Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A esos que dicen que su equipo es GRANDE

y ellos kienes son para decir kien es grande o kien no lo es... yo kreo k Pachuca es Grande y k diga lo kontrario Televisa y el Chavo del 8 se los enseño
mi equipo tal vez no lo es, pero en un futuro lo sera estoy seguro de eso, pero k no sea no me kita el sueño, soy feliz con mi equipo...

pues si que bien que pienses asi, eres de los pocos que reconoce la historia del pachuca y si Moterrey es una filosofia io he estado en tu ciudad soy tambien norteño y la neta que no creo que haya alguien en monterrey que no tenga la camisa de uno de sus equipos muy buena aficion que a final de cuentas es lo mas importante del futbol profesional si no solo se jugaria en el llano.

y ellos kienes son para decir kien es grande o kien no lo es... yo kreo k Pachuca es Grande y k diga lo kontrario Televisa y el Chavo del 8 se los enseño
mi equipo tal vez no lo es, pero en un futuro lo sera estoy seguro de eso, pero k no sea no me kita el sueño, soy feliz con mi equipo...

A ver dejame entenderte, o sea que lo que tu crees, es la unica verdad y si no estan de acuerdo entonces el chavo del 8 nos los enseño? en fin

Ademas siguiendo tu teoria y la "historia" que pusiste de Pachuca, entonces todos los equipos tiene historia, por que alguna vez fueron fundados, pero para ser grande creo yo que es pasion, es aficion, son partidos, son clasicos, es historia no de cuando se fundo, si no la historia que forjan sus jugadores, con el paso del tiempo, sus figuras, eso es lo que hace a un equipo grande, esto a mi manera de ver y quien diga lo contrario........ pos esta bien

no se aferer mas la verdad todo mexico sabe que las chivas tienen la mayor aficion en mexico despues le sigue el america y luego aparece el cruz azul.

por mas que quieran hacer grandes a otros equipos no podran simplemete por que cuando van de vista no llenan estadios y no tienen aficion.

el monterrey y tigres llenan solo de local y de visita nada.

chivas
america
cruz azul

es lleno seguro a cualquier plaza que visita.

no se aferer mas la verdad todo mexico sabe que las chivas tienen la mayor aficion en mexico despues le sigue el america y luego aparece el cruz azul.

por mas que quieran hacer grandes a otros equipos no podran simplemete por que cuando van de vista no llenan estadios y no tienen aficion.

chivas
america
cruz azul

es lleno seguro a cualquier plaza que visita.

jajajaja ke te pasa aki no llenan ni madres esos tres equipos como k kualkier plaza aqui esos tres no existen

tu lo has dicho no te contradigas

A ver dejame entenderte, o sea que lo que tu crees, es la unica verdad y si no estan de acuerdo entonces el chavo del 8 nos los enseño? en fin

Ademas siguiendo tu teoria y la "historia" que pusiste de Pachuca, entonces todos los equipos tiene historia, por que alguna vez fueron fundados, pero para ser grande creo yo que es pasion, es aficion, son partidos, son clasicos, es historia no de cuando se fundo, si no la historia que forjan sus jugadores, con el paso del tiempo, sus figuras, eso es lo que hace a un equipo grande, esto a mi manera de ver y quien diga lo contrario........ pos esta bien

no pues no entendiste....

"Ademas siguiendo tu teoria y la "historia" que pusiste de Pachuca, entonces todos los equipos tiene historia, por que alguna vez fueron fundados"

ERROR

no solo por eso si no por k lee bien la historia ES EL PRIMER EQUIPO el mas antiguo y tiene mas tradicion k la chivas AMI GUSTO SI NO TE GUSTO NI MODO, YO ASI LO VEO

Pachuca PARA MÍ, no es grande. Y quién díga lo contrario, se lo enseñó André Marín y TV Azteca... Pues nooo, es como el que díce lo del Chavo...

En cuanto al que díce que es el primer equipo, checa compadre, Canal Once, del IPN, realizó un programa donde se díce que ORIZABA fue el primer equipo, de hecho en su escudo me parece que viene el año de 1896, la onda aquí es que a los veracruzanos les comieron el mandado en mercadotecnía y se le da el crédito al supuesto equipo de México.

Y para el compa que díce que Chivas, América y Cruz Azul son grandes por llenar de visitante, que pobre tu argumento, pues se te tumba fácil diciendo que no llenan ni de local, tienen entradas muy pobres para el número de seguidores que tienen y las ciudades en que juegan. Yo no discuto la grandeza de esos clubes, pero quién sea su seguidor, demuéstrelo con buenos argumentos.

