abraham su "GRANDEZA" se acabo y esta empezando una nueva LA DE MONTERREY

que carajos he por favor cuando entren a un tema con discusiones de favor denle ultima pagina para que esten al tanto gracias... he abraham es cierto cuantos de esos 200 eran de monterrey te puedo apostar 1 o 2 su acaso aceptalo abraham su "GRANDEZA" se acabo y esta empezando una nueva LA DE MONTERREY

Calmao Nako tamo's pisteando tranquilos.... XD

Jaja chale,yo vengo a discutir bien las cosas,con argumentos y me salen con eso,
Ahora si Monterrey yo admito que va bien,y si a sido el mejor equipo del torneo,pero no me puedes decir q Monterrey es grande cuando tiene 3 titulos,creo q ninguno internacional aunq no lo se
Igual tiene aficion solo en el Norte,es un gran equipo,pero no es grande

La pregunta es cuantos de esos 200 eran de aqui de Monterrey? :)
Ps si quien sabe cuantos eran de haya,digo segun un amigo q es de haya me dice q si hay varios americanistas por Monterrey aunq quien sabe,digo igual para mi los Grandes en el futbol mexicano son Chivas y América,cada quien tendra su opinion,y bno ya si hablamos de Populares por aficion ahi si hay varios mas

Jaja chale,yo vengo a discutir bien las cosas,con argumentos y me salen con eso,
Ahora si Monterrey yo admito que va bien,y si a sido el mejor equipo del torneo,pero no me puedes decir q Monterrey es grande cuando tiene 3 titulos,creo q ninguno internacional aunq no lo se
Igual tiene aficion solo en el Norte,es un gran equipo,pero no es grande
esperate chabon no te bases en solo 2 torneos checa bien los torneos cortos si la memoria no me falla desde daniel pasarella que no faltamos a ninguna liguilla y como dices tu a lo mejor nuestro emblema o nuestro nombre no favorecen el que haya mas aficionados de nuestro equipo imaginate a un compa de neza diciendo que le va al monterrey le van a decir en el barrio no mames regio creo que esa es una dificultad no lo crees...?

la verdad es que al tecnologico nunca entran mas de 200 de otros equipos porque esos son los boletos que tiene separados la directiva para intercambiarlos con las directivas de otros clubs
y el resto o esta vendido o son otros compromisos de rayados con los patrocinadores.

la verdad es que al tecnologico nunca entran mas de 200 de otros equipos porque esos son los boletos que tiene separados la directiva para intercambiarlos con las directivas de otros clubs
y el resto o esta vendido o son otros compromisos de rayados con los patrocinadores.

hoooo! si es cierto lo olvidaba....

esperate chabon no te bases en solo 2 torneos checa bien los torneos cortos si la memoria no me falla desde daniel pasarella que no faltamos a ninguna liguilla y como dices tu a lo mejor nuestro emblema o nuestro nombre no favorecen el que haya mas aficionados de nuestro equipo imaginate a un compa de neza diciendo que le va al monterrey le van a decir en el barrio no mames regio creo que esa es una dificultad no lo crees...?
Ps ni llevan tantos,desde el Apertura 2008 q no faltan a la liguilla osea 3 liguillas seguidas y ps si pero eso de los aficionados igual los pueden conseguir con mas campeonatos tantos nacionales como internacionales

Volver