._. cual es la pregunta mas tonta que te han hecho en cuando a tecnología ???

MASROTH

Bovino Milenario
#21
jajajaja muy buenos.

en mi caso han sido varias las situaciones, pero una en especial fue la de un niño a grito pelado: "DON, LOS AUDIFONOS NO SIRVEN" ya le subi todo el volumen y no se oye nada...
me acerco a la PC y veo que tiene colocados los audifonos de la PC que esta a lado.
se los cambio, y me dice "estos sis sirven" :D
otro caso, tenia a un clasico nerd que se daba infulas de conocimiento de las PCs, y no se que le hizo a la compu el caso es que se bloqueo, me avisa que ya no se mueve el puntero y demas,
le comento que tendre que reiniciar la PC, y este cuate que le oprime el boton de encender del CPU, pero oprimio el de a lado, donde estaba una muchacha a punto de terminar un escrito de mas de 50 hojas de word; la muchacha le mento la madre, casi lo golpea, el pobre chavo solo se disculpaba y le decia que le hiba ayudar a terminar, pero la chava se levanto tomo sus libros. y se fue hechando chispas, sin pagarme nada.
la verdad que le cobro al cuate este lo de la chava, y lo que el consumio, me pago y se fue.
como la PC no esta frizeada guardo el trabajo de word, lo rescate y en eso llego de nuevo la chavita todabia bien enojada porque le apago su compu, a disculparse de como se habia ido y a preguntarme cuanto me debia, la verdad le dije que le habia cobrado al chavo este, por su error pero que le habia rescado su trabajo, ella me agradecio y volvio a tomar la PC siguio con su trabajo, termino y pago el nuevo tiempo.
hoy en dia estos chavos son novios y siempre que vienen los dos me recuerdan el como se conocieron aqui en mi ciber.

saludos :D
 

FERZERO

Bovino maduro
#23
jajajaja eso me recordo a una amiga en la escuela ya hace varios ayeres, bueno total que me hizo una pregunta que yo le respondi que le diera un click (presionara el boton izquierdo del mouse) y termino escribiendo click jajaja. saludos
 

pipe90

Bovino Milenario
#24
una chava...

a mi computadora le chillan los puercos
-????
si, se oyen puercos
-que antivirus tienes?
uno verde... dice kas-per-ski
a mi me dijeron la misma de hecho a mi me dijeron, yo mejor desintale el antivirus para ke no sonaran los puercos....
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

hazme el chingado favor :p
 
#25
mmm pues ai mucha gente que no sabe de tecnologia asi como yo no se de octografia ase tiempo un chavo de mi escuela me dijo compre un ipad 2 asle jailbreak y pues aun no salia la herramienta y le dije que me esperara pero que si se lo aria
porfin salio la mentada herramienta y pues le dije ya se lo ago i oh sorpresa era un ipad 1 con una marca donde deveria llevar la camara frontal, fue un poco gracioso darme cuenta de eso pero es triste como ai gente que se aprobecha de los que no saben que onda de la tecnologia.

otra pregunta tipica es la de oie we existe un buscador que le meta una fotho i me diga donde vive la vieja y como se llama y su numero jaja uno se keda asi de WTF ¬¬
 

Drako.

Bovino maduro
#26
trabajo tambien reparando computadoras y tambien renta, una vez llego una señora que queria utilizar una computadora y le di una, la señora dice "oye muchacho la computadora esta apagada" y le digo " no solo mueva el raton" para esto la señora agarra el gabinete y lo empieza a mover de un lado a otro
hahahahah
 

resortes

Bovino maduro
#27
Pues cuando era asesor telefonico, lama un niño y pregunta por bob esponja, y ya le digo no esque cual bob esponja? Y me contesta: esque mi cel es de bob esponja (refiriendose a la forma fisica) y quiero hablar con el. En el momento solo pude soltar la caracjada.
 

carloscirl

Bovino maduro
#28
jajajaja muy buenos.

