Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!haber ahi les va de nuevo
A ESOS REGIOS que se creen que sus equipos son grandes porque llenan en los partidos de local su estadio (TIGRES Y MONTERREY) simple y sencillamente preguntenle a un tercero haber que opina por ejemplo... preguntenle a alguien de tecos,indios,morelia,pachuca etc.cuanta gente ven en su estadio cuando tigres o rayados son visitantes y que lo comparen con los que realmente son grandes haber si es lo mismo
Jaja pero ps si todos sabemos q los Regios como Tigres y Monterrey no son "Grandes" pero para nada porq solo tienen aficion,mas no titulos aparte Guadalajara y América tienen mucho mas aficion q esos 2 equipos
Chivas,America, Cruz azul, Toluca y x ahi mas o menos Pumas....Creo que son los grandes e historicos de Mexico x sus titulos y aficion.
no le entendi para nada al post, esta enredado, no hay ideas concisas ni claras, debes ser mas especifico y formular bien lo que quieres, si no slo pasa a ser basura del foro
No depende del momento es por la historia y la aficion,muchos equipos quisieran tener la historia q tienen los equipos grandesTotalmente de acuerdo compañero, yo creo que la Grandeza es relativa, depende del momento y de la época actual no solo lo la historia, porque preguntele al Cruz Azul cuántos campeonatos tiene en los últimos 25 años, o preguntele a Necaxa si no fue considerado el equipo de los 90,s no solo lo que hiciste hace decadas importa sino lo que estás haciendo actualmente vale para considerar grande a tu equipo.
Totalmente de acuerdo compañero, yo creo que la Grandeza es relativa, depende del momento y de la época actual no solo lo la historia, porque preguntele al Cruz Azul cuántos campeonatos tiene en los últimos 25 años, o preguntele a Necaxa si no fue considerado el equipo de los 90,s no solo lo que hiciste hace decadas importa sino lo que estás haciendo actualmente vale para considerar grande a tu equipo.
Pss si a un equipo no se le puede decir "Grande" nadamas porq esta viviendo una buena decada o algo asi,para eso necesita aficion,titulos,historiaPues aun con sequia y un minimo de campeonatos ganados en 25 años, la grandeza se debe a que aun asi ha acumulado mas aficion y siempre esta en los primeros lugares peleando, no como equipos que para mencionar un ejemplo esta el necaxa que tuvo momentos buenos y ahora bajo a una division inferior ¿eso le dio grandeza aun en esos momentos?, solo lo hizo uno de los equipos importantes del momento, monterrey va en ascenso tambien en esa simpatia consiguiendo mas aficionados que se fijen en este equipo, y todo se lo ha ido ganando en base a la lucha con lo que se ha caracterizado desde hace varios años atras, asi que el momento solo te hace momentaneamente un equipo importante (toluca) pero no te hace un equipo de tradicion y mucho menos un equipo grande sea el pais que sea, como la coruña o el sevilla en el caso de españa, que han tenido sus momentos pero no por eso se les han cosiderado los equipos grandes de españa todavia, para eso les falta mucho ..........
un equipo grande es aquel a quien todos le quieren ganar (porque reviste ganarle a un grande)
en mexico no habria equipos "grandes" si no fuera por que televisa y la prensa
pero ademas los equipos grandes de todo el mundo LLENAN los estadios JUEGEN DONDE JUEGEN (empezando por su propio estadio)
la liga mexicana es tan MEDIOCRE que ganarle a las chivas o al america no significa nada
tiene mas merito deportivo en esta epoca ganarle al toluca en su casa
y ahora dime
que eque po mexicano puede ser llamado grande comparado contra cualquier grande del mundo?
ninguno
ya despiertate tu tambien
:cansado:mmmmmm yo creo que mas que nada es envidia de seguro eres americanistahaber ahi les va de nuevo
A esos Regios que se creen que sus equipos son grandes porque llenan en los partidos de local su estadio (TIGRES Y MONTERREY) simple y sencillamente preguntenle a un tercero haber que opina por ejemplo... preguntenle a alguien de tecos,indios,morelia,pachuca etc.cuanta gente ven en su estadio cuando tigres o rayados son visitantes y que lo comparen con los que realmente son grandes haber si es lo mismo