._. cual es la pregunta mas tonta que te han hecho en cuando a tecnología ???

#1
Ke ondaz amigos del corral bueno el motivo de mi post es porque hoydia una chica llego a mi casa con un pregunta un tanto rarita ( por donde vivo es bien conocido que reparo computadoras y cosas asi ) y me salio con esta cuention ._. me trae una tarjeta de credito y me dice oie me puedes sacar los numeritos para ir al cajero ??? y yo asi @_@ eso no se puede no manches , y ella insistiendo y asi - no manches una , no es legal , dos no se púede asi nomas , !! le dije y me replico oie si en COMPUTADORA se puede todo no ???? :eolo:


Otra , una vez un clavo me dijo : we me urge ke me pases la aplicacion del celular de rayos X porke me mandaron a hacer una placa y pues ahi debe salir ke ondaz no ??? :eolo:

Osea !!!!!! ._. no me jodas !!!!!!!!! y me pedio en serio :histerica::histerica: en vez de ponerme a replicar con el solo le dije no la tengo we pasa despues :chommy:



y a ustedes les ha pasado algo asi ???? :eolo:
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
bueno, si hay quienes escriben mal teniendo el teclado completo, no es de sorprender que la gente llegue a formular ese tipo de preguntas ñ.ñ.


ademas, alguno de los que respondera el post con otros ejemplos seguramente nacio sabiendo ñ.ñ
 

alucardo

Bovino adicto
#4


ching... me la ganaste :( a mi me paso k una vez cierta persona keria saber como darse placer con la computadora y me pregunto "¿como se puede uno dar placer donde se mete o que?"
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
A mi me preguntaron que si habia una antena para agarrar el internet de su casa EN TODO EL PAÍS. o sea que se conectara por WIFI con su modem donde quiera que llevaba su cel :s


TERNURITAAAAAA
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Lo de rayos x es una jalada jojojo: un simulador chafa.

Una que me sé en el trabajo anterior:
- doña "J": "Gracias por reparar mi compu, oye, la otra vez me caí de las escaleras de la puerta principal y me fuí de nalgas... no te rias, ¿puedes instalar cinta antiderrapante en esta zona?"
- yo: "eso es chamba de Servicios generales de la otra dependencia."
- doña "J": "¿que no lo hacen ustedes? que mal servicio"
- yo: [ah que señora tan pendeja... suspiro] "ese no es mi trabajo, mi trabajo se limita a computadoras y no de mantenimiento."
- doña "J": [silencio.......] "ah perdon, luego les marco, ah otra cosa mi cafetera no sirve... ¿pa puedes rep...."
- el compañero de doña "J": [interrumpiendo a doña "J"] "la cafetera no sirve y el director nos va a pasar una que sí sirve"
- doña "J": [silencio.......]
 

josben

Bovino maduro
#11
jajajaja me trae recuerdos de una amiga Alejandra que un dia me pregunto....

Alejandra: " Oye Josben tengo un problema, sabes que quiero pasar música a mi cel y no pude "

Yo: " ( pense que no tenia el software o algun driver ) Ale que mensaje sale en la pantalla "

Alejandra: " Ninguno es que no me reconoce mi memoria del cel, la coloque en donde meto la memoria USB y ahora no la puedo sacar "

Yo: " gulp! metiste una memoria micro sd en un puerto USB :memeo: WTF ".................

Para acabarla Alejandra estudia Tecnologias de la Información de esos casos que uno no puede comprender.
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#12
a mi me pregunto una vez mi mama que si esto no era una adiccion yo le dije claro que no solo me la paso aqui 15 horas diarias :)
 

irving237

Bovino de alcurnia
#14
pues reluto que estaba veiendo unna compu yllego un tipo y me empezo a preguntar sobre ella, y pues yo pense que si sabia de algo y l respndi, todo iba bien hasta que me empezo a decor que la compu era vieja, que su primo arrelaba compus y que el tenia una con windows 2011 la miia era xp)y despues de una bola de incuerencias me dijo asi bien serio, oye una pregunta ¡y la compu ya tiene la resolucion incluida? y yo me quede con cara de wtf y solo me salio decirle que si
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#15
bueno, si hay quienes escriben mal teniendo el teclado completo, no es de sorprender que la gente llegue a formular ese tipo de preguntas ñ.ñ.


ademas, alguno de los que respondera el post con otros ejemplos seguramente nacio sabiendo ñ.ñ
Concuerdo en parte con el bro, pero creo que seria mejor si pusieras las preguntas más graciosas, ya que como dije, apoyo al compa en el sentido que nadie nace sabiendo, quiza algunos de nosotros a algunmedico, abogado u otro con profesion diferente le hayamos dicho algo "tonto".

