Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A esos que dicen que su equipo es GRANDE

Tienes esta pendiente Abramsillo

Cita:
Iniciado por Abraham1205
Jaja ps el Madrid no le pudo pelear al Barcelona xD
Pero ese no es el tema,3no podemos comparar a los grandes de México,con los grandes de Europa es ilogico,es totalmente otro nivel de juego
1Ahora la historia si cuenta y mucho,porque no puedes decir q nadamas porque tiene un tiempo mal ya no es grande y olvidarte de todo lo q ah ganado ese equipo
2Pumas para mi no deberia ser grande por que le faltan titulos,ahora lo consideran asi por su aficion Pumas tiene mas aficion q Monterrey y mas titulos q Monterrey,Monterrey claro q tiene aficion,pero la mayoria de su aficion es exactamente de haya de Monterrey o de algunas partes mas del norte,en otras ciudades casi no tienen aficion,en cambio Pumas,América,Chivas y Cruz Azul si tienen aficion en casi todo el país

1ha caray como que no puedo decir eso.... si, si puedo haber dime los equipos europeos que en su momento fueron los grandes, ganaron ligas premier ganaron bundesliga, ganaron torneos europeos de clubs y hoy estan algunos en 6ta division
¿cuenta la historia?

2.- totalmente de acuerdo y no lo es

3.- cuando los puedas comparar, entonces si dime que hay grandes en este pais
ejem:
Boca si puede ser comparado vs equipos europeos
igual River, Sao Paulo..... Chivas no America no Pumas menos y Cruz Azul ....sin palabras

pd.- Abramsillo no me digas sobre el america ganandole al Inter y al Milan
esos juegos fueron de rebane:)

780269.jpg

anoche entre dos "grandes" no pudieron llenar el azteca y eso que es un "clasico"
aqui es donde se pone en duda, donde estan los aficionados ?

es una verguenza que aparentemente pumas llevo mas gente que america

el de cada jornada es el unico censo donde se ve quien lleva gente y quien no

haha me sorprendes .. despues de poner tus estadisticas y tus conteos de torneos ganados .. ya se quedo en que la grandeza no esta en llenar un estadio.. e insistes en lo mismo ...

caray.. asi esta ca**on ponerse de acuerdo.
ya esto nada mas es para ver quien tiene la razon por tener mas grandes los calzones...

pd: supongo has estado en el DF , sabes las broncas de trafico que se arman?... sabes que la gente tiene mas prioridades que ir a ver un partido de futbol a mitad de semana , que hay gente que puede estar frita economicamente despues de vacaciones? ...

pd: supongo has estado en el DF , sabes las broncas de trafico que se arman?... sabes que la gente tiene mas prioridades que ir a ver un partido de futbol a mitad de semana , que hay gente que puede estar frita economicamente despues de vacaciones? ...

esto no es excusa, hay un termino para el aficionado que ve el futbol por tv y teniendo el estadio de su equipo en su ciudad...

ese termino se conoce como "cobijados"

viene de la palabra cobijar
cobijar v. tr.
1 Dar cobijo o protección a alguien, generalmente del frío o la lluvia: nos cobijamos en un portal hasta que dejó de llover.

lo anterior que comentas no es excusa

esto no es excusa, hay un termino para el aficionado que ve el futbol por tv y teniendo el estadio de su equipo en su ciudad...

ese termino se conoce como "cobijados"

biene de cobijar
cobijar v. tr.
1 Dar cobijo o protección a alguien, generalmente del frío o la lluvia: nos cobijamos en un portal hasta que dejó de llover.

lo anterior que comentas no es excusa

exactamente

y me vas a decir que en milan, turin no hay trafico
en madrid, barcelona no hay trafico
en londres, no hay trafico
en munich no hay trafico

sobre todo italia es el pais con mas dificultades de trafico, en europa y yo veo los estadios de los grandes llenos, siempre

yo solo digo
si quieren decir ser grandes
diganlo
pero tambien HAGAN lo que hacen los grandes

de todos los requisitos
el mas facil es llenar el estadio y ni siquiera eso hacen

exactamente

en munich no hay trafico

jajajaja y no solo eso
juegan a -6 grados celcius con nieve y alli esta la gente en las gradas...
en londres con lluvia y mucho frio y alli estan...

y en df ?????? donde estan?????

ni llevandolos al azteca, jalisco, azul ni al olimpico universitario en transporte van chale yo pense que ahi si tenian fe en su equipo "GRANDE" jajaja

en que te basas en decir que aqui hay grandes.... ? no entiendo...

grandes de que o por que?