en mi caso han sido varias las situaciones, pero una en especial fue la de un niño a grito pelado: "DON, LOS AUDIFONOS NO SIRVEN" ya le subi todo el volumen y no se oye nada...
me acerco a la PC y veo que tiene colocados los audifonos de la PC que esta a lado.
se los cambio, y me dice "estos sis sirven" :D
otro caso, tenia a un clasico nerd que se daba infulas de conocimiento de las PCs, y no se que le hizo a la compu el caso es que se bloqueo, me avisa que ya no se mueve el puntero y demas,
le comento que tendre que reiniciar la PC, y este cuate que le oprime el boton de encender del CPU, pero oprimio el de a lado, donde estaba una muchacha a punto de terminar un escrito de mas de 50 hojas de word; la muchacha le mento la madre, casi lo golpea, el pobre chavo solo se disculpaba y le decia que le hiba ayudar a terminar, pero la chava se levanto tomo sus libros. y se fue hechando chispas, sin pagarme nada.
la verdad que le cobro al cuate este lo de la chava, y lo que el consumio, me pago y se fue.
como la PC no esta frizeada guardo el trabajo de word, lo rescate y en eso llego de nuevo la chavita todabia bien enojada porque le apago su compu, a disculparse de como se habia ido y a preguntarme cuanto me debia, la verdad le dije que le habia cobrado al chavo este, por su error pero que le habia rescado su trabajo, ella me agradecio y volvio a tomar la PC siguio con su trabajo, termino y pago el nuevo tiempo.
hoy en dia estos chavos son novios y siempre que vienen los dos me recuerdan el como se conocieron aqui en mi ciber.

saludos :D
A no mames...está buena la historia, pero como que medio telenovelezca no crees??
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#30
Les juro que a mi me paso esto:

Cuando vi el meme, se lo enseñe a la chava que me lo pregunto y me correteo a madra*os.




Saludos!
 

diegoluke

Bovino adicto
#31
A mi me preguntaron que si habia una antena para agarrar el internet de su casa EN TODO EL PAÍS. o sea que se conectara por WIFI con su modem donde quiera que llevaba su cel :s


TERNURITAAAAAA
jeje en teoria si se puede pero no por una antena. jeje.. se necesita una pc, un celular y un modem

pc+modem: abres un puerto con un proxy

celular para que llegue la ceñal.. y entonces despues lo conectas a tu computadora para que tengas internet..

podriamos llamares un wifi gigante jajaja XD
 

juan praxe

Bovino maduro
#32
NO HAY GENTE PENDEJA ,
HAY PENDEJOS QUE NO PREGUNTAN.}

SI SACAN DUDAS, DUDO QUE SEA MOTIVO DE BURLA.
O AVER PREGUNTENEL UNA DUDA DE FISICA A STIPEN HOWKINGS AVER QUE LES DICE.
 

diegoluke

Bovino adicto
#34
SIERTO, SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFIA EN LO QUE ESCRIVI Y CRITICAS ESO,
ES POR QUE TE DEJE SIN PALABRAS.

buena esa..

estoy de acuerdo el que pregunta sera pendejo por un rato.. y el que no pregunta sera pendejo para siempre


pero creo que hay preguntas de logica.. osea esas si son preguntas pendejas..

como lo de la memoria SD lo meten en un ranura de memoria USB

creo que si no entra.. o esta algo floja .. no es de ahi..
pero la gente es necia
 

Dan 22

Bovino maduro
#36
Yo no trabajo en un ciber, pero trabajo en una cafeteria jajaa y una ves me pidieron un frappé me dice la chava "pero lo quiero conjelado", jajaja y un frappé caliente, jajaja imaginanse es como si pidieran un helado caliente jajaja
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#37
Se que no lo se todo , pero tampoco desconozco todo , siempre se puede aprender de todos , siempre podemos aprender de todos nunca hay que menospreciar ya que te pueden soprprender cuando menos lo esperas. Me han pasado situaciones y siempre trato de sacar de la duda a quienes me preguntan en base a fundamentos claros , de ser posible con alguna publicacion o texto de una fuente confiable.
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#38
No lo se pero para mi esto es lo mas pendejo que me han preguntado.
una vez estaba en linea jugando en el xbox360 cuando un amigo me pregunta si ¿un amigo suyo lo borro? por que aparecía su estado desconectado y creía que lo había borrado, y que le digo: Si todavía lo seguía viendo en su lista de amigos, y que me dice que: Si.
Y saben cual es la peor parte era de Sevilla
 

ryuk521

Bovino adolescente
#39
Una vez en plaza de la tecnologai un señor me dijo "Verdad que me conviene mas una chompu de 86 que la de 32 bits???" ñ_ñ
 
Arriba