Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A esos que dicen que su equipo es GRANDE

La lógica indíca que en una final, un estadio se llena, es más, hasta hay sobrecupo, pero la vida real díce que no.

Yo conozco un estadio que no se llenó en la final, es más, llegabas unos minutos antes del partido y aún había boletos en taquilla.

No dígo cual es por que me van a decir ardido...

Pero pasaron la final que cualquier estadio se llena con la final incluso el América cuando juega la final llena el Estadio Azteca y ps tambien en un clasico se llena aca el estadio asi q es logico q se llenen

Hablar de llenar estadios como sinónimo de grandeza para mí sigue siendo un elemento poco convincente.

Jaguares al principio llenaba, es más, Colibríes del Capitán Rodríguez llenaba...
¿Son grandes?
Chivas, América y Cruz Azul no llenan de local y en ciudades grandes...
Y, en MI OPINIÓN, si son grandes...

Volveeemos a lo mismo, tema de nunca acabar.

Pero pasaron la final que cualquier estadio se llena con la final incluso el América cuando juega la final llena el Estadio Azteca y ps tambien en un clasico se llena aca el estadio asi q es logico q se llenen

Y bueno entonces para ti Monterrey tiene mas aficion q Chivas,América o Cruz Azul???

pues la verdad me vale o mas bien no me interesa...

lo que te digo es lo que es... y te repito si no conoces como esta la tranza aca, puedes preguntar pero no asegures que es asi si no lo conoces

no para velez, no solo monterrey tienen mas aficion si no que es un equipo grande por su ultimo titulo obtenido jajajajajaja. cuantos lleva tres es que son tantos que se me pierde la cuenta.

pues fue facil ganar el ultimo titulo, sobretodo la final, pero si tu dices que el Monterrey es grande pues conmadre que lo veas asi, por que yo nunca he dicho que sea grande el Monterrey... pero tal vez haya otros que lleven muchos campeonatos y sean tan grandes tan grandes como para no haber ganado en 10 años mas k ni madres

La lógica indíca que en una final, un estadio se llena, es más, hasta hay sobrecupo, pero la vida real díce que no.

Yo conozco un estadio que no se llenó en la final, es más, llegabas unos minutos antes del partido y aún había boletos en taquilla.

No dígo cual es por que me van a decir ardido...

Hablar de llenar estadios como sinónimo de grandeza para mí sigue siendo un elemento poco convincente.

Jaguares al principio llenaba, es más, Colibríes del Capitán Rodríguez llenaba...
¿Son grandes?
Chivas, América y Cruz Azul no llenan de local y en ciudades grandes...
Y, en MI OPINIÓN, si son grandes...

Volveeemos a lo mismo, tema de nunca acabar.

tal vez si, tal vez no!

como seria un equipo Grande con su estadio vacio?
R.- Como el America

bueno, por lo menos yo no he dicho que Monterrey sea Grande

Ho a lo mejor no estamos haciendo Pendejos Todos y Ya no HAY Ningun Equipo Grande en Mexico?

tsssssssssssssssss espera espera espera !!! altooooooooooooooo

Grandes

1.- guadalajara
2.-america
3.-cruz azul <--------------- el corazon te traiciono verdad??

son equipos que donde quiera que se presente de visitantes llenan estadios.

nunca he visto otro partido que no sea el clasico capitalino y mmmmmmm..... creo nada mas cuando se llena su estadio o el del america (que lleva varios que no se llena)

la neta te proyectaste

main.php

sip esta imagen me reafirma que cruz azul llena estadio hasta el propio con el fonde de la imagen con las gradas llenas de gente nooooombre sii!!

Cruz%20Azul.jpg

y otra mas!!

y por si dicen no la editaste ahi un video para que vean como es de fiel la gente de cruz azul que llena los ESTADIOS!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KopB_bb0qic&feature=related[/YOUTUBE] ASI QUE NO TE LLENES LA BOCA DICIENDO COSAS QUE NO SON VERDAD AMIGO MEJOR INVESTIGA SIIIIIIIIIII!! :vientos:

Hay nomas prendanle a Fox Sports y chequese como esta el Home Depot Center ahorita y eso q no es una final jaja y es en Los Angeles ademas , eso es ser un equipo grande , saludos .

pues la verdad me vale o mas bien no me interesa...

lo que te digo es lo que es... y te repito si no conoces como esta la tranza aca, puedes preguntar pero no asegures que es asi si no lo conoces
Noo io no digo q Monterrey no llene estadio,y mira es logico si tienen gran aficion pero tambien hay q tomar en cuenta q en Monterrey,la mayor parte de la aficion le va a los 3 equipos de ahi (Tigres,Monterrey y Leon) y aca en el DF hay 3 equipos con mucha aficion (América,Pumas y Cruz Azul) aparte de q hay aficionados de Chivas,Necaxa,Atlante y otros mas y los equipos grandes tienen aficion en todo el pais no nadamas en el DF
tsssssssssssssssss espera espera espera !!! altooooooooooooooo

Grandes

1.- guadalajara
2.-america
3.-cruz azul <--------------- el corazon te traiciono verdad??

son equipos que donde quiera que se presente de visitantes llenan estadios.

nunca he visto otro partido que no sea el clasico capitalino y mmmmmmm..... creo nada mas cuando se llena su estadio o el del america (que lleva varios que no se llena)

la neta te proyectaste
Pss io le voy al América y pss se supone q Cruz Azul tiene mucha aficion fuera del DF pero no se muy bien puesto q io le voy al América

¡Toooiiing!
Reprobado en Geografía...