orale no te pases.. explique muy bien el porque son grandes... primero por la aficion y despues por los titulos... asi o te lo pongo con subtitulos!!!... esos equipos les guste o no son los que mas gente tienen dentro y fuera de mexico, dos son equipos ganadores.. insisto pachuca y toluca han ganado mucho ultimamente.. pero su aficion solo se limita a su estadio de ahi en fuera no hay mas... eso es lo que los hace grandes

ni llevandolos al azteca, jalisco, azul ni al olimpico universitario en transporte van chale yo pense que ahi si tenian fe en su equipo "GRANDE" jajaja

ahhh ya entiendo porque no entiendes las cosas ERES DE MONTERREY... cuando quieran pasan al d.f a llevarse unos trofeos porque entre ustedes y el tigres ni siquieran le llegan al pumas... saludos y suerte con tus ideales

dos son equipos ganadores.. insisto pachuca y toluca han ganado mucho ultimamente.. pero su aficion solo se limita a su estadio de ahi en fuera no hay mas... eso es lo que los hace grandes

ahhh ya entiendo porque no entiendes las cosas ERES DE MONTERREY... cuando quieran pasan al d.f a llevarse unos trofeos porque entre ustedes y el tigres ni siquieran le llegan al pumas... saludos y suerte con tus ideales

tranquilo o te reporto a si de simple....

primero ganadores de que o que...? que han hecho la Aguilas Cruz Azul Pumas y Chivas estos años????
NADA... asi de simple... y como quiera son Grandes, grandes de que, de aqui del pais, de CONCACAF da pena ajena Televisa cuando dice GRANDES cuando los menciona asi a sus Hijos...
eso de Grandes es solo una idea que televisa vende asus adeptos y a las generaciones que contamina la idea de lo que debe ser el futbol a nuestros crios

aqui no hay grandes, cuando compares un equipo de aqui con uno de la Bundesliga , de la Premier o de LFP ven aqui y dime que hay grandes antes no...

Da pena cuando dices que aqui hay equipos grandes... mas cuando lo dices fuera de este pais, te miran y su burla no pueden disimular...

OTRO PUNTO

de que sirve que digas que son los que tienen mas aficion si no pueden llenar o ya siquiera que vaya la gente y que cubra la mitad de un estadio en df....

no sirve de nada, BAJO ESTA CIRCUNSTANCIA NO ES ARGUMENTO PARA MENCIONAR GRANDEZA

y yo tambien soy de Monterrey a Exageraciones de Orgullo y he estado en muchos sitios y no solo puedo entenderte a ti si no a otras personas con mas argumentos que tu....

Jaja chaa como se peleean xD
Si hablamos de aficion Pumas y Chivas se la rifan a comparacion de Monterrey y Tigres a CU no vienen le dan la espalda a su club
Y si hablamos de "logros" y estavilidad se la lleva Toluca,Pachuca,Pumas

Jaja chaa como se peleean xD
Si hablamos de aficion Pumas y Chivas se la rifan a comparacion de Monterrey y Tigres a CU no vienen le dan la espalda a su club
Y si hablamos de "logros" y estavilidad se la lleva Toluca,Pachuca,Pumas

Estable....? Pumas????

Refresh-----> Apertura 2010 / Pumas

Jugados: 17
Ganados: 4
Empatados: 5
Perdidos: 8
Goles a favor: 16
Goles en contra: 23
Tarjetas amarillas: 0
Tarjetas rojas: 1

En casa:
Jugados: 8
Ganados: 3
Empatados: 2
Perdidos: 3
Goles a favor: 12
Goles en contra: 12

Fuera de casa:
Jugados: 9
Ganados: 1
Empatados: 3
Perdidos: 5
Goles a favor: 4
Goles en contra: 11

Estable....? Pumas????

Refresh-----> Apertura 2010 / Pumas

Jugados: 17
Ganados: 4
Empatados: 5
Perdidos: 8
Goles a favor: 16
Goles en contra: 23
Tarjetas amarillas: 0
Tarjetas rojas: 1

En casa:
Jugados: 8
Ganados: 3
Empatados: 2
Perdidos: 3
Goles a favor: 12
Goles en contra: 12

Fuera de casa:
Jugados: 9
Ganados: 1
Empatados: 3
Perdidos: 5
Goles a favor: 4
Goles en contra: 11

por un torneo nadamas ¬ ¬
no lo niego ke ese torneo fue una ver9@
pro a todos los clubes "grandes" y "chicos" les pasaa
diras que a tu club nunca le paso?

por un torneo nadamas ¬ ¬
no lo niego ke ese torneo fue una ver9@
pro a todos los clubes "grandes" y "chicos" les pasaa
diras que a tu club nunca le paso?

mi club? referente a rayados no digo nada puesto que no va a el punto...

yo te hablo de lo que tu mencionas
tu me hablas de que Pumas es un equipo estable y pues hay pruebas de que no se
le puede llamar estable, en todo caso es un equipo que rara vez lo veras asi (como
en la estadistica del apertura 2010)
hoy pumas esta en el tercer puesto de la general y habla bien de ellos

en cuanto de que si a los clubs grandes le pasa esto....

para poder validar algo siempre se necesita un patron a seguir....
tu escoje...

