Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A esos que dicen que su equipo es GRANDE

solo tiene mas entradas cuando sacan una promocion y ponen los boletos en todas las secciones menos plateas a 50.00 pesitos, y aun asi no llegan ni a la mitad del coloso de santa ursula, solo para finales de temporada y en liguilla llegan a tener mas aficion presente en su estadio y eso si esta peleando por pasar a las finales ..........

ke pedo! =) con eso no me compro un lonch de carne asada y una cerveza o compro una coasa o compro otra en el estadio

A eso me refiero precisamente, que el no llenar estadios no se trata de cuestion economica ni laborales, porque los partidos normalmente son en fin de semana y despues de horarios de trabajo, no creo que toda la aficion de un equipo trabaje tiempos extras o turnos de fin de semana, la verdadera razon es por falta de amor a la playera, algo que sobra en monterrey, yo en mi caso cuando estoy en el df, no voy al estadio azul porque desgraciadamente tiene el mismo horario que los rayados del monterrey, asi que pongo dos televisores y me pongo a ver los dos partidos al mismo tiempo .......

A eso me refiero precisamente, que el no llenar estadios no se trata de cuestion economica ni laborales, porque los partidos normalmente son en fin de semana y despues de horarios de trabajo, no creo que toda la aficion de un equipo trabaje tiempos extras o turnos de fin de semana, la verdadera razon es por falta de amor a la playera, algo que sobra en monterrey, yo en mi caso cuando estoy en el df, no voy al estadio azul porque desgraciadamente tiene el mismo horario que los rayados del monterrey, asi que pongo dos televisores y me pongo a ver los dos partidos al mismo tiempo .......

siento que vamos llegando a algo...

si es pero no es! asi
mira un ejemplo de los trabajos una vez pase por un compa a su trabajo llegue y me estacione, sabado 2:30 hiba llegando toda la gente que trabaja en esa empresa en el turno de tarde... pense que no se dirijian alli por que todos en su mayoria (ke sera 7 u 8 de 10) tenian puesta la de rayados pero no, se metieron a jalar... ya salio mi compa y pues nos fuimos al tec

algo mas o menos asi
entonces cuando la gente rota el turno o se le acomoda, va a el estadio cuando hay que jalar hay que jalar, pero sigo siendo rayado
algo asi...

la idea es que siempre esta lleno el estadio

y siempre hay reventa, yo digo que si esta bien la reventa (es de los principios claves en monterrey obedece a los principios regios OFERTA-DEMANDA)

Pues yo solo se que Monterrey mañana por la tarde da el primer golpe para llegar a la libertadores sobre jaguares ......

bueno llenar el estadio no te hace equipo grande
pero sí es requisito de equipo grande

liverpool arsenal manchester
inter, juve, ac milan,
barcelona, real madrid

rara vez ves su estadio semi-lleno (solo cuando hay algun partido muy importante y otro no tanto que se jugaran en la misma semana)
y eso que ellos juegan en su estadio 3 o mas veces por mes.

Mmm Toluca si puede ser considerador "grande" por sus titulos pero no tiene la aficion de Chivas o América,y tambien por eso se le dice "grande" a los equipos por su historia,titulos y aficion

Los Tuzos del Pachuca también entran en esa categoría.

YAA ombee
pa que discuten con los rayados, aca nadie los aguanta, inches vatos
si les ganan una final o en los clasicos...
"es que fue el arbitro"
"ah, nosotros los mandamos a segunda"...por si no lo saben, fue Morelia
o si no la que van a sacar...
"Tenemos 3 estrellas"
esta bien...
pero fijense
que una de esas fue en un torneo de 8 equipos, no ma...en y 2 en tornes cortos ¬¬

weno ya...
Volviendo al tema...
Y cuando hemos (aficionados Tigres y Rayados) dicho que alguno de nuestros equipos son grandes
Yo le voy a los TIGRES y se que andan pesimamente mal, malisimos, pero aun asi jamas voy a dejar de apoyarlos, tal vez ustedes los del centro y sur no lo entiendan...