Como dícen por ahí, tema de nunca acabar y cada quién tendrá sus favoritos.

no pues no entendiste....

"Ademas siguiendo tu teoria y la "historia" que pusiste de Pachuca, entonces todos los equipos tiene historia, por que alguna vez fueron fundados"

ERROR

no solo por eso si no por k lee bien la historia ES EL PRIMER EQUIPO el mas antiguo y tiene mas tradicion k la chivas AMI GUSTO SI NO TE GUSTO NI MODO, YO ASI LO VEO

Ah pero que diferencia, mira eso es distinto el decir "a mi gusto" y creeme que yo no trato de cambiar tu manera de pensar ni mucho menos, solo que los que no creemos que el Pachuca sea grande no quiere decir que somos televisos, de hecho a mi me encantaria que las Chivas regresen a TV azteca y no por que sea mejor o peor, simplemente que era mejor que America sea televisa y Chivas TV azteca, ahora yo te digo honestamente que a mi manera de ver, el Monterrey incluso esta mas cerca de ser grande que el Pachuca, solo por el hecho de la aficion y la pasion con la viven cada partido y de su historia dentro de 1a division, recuerda que el Pachuca paso mucho tiempo en segunda

bueno eres duro... pero esos son valores impuestos, pero no se por quien, quien determina que un equipo grande se determina de esa forma...

bueno repiteme de favor en base a tus ultimos comentarios quienes son los equipos grandes del futbol Mexicano y en base de tus ultimos comentarios decirme por que lo son...
Para mi lo son:
Chivas y América:Simplemente porq son los q tienen mas titulos,son los unicos q nunca han descendido,ni jugado en la division de ascenso,tienen aficion en la mayor parte del país y tienen historia, y ps tambien Cruz Azul muchos diran q Pumas por su aficion pero para mi Pumas no es grande le hacen falta titulos aunq claro cada kien tendra su opinion

Para mi lo son:
Chivas y América:Simplemente porq son los q tienen mas titulos,son los unicos q nunca han descendido,ni jugado en la division de ascenso,tienen aficion en la mayor parte del país y tienen historia, y ps tambien Cruz Azul muchos diran q Pumas por su aficion pero para mi Pumas no es grande le hacen falta titulos aunq claro cada kien tendra su opinion

estoy de acuerdo pero veo que es cuento de nunca acabar como lo dime otro comentario arriba

Grandes

1.- guadalajara
2.-america
3.-cruz azul

Titulos

1.-guadalajara
2.-america
3.-toluca
4.-cruz azul

la pregunta es!!!! ............ ESTAS ARDIDO ?? o le vas al cruz azul y te siguen molestando por que se quedo de subcampion de nuevo.

mira como siempre se ha dicho el equipo grande no existe pues siempre habra alguien o algo que reprocharle!!! simplemente eso...

mas sin embargo la malloria somos inchas de algun equipo

en mi caso de
fondo-de-escritorio-boca-juniors.jpg

y puedo decirte los campeonatos y que la 12 es la mejor barra del mundo asi que seriamos el mejor y mas grande pero pues claro que hay mas equipos en argentina que tambien hansido campeones y su barra es buenas asi que es una historia de nunca acabar

es valido decirlo siempre y cuando se respete a los demas !! (se que no se puede y he ahi la contradiccion)

Monterrey Campeon

Paso Sobre America "Un grande"
Paso Sobre Toluca "Otro Grande"
Paso Sobre Cruz Azul "Y Otro Grande"

la pregunta es!!!! ............ ESTAS ARDIDO ?? o le vas al cruz azul y te siguen molestando por que se quedo de subcampion de nuevo.

yo pense que era subcampeon jajajajaja.

aqui antes eran torneos largos lo que equivale haya en argentina por dos.

y para la 12 ahi tienen a sus papas los borrachos del tablon que van a lentar y cantar al estadio sin altavoces o parlantes jajajajajaja.

mira como siempre se ha dicho el equipo grande no existe pues siempre habra alguien o algo que reprocharle!!! simplemente eso...

mas sin embargo la malloria somos inchas de algun equipo

en mi caso de
fondo-de-escritorio-boca-juniors.jpg

y puedo decirte los campeonatos y que la 12 es la mejor barra del mundo asi que seriamos el mejor y mas grande pero pues claro que hay mas equipos en argentina que tambien hansido campeones y su barra es buenas asi que es una historia de nunca acabar

es valido decirlo siempre y cuando se respete a los demas !! (se que no se puede y he ahi la contradiccion)
Bueno si tengo q admitir q el Boca es uno de los mas grandes del continente pero ps estamos hablando de los equips mexicanos

Miren, si quieren determinar equipo GRANDE, el sinonimo de GRANDE es Barcelona, Manchester Utd.
Se que no son equipos mexicanos, pero tengo que admitirlo, en Mexico no hay equipos grandes.

