Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Échale ganas, igual y un día llegas a ser miembro, ¿coinvestigaciones de 2 proyectos?, Noob, si me pusiera a presumirte las investigaciones y coinvestigaciones en las que he participado y los lugares en donde he realizado conferencias, mejor lo dejamos así noob, pero y ¿eso que tiene que ver?.
Igual y aprendes algo aquí para que te acepten en la SI.
Eroz10 dijo:si no sabes no hables, esta comprobado que los reyes magos si existieron, existe un museo en el cual se encuentran sus restos y unos cuantos documentales, si quieres saber mas entonces investiga, yo no vine a enseñarte solo a desmentirte
Échale ganas, igual y un día llegas a ser miembro, ¿coinvestigaciones de 2 proyectos?, Noob, si me pusiera a presumirte las investigaciones y coinvestigaciones en las que he participado y los lugares en donde he realizado conferencias, mejor lo dejamos así noob, pero y ¿eso que tiene que ver?.
Igual y aprendes algo aquí para que te acepten en la SI.
Lol, tu no eres científico, y para muestra basta tus argumentos.
No conoces nada sobre ciencia. O dime si estos tipos de afirmaciones son científicas:
No tienes idea sobre ciencia, no se porque me dices noob, cuando tu mismo no has hecho nada por ella.
¿Haces conferencias?, [sarcasmo]wow, muy pocas personas pueden, de hecho aquí en mi ciudad han dado conferencias super científicos respetadotes como Carlos Trejo y Maussan.[/sarcasmo]
¿Vas a dar una conferencia sobre las implicaciones físicas de las profecías del 2012?, ¿o sobre las pirámides de egipto?, temas muy bien explicadotes por tu autoproclamado físico.
Etharro:
Deberías de ver las conversaciones antiguas de fenix y su baneado usuario Eroz10, no "ataco" solo porque sí.
Y por cierto no lo e insultado, solo lo muestro por lo que es.
A ver presume... Vamos estos son comentarios de lo más patéticos. Solo demuestran la falta de habilidad para debatir.
¿Sabes que por mentir te puedes ir al infierno?
O por blasfemar...
AH! esto es un sentimiento cercano al placer! Satán, ahí te va otro...
... y algunos creyentes creen que se van pa'l cielo.
Noob, tu no eres científico, y bastan tus escasos conocimientos y tus pocas percepciones para darse cuenta.
jajajaja, a no bueno, ya has caído en el desvirtuó total de este tema, ¿ahora resulta que soy Eroz10?, estas confundido chamaco, mejor ya déjalo así, no desvirtúes mas el tema.
Sas, de donde saldrá tanto pousser, gracias a que algunas veces puse los pies de algunos cuantos pousser en el suelo me vanearon mi cuenta de Eroz10, así que esta ves reprimiré mi libre expresión y solo diré que este post