wenoo
saludos xD

PD: No se enojen rayados... xD
jaja

YAA ombee
"es que fue el arbitro"
"Tenemos 3 estrellas"
esta bien...
pero fijense
que una de esas fue en un torneo de 8 equipos, no ma...en y 2 en tornes cortos ¬¬

weno ya...
Volviendo al tema...
Y cuando hemos (aficionados Tigres y Rayados) dicho que alguno de nuestros equipos son grandes
Yo le voy a los TIGRES y se que andan pesimamente mal, malisimos, pero aun asi jamas voy a dejar de apoyarlos, tal vez ustedes los del centro y sur no lo entiendan...

wenoo
saludos xD

jaja

YAA ombee
"es que fue el arbitro"
"Tenemos 3 estrellas"
esta bien...
pero fijense

weno ya...
Volviendo al tema...

wenoo
saludos xD

jaja

un obsequio:
y1pqtz1otsQiAkPtpVT4lhjrNZR-sSD-3vRpMvSQuMlBrH9EIGHbFPViulSqvdeX3wzgFmNs6j_iHVRlpBoLwJj6A

Los Tuzos del Pachuca también entran en esa categoría.
Mmm bueno al menos para mi no,y mira lo digo porq Pachuca creo q tiene mas de 100 años la verdad no se cuantos
Y nadamas tiene 6 titulos de liga,claro gano 1 Copa Sudamericana pero no por eso ya significa q son de los grandes de México,creo q todavia les hace falta aficion,e historia pero bueno esa es mi opinion para otros a lo mejor Pachuca si es un equipo grande

Mmm bueno al menos para mi no,y mira lo digo porq Pachuca creo q tiene mas de 100 años la verdad no se cuantos
Y nadamas tiene 6 titulos de liga,claro gano 1 Copa Sudamericana pero no por eso ya significa q son de los grandes de México,creo q todavia les hace falta aficion,e historia pero bueno esa es mi opinion para otros a lo mejor Pachuca si es un equipo grande
historia???????????????????????? seguro? k no pachuca es el primer equipo n l pais?

Código:
En 1901 la compañía inglesa "Real del Monte" funda formalmente al Pachuca Athletic Club y un año más tarde, junto con Orizaba, Reforma, México Cricket y British, se organiza la primera competencia nacional de fútbol, que dió inicio el 19 de octubre de 1902 y cuyo campeón fue Orizaba. A pesar de que Orizaba fue fundado antes que Pachuca, se desconoce quien de los dos fue el primer club de fútbol, dado que ambas instituciones reclaman dicho mérito.
En 1907 llegó a México Sir Reginald Tower, primer ministro de Inglaterra quien durante su instancia en nuestro país donó el trofeo de la Copa Tower, que más tarde se convertiría en la Copa México y cuyo primer campeón serían los Tuzos de Pachuca. A pesar del gran éxito que obtuvo la Liga del Distrito Federal, esta solo admitía equipo residentes en la Ciudad de México y alrededores, por lo que comenzaron a surgir otras ligas en los diferentes estados del país.

la Historia comienza con ellos!

En 1901 la compañía inglesa "Real del Monte" funda formalmente al Pachuca Athletic Club y un año más tarde, junto con Orizaba, Reforma, México Cricket y British, se organiza la primera competencia nacional de fútbol, que dió inicio el 19 de octubre de 1902 y cuyo campeón fue Orizaba. A pesar de que Orizaba fue fundado antes que Pachuca, se desconoce quien de los dos fue el primer club de fútbol, dado que ambas instituciones reclaman dicho mérito.
En 1907 llegó a México Sir Reginald Tower, primer ministro de Inglaterra quien durante su instancia en nuestro país donó el trofeo de la Copa Tower, que más tarde se convertiría en la Copa México y cuyo primer campeón serían los Tuzos de Pachuca. A pesar del gran éxito que obtuvo la Liga del Distrito Federal, esta solo admitía equipo residentes en la Ciudad de México y alrededores, por lo que comenzaron a surgir otras ligas en los diferentes estados del país.

historia???????????????????????? seguro? k no pachuca es el primer equipo n l pais?