Yo tengo entendido, que en Mty los partidos no los pasan por tele nacional (osea Televisa) y que si quieres verlos debes ir al estadio o a un bar o algo asi, supongo que eso afecta en algo o no?

Yo tengo entendido, que en Mty los partidos no los pasan por tele nacional (osea Televisa) y que si quieres verlos debes ir al estadio o a un bar o algo asi, supongo que eso afecta en algo o no?
Pss si tienes razon eso debe de afectar en algo,porq muchos no pueden pagar para ver el partido en la tele mejor se van al Estadio en cambio aca si pasan casi todos los partidos en tele abierta

Pss si tienes razon eso debe de afectar en algo,porq muchos no pueden pagar para ver el partido en la tele mejor se van al Estadio en cambio aca si pasan casi todos los partidos en tele abierta

ERROR!

los ultimos juegos que se televisaron fueron monterrey vs cruz azul (final), tigres vs monterrey(en torneo)

y los dos estaban llenos

nuevamente demuestran que no saben como es el cotorreo aqui, si no les consta si no han estado aqui pueden preguntar pero no aseguren

jusntarse en el bar, ir al estadio verlo por Sky con los amigos con una carne asada es TRADICION aqui no tenemos un estadio para que podamos ir todos si tubieramos un estadio de 120mil personas lo mas seguro es que se llenaria, cual es el antecedente (el lleno del estadio tec por muchos años y años, la celebracion con medio millon de personas por el campeonato todos rayados, todos con sus trapos y sus camisas mmmm "no entenderian")

que es mas barato verlo por sky, verlo en un bar y a centro comercial por que si no lo sabian aqui los centros comerciales, las plazas comercial todas tienen plasmas gigantes y se abarrotan todos TODOS los centros comerciales cuando hay juegos de rayados o los titeres,

que es mas barato!?

preguntense ho entonces es mas barato ir al tec? =)

por favor

ERROR!

los ultimos juegos que se televisaron fueron monterrey vs cruz azul (final), tigres vs monterrey(en torneo)

y los dos estaban llenos

nuevamente demuestran que no saben como es el cotorreo aqui, si no les consta si no han estado aqui pueden preguntar pero no aseguren

jusntarse en el bar, ir al estadio verlo por Sky con los amigos con una carne asada es TRADICION aqui no tenemos un estadio para que podamos ir todos si tubieramos un estadio de 120mil personas lo mas seguro es que se llenaria, cual es el antecedente (el lleno del estadio tec por muchos años y años, la celebracion con medio millon de personas por el campeonato todos rayados, todos con sus trapos y sus camisas mmmm "no entenderian")

que es mas barato verlo por sky, verlo en un bar y a centro comercial por que si no lo sabian aqui los centros comerciales, las plazas comercial todas tienen plasmas gigantes y se abarrotan todos TODOS los centros comerciales cuando hay juegos de rayados o los titeres,

que es mas barato!?

preguntense ho entonces es mas barato ir al tec? =)

por favor
Pero pasaron la final que cualquier estadio se llena con la final incluso el América cuando juega la final llena el Estadio Azteca y ps tambien en un clasico se llena aca el estadio asi q es logico q se llenen

Y bueno entonces para ti Monterrey tiene mas aficion q Chivas,América o Cruz Azul???

Pero pasaron la final que cualquier estadio se llena con la final incluso el América cuando juega la final llena el Estadio Azteca y ps tambien en un clasico se llena aca el estadio asi q es logico q se llenen

Y bueno entonces para ti Monterrey tiene mas aficion q Chivas,América o Cruz Azul???

no para velez, no solo monterrey tienen mas aficion si no que es un equipo grande por su ultimo titulo obtenido jajajajajaja. cuantos lleva tres es que son tantos que se me pierde la cuenta.

Volver