Pero bien, contare mi experiencia graciosa

Hace algun tiempo en un trabajo que tuve (no ciber), llego una familia, madre, hijo mayor que venia del extranjero, niña y niño, con un ipod para que le metieran musica, pues todo bien mi compa comenzo a hacerles el trabajo y la familia se veia que era de fuera de la ciudad, osea totalmente alejados de tecnologia informatica.

Pues de repente que la niña andaba con gripa y que se acerca a ver a mi compa por la parte de atras a curiosear y que se suelta la madre y le dice: "cipota! venite para acá, que no vez que andas gripe y venimos de la calle, andamos microbios, le vas a pasar un virus a la computadora"

Y nosotros asi de :eolo: pero por dentro :memeo:
Y el hijo mayor como andaba mas sabido pues que se pone rojo de vergüenza y que le dice que se calle y no podia contener la risa él, hasta que a la ñora le cayo el veinte y medio se awito :D

por cierto cipota = escuincla, chamaca.

Estuvo cura, deberiamos poner nuestras preguntas graciosas tambien :D

Me han pasado algunas con un amigo de aires acondicionado jeje, solo que no logro concretar una para ponerla.
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#17
Pues una que se me viene a la mente es que me preguntaron oye porque no se oye nada en los audífonos..... :mmm: y yo diciéndole, ya le subiste al volumen.... y me dice ah perdón no me di cuenta....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#18
nombre esas son el pan de cada dia en este este mundillo de la informatica y la computacion XD

y si ya hay un post parecido pero ps bueno here we go again =P

orita que me acuerde de uno bueno regreso a postearlo XD

un saludo
 

irving237

Bovino de alcurnia
#19
neta neta, que no te entendi ni madres, no es por ser troll ni otra cosa pero pues si va a usar abreviaciones usenlas bien, o si no escriban las palabras completas aunque se tarden mas, pero por piedad no escribas asi de espantoso, saludos:metal:
jaja si carnal no cheque la redaccion jejje, ni yo le entendi, luego lo corrijo
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#20
Concuerdo en parte con el bro, pero creo que seria mejor si pusieras las preguntas más graciosas, ya que como dije, apoyo al compa en el sentido que nadie nace sabiendo, quiza algunos de nosotros a algunmedico, abogado u otro con profesion diferente le hayamos dicho algo "tonto".

Pero bien, contare mi experiencia graciosa

Hace algun tiempo en un trabajo que tuve (no ciber), llego una familia, madre, hijo mayor que venia del extranjero, niña y niño, con un ipod para que le metieran musica, pues todo bien mi compa comenzo a hacerles el trabajo y la familia se veia que era de fuera de la ciudad, osea totalmente alejados de tecnologia informatica.

Pues de repente que la niña andaba con gripa y que se acerca a ver a mi compa por la parte de atras a curiosear y que se suelta la madre y le dice: "cipota! venite para acá, que no vez que andas gripe y venimos de la calle, andamos microbios, le vas a pasar un virus a la computadora"

Y nosotros asi de :eolo: pero por dentro :memeo:
Y el hijo mayor como andaba mas sabido pues que se pone rojo de vergüenza y que le dice que se calle y no podia contener la risa él, hasta que a la ñora le cayo el veinte y medio se awito :D

por cierto cipota = escuincla, chamaca.

Estuvo cura, deberiamos poner nuestras preguntas graciosas tambien :D

Me han pasado algunas con un amigo de aires acondicionado jeje, solo que no logro concretar una para ponerla.


:memeo: :memeo: :memeo:
 
Arriba