jajajaja muy buenos.
en mi caso han sido varias las situaciones, pero una en especial fue la de un niño a grito pelado: "DON, LOS AUDIFONOS NO SIRVEN" ya le subi todo el volumen y no se oye nada...
me acerco a la PC y veo que tiene colocados los audifonos de la PC que esta a lado.
se los cambio, y me dice "estos sis sirven"

otro caso, tenia a un clasico nerd que se daba infulas de conocimiento de las PCs, y no se que le hizo a la compu el caso es que se bloqueo, me avisa que ya no se mueve el puntero y demas,
le comento que tendre que reiniciar la PC, y este cuate que le oprime el boton de encender del CPU, pero oprimio el de a lado, donde estaba una muchacha a punto de terminar un escrito de mas de 50 hojas de word; la muchacha le mento la madre, casi lo golpea, el pobre chavo solo se disculpaba y le decia que le hiba ayudar a terminar, pero la chava se levanto tomo sus libros. y se fue hechando chispas, sin pagarme nada.
la verdad que le cobro al cuate este lo de la chava, y lo que el consumio, me pago y se fue.
como la PC no esta frizeada guardo el trabajo de word, lo rescate y en eso llego de nuevo la chavita todabia bien enojada porque le apago su compu, a disculparse de como se habia ido y a preguntarme cuanto me debia, la verdad le dije que le habia cobrado al chavo este, por su error pero que le habia rescado su trabajo, ella me agradecio y volvio a tomar la PC siguio con su trabajo, termino y pago el nuevo tiempo.
hoy en dia estos chavos son novios y siempre que vienen los dos me recuerdan el como se conocieron aqui en mi ciber.
saludos