Código:
la Historia comienza con ellos!
Bueno eso no lo sabia yo,digo la verdad jamas me eh puesto a investigar cosas de Pachuca,pero entonces porq Pachuca es el equipo con mas años significa q es "grande"??

Bueno eso no lo sabia yo,digo la verdad jamas me eh puesto a investigar cosas de Pachuca,pero entonces porq Pachuca es el equipo con mas años significa q es "grande"??

simple, si no aceptas k pachuca es grande ya sea por historia o titulos entonces america tampoko es grande por k tiene menos historia que otros equipo en este caso el mencionado al principio "pachuca"

si tu aceptas k pachuca es grande por su gran historia, america es grande por sus logros

y si aceptas eso, entonces Rayados es grande por su Aficion

simple, si no aceptas k pachuca es grande ya sea por historia o titulos entonces america tampoko es grande por k tiene menos historia que otros equipo en este caso el mencionado al principio "pachuca"

si tu aceptas k pachuca es grande por su gran historia, america es grande por sus logros

y si aceptas eso, entonces Rayados es grande por su Aficion
Pero sq se supone q un equipo "grande " se le dice asi por su historia,aficion y titulos no nadamas por una de esas cosas y el América si tiene historia,y bueno a Pachuca yo creo q mas q nada le falta aficion q claro podra conseguirla si sigue ganando titulos,ya q tiene equipo para eso,y bueno podriamos decir q Pachuca es grande pero Monterrey no,Monterrey es popular pero le faltan titulos

Pero sq se supone q un equipo "grande " se le dice asi por su historia,aficion y titulos no nadamas por una de esas cosas y el América si tiene historia,y bueno a Pachuca yo creo q mas q nada le falta aficion q claro podra conseguirla si sigue ganando titulos,ya q tiene equipo para eso,y bueno podriamos decir q Pachuca es grande pero Monterrey no,Monterrey es popular pero le faltan titulos

bueno eres duro... pero esos son valores impuestos, pero no se por quien, quien determina que un equipo grande se determina de esa forma...

bueno repiteme de favor en base a tus ultimos comentarios quienes son los equipos grandes del futbol Mexicano y en base de tus ultimos comentarios decirme por que lo son...

ps si somos como 10 aficionados y el estado de hidalgo vdd, pero todavia los aficionados de el club no andamos dando gritos de que merecemos u puesto entre los nombrados grandes, que io creo que superando al america en titulos, no habra quien diga que pachuca es un equipo chico, pero aun asi seria muy complicado que el entorno nacional le reconosca ser un equipo grande, esto debido a la gran cantidad de aficionados del america y el Chivas creo io que el 60 o 70 % del total nacional, siento que cuando ellos lo acepten entra otro equipo a los grandes de Mexico

ps si somos como 10 aficionados y el estado de hidalgo vdd, pero todavia los aficionados de el club no andamos dando gritos de que merecemos u puesto entre los nombrados grandes, que io creo que superando al america en titulos, no habra quien diga que pachuca es un equipo chico, pero aun asi seria muy complicado que el entorno nacional le reconosca ser un equipo grande, esto debido a la gran cantidad de aficionados del america y el Chivas creo io que el 60 o 70 % del total nacional, siento que cuando ellos lo acepten entra otro equipo a los grandes de Mexico
y ellos kienes son para decir kien es grande o kien no lo es... yo kreo k Pachuca es Grande y k diga lo kontrario Televisa y el Chavo del 8 se los enseño
mi equipo tal vez no lo es, pero en un futuro lo sera estoy seguro de eso, pero k no sea no me kita el sueño, soy feliz con mi equipo...

Volver