Real Madrid
M United
Chelsea
Bayern
Milan
Inter...

(sin mencionar Barça)

y dime si les sucede "les pasa" ?

en caso de no poder compararlos, indica esto que no esta en la escala...

escala, escala de grandeza del futbol asociacion

Que no el tema nacio de Tigres y Monterrey??
No te saltes a otro futbol ps que eso es otra cosa
Corrigo tu: "que rara vez lo veras asi (como
en la estadistica del apertura 2010)"
Desde el 2006 Pumas solamente se ha quedados 2 veces fuera de la liguilla men ¬ ¬

Que no el tema nacio de Tigres y Monterrey??
No te saltes a otro futbol ps que eso es otra cosa
Corrigo tu: "que rara vez lo veras asi (como
en la estadistica del apertura 2010)"
Desde el 2006 Pumas solamente se ha quedados 2 veces fuera de la liguilla men ¬ ¬

mmmmmmmm no creo que no sale el tema de eso...

• si no de un aficionado que dice que un RAYADO le estubo molestando hacerca de que Monterrey es un equipo grande....
(y te repito te estoy contestando hacerca de lo que hablas, [Pumas] y no de otra cosa)
  • saltar a otro futbol??? no te estoy hablando de futbol de otro planeta estamos hablando de futbol y eso "no es otra cosa"
si tu produces algo y quieres saber si es de calidad tienes que compararlo con lo mejor que se conosca

Lo que mucho se ha discutido factor tiempo
Desde el 2006 Pumas solamente se ha quedados 2 veces fuera de la liguilla

este ultimo dato es irrelevante para que se haga mencion a Pumas como un equipo Grande

porque no aceptan que los únicos grandes en cuanto a afición y campeonatos son América y Chivas.. de ahi vienen los que tienen varios campeonatos pero no tanta convocatoria nacional, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Pachuca, y algun otro por ahi..

luego demás son equipos Buenos y clásicos dentro de nuestro Futbol como Monterrey, Puebla, Tigres.. bueno hasta el Leon que anda por la División de ascenso tiene bastantes campeonatos y en su tiempo era equipo importantisimo en la Pirmera división..

pero todos estos tienen en común que su afición proviene de su misma ciudad o región y hasta que eso cambie a base de buenas épocas y campeonatos, porque así se gana al público y la convocatoria nacional, nunca serán grandes..

bueno esa es solo mi opinion.. y el que no este de acuerdo pues ni modo.. eso es lo bonito de tener libertad de ideas cada quien puede pensar lo que quiera
saludos :)

exactamente
en munich no hay trafico
sobre todo italia es el pais con mas dificultades de trafico, en europa y yo veo los estadios de los grandes llenos, siempre
yo solo digo
si quieren decir ser grandes
diganlo
pero tambien HAGAN lo que hacen los grandes

de todos los requisitos
el mas facil es llenar el estadio y ni siquiera eso hacen
SI se trata de algo facil como tu y bahia velez argumentan ok... ok tu ganas...
te la cambio ....
si esta bien ustedes llenan su estadio ( repito tu mismo dijiste que eso no era un parametro para medir la grandeza de un club )

Monterrey el buen equipo que AHORITA! es ... cuanta gente lleva a todos eh todos los estadios de primera division....

si me niegas que Pumas /Chivas /America /Cruz Azul No llevan a todos los estadios gente es por de vdd SU amor por Monterrey los ciega..
seran reyes en su ciudad lo llenaran y viviran su clasico como gusten y manden .. pero de Tantas y tangas paginas y no aceptan lo que muchos les dicen esta Ca....n
digo si son grandes es por que los siguen en cantidad a donde sea no?

pero ok ustedes ganan paginas seguiran y no lo aceptaran .. Juega bien ahorita el Monterrey nadie lo niega por lo menos yo no .. ya veremos en dos torneos ..

este ultimo dato es irrelevante para que se haga mencion a Pumas como un equipo Grande
jajaja entonces como que datos serian relevantes?jajajaja

chaw esta por demas
arriba Monterrey

es una replica?
o es una gestion de grandesa?
o acaso un sarcasmo ?
digamoslo como una molestia hacia el alarde regiomontano posiblemente?
o de plano ni entendi .......
por que aunque soy puma...
tengo fijos los standares de grandesa en el fut mex y ps

es una replica?
o es una gestion de grandesa?
o acaso un sarcasmo ?
digamoslo como una molestia hacia el alarde regiomontano posiblemente?
o de plano ni entendi .......

algo asi la verdad se armo el debate y la razon realmente no supimos cual fue...

algunos debaten que su equipo es grande otros debaten que no son grandes
y yo debato que no hay grandes en este pais....

no comprendo tu post no existe coherencia en tus opiniones e ideas que das màs parece un tema como de alguien resentido por algo trata de escribir con concordancia para comprender el tema. saludos

Volver