gessurialvarez
Bovino de alcurnia
- Desde
- 31 Dic 2008
Yo tengo muchas de esas pero la que mas recuerdo es una buenisima, una ves una chava me pregunto si podia checarle su compu que le habian regalado y desde que se la dieron nunca prendio, a lo que conteste que si, pues pasaron como 2 dias cuando llega la chica con su monitor de 15 pulgadas dentro de un costal jejeje, me dice pues ya te la traje a ver que tiene... le conteste que ese era solo el monitor, a lo que me respondio: si solo me dieron esto pero no se como hacerla jalar y yo con mi cara de :WTF:, total que me convencio de conectarla a la luz para ver lo que hacia, y si efectivamente la conecte y decia "no signal" y me tarde como media hora explicandole el por que, y que le hacia falta el cpu, etc... total se fue y como a la semana regresa, con su costal jajaja diciendome que ya habia investigado y solo le faltaba el teclado y el raton y ya los traia nuevos para que se los instalara yo ya no sabia ni que hacer por que necia que solo era eso, hasta que me enfado y termine por regalarle un cpu biejo que ya no ocupaba jeje aun veo a la chava y me da tanta risa que ya hasta pena le da saludarme jeje