Noo io no digo q Monterrey no llene estadio,y mira es logico si tienen gran aficion pero tambien hay q tomar en cuenta q en Monterrey,la mayor parte de la aficion le va a los 3 equipos de ahi (Tigres,Monterrey y Leon) y aca en el DF hay 3 equipos con mucha aficion (América,Pumas y Cruz Azul) aparte de q hay aficionados de Chivas,Necaxa,Atlante y otros mas y los equipos grandes tienen aficion en todo el pais no nadamas en el DF

Pss io le voy al América y pss se supone q Cruz Azul tiene mucha aficion fuera del DF pero no se muy bien puesto q io le voy al América

:mota:

Noo io no digo q Monterrey no llene estadio,y mira es logico si tienen gran aficion pero tambien hay q tomar en cuenta q en Monterrey,la mayor parte de la aficion le va a los 3 equipos de ahi (Tigres,Monterrey y Leon) y aca en el DF hay 3 equipos con mucha
oyes la primer vez que lo hiciste pense que habia sido un error, pero ahora veo k no,....

mmmmmm... :shh:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero nadie dice nada de quién en Méxicom tiene el mejor record, de asistencia en su estadio....

Claro el auriazul.... PUMAS lleva con ese record, ya bastante tiempo, tenemos títulos (alomejor no tantos como América, Chivas o Cruz Azul)
pero de que se nos respeta, se nos respeta...

Yo siempre diré que somos mejores que muchos y que somos los más grandes..... y alomejor me miento.... pero de que somos de los que más gente llevamos a estadios en provincia... los somos.........

SALUDOS........

ERROR!

los ultimos juegos que se televisaron fueron monterrey vs cruz azul (final), tigres vs monterrey(en torneo)

y los dos estaban llenos

nuevamente demuestran que no saben como es el cotorreo aqui, si no les consta si no han estado aqui pueden preguntar pero no aseguren

jusntarse en el bar, ir al estadio verlo por Sky con los amigos con una carne asada es TRADICION aqui no tenemos un estadio para que podamos ir todos si tubieramos un estadio de 120mil personas lo mas seguro es que se llenaria, cual es el antecedente (el lleno del estadio tec por muchos años y años, la celebracion con medio millon de personas por el campeonato todos rayados, todos con sus trapos y sus camisas mmmm "no entenderian")

que es mas barato verlo por sky, verlo en un bar y a centro comercial por que si no lo sabian aqui los centros comerciales, las plazas comercial todas tienen plasmas gigantes y se abarrotan todos TODOS los centros comerciales cuando hay juegos de rayados o los titeres,

que es mas barato!?

preguntense ho entonces es mas barato ir al tec? =)

por favor

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero nadie dice nada de quién en Méxicom tiene el mejor record, de asistencia en su estadio....

Claro el auriazul.... PUMAS lleva con ese record, ya bastante tiempo, tenemos títulos (alomejor no tantos como América, Chivas o Cruz Azul)
pero de que se nos respeta, se nos respeta...

Yo siempre diré que somos mejores que muchos y que somos los más grandes..... y alomejor me miento.... pero de que somos de los que más gente llevamos a estadios en provincia... los somos.........

SALUDOS........

y quien certifica ese record de asistencia ?

de los ultimos 27 campeonatos los "grandes" llevan 8
creo que hay que cambiar el concepto de grande

yo veo el bernabeu, el nou camp, old trafford, siempre llenos y para cualquier equipo que se considere grande no ser campeon es un fracaso.
una cosa es tener mas simpatizantes y otra cosa muy distinta es tener mas aficionados...

titulos.jpg

de los ultimos 27 campeonatos los "grandes" llevan 8
creo que hay que cambiar el concepto de grande

yo veo el bernabeu, el nou camp, old trafford, siempre llenos y para cualquier equipo que se considere grande no ser campeon es un fracaso.
una cosa es tener mas simpatizantes y otra cosa muy distinta es tener mas aficionados...

titulos.jpg

El toluca siempre primero.... es grande:metal:

Yo con los boletos que regala a los estudiantes (muchos porros) y que es casi la mitad de el estadio jajaja
lamentablemente por ese tipo de "gente" que se pelea en los estadios y con su misma aficion tenemos que estar tomados por porros aun y cuando sabemos que somos las mas grandes pero muy diferentes en cuanto a nuestra forma de alentar a los de enfrente los obligan a cantar el que no cante lo corren del estadio y aqui con mi banda el que quiera cantar que cante lo bueno es que siempre somos todos los que cantamos...

Volver