Una vez me pidieron rescatar la informacion de una Maquina....
Y me trajeron la Ram...
Le dije al chavo que necesitaba el HDD y el me dijo que la informacion estaba en la memoria...
El HDD era para darle velocidad a la PC... (Changos que tonto soy)... XD
JAJAJAjjajaj :memeo: :memeo: asi me he dicho yo... pues no cuento con la carrera y me ha tocado cada parner... que..... no mmz
en una ocacion un estudiante de sistemas comp... me llama bien alarmado....
oye mi compu no prende , creo que se amolo el hdd pues no entra al sistema
Yo: pues que tiene que aparece en la pantlla....
el: esta en negro y solo aparecen una letras blancas
yo: que dice:
el: que reemplace disco de inicio, bueno eso creo pues esta en ingles...
yo: oye y que hiciste cuando se apago o le cambiaste el orden de arranque o que...
el: no se canijo pero me urge que me ayudes ven a mi casa que me muero, me toca entregar no se que mdrz.....
Llego a su casa prendo el cpu, en efecto dice que reemplace el medio de arranque, inmediatamente verifico la disquetera le retiro el disquete e inicia.... :eolo: :eolo:
NO MMZ.... ESO era todo, y yo que lo meti por que ahi tengo mi trabajo.....
Otro peor, y aclaro no me burlo de que no sepan sio que por sus mismas intenciones se dan a conocer.... sacan el cobre....
me habla una chava

ye quiero que me configures mi internet inalambrico
yo: ok voy para alla
llego y me da su lap y un papelito que decia wep key y nombre del modem infitum
reviso y no me detecta ese modem a lo lejos uno u tro pero no ese, y le pregunte se staba bien escrito
elle: si es correcto me lo escribio mi prima y ella estudia eso y dice que con esos datos basta para que se conecte a internet....
yo: ok esta bien te creo los datos escritos concuerdan entonces dejame moverme por que a lo mejor no llega bien la señal....Y ASI ESTOY COMO TONTO moviendome en la casa al segundo piso a la cocina y por ultimo a su patio...
yo: oye y sabes si tu prim esta en su casa para que vea si esta prendido el modem...
ella: aver deja la llamo para ver........ varios min despues
si dice que si esta prendido que de hecho ella esta en internet....
yo: pues que raro por que de plano no encuentro ese modem, pues que tan lejos esta la casa de tu prima.
ella: AQUI CERQUITA en mexico nuevo..... :eolo::eolo::mota:
HECHF.... como a 6 kilometros de distancia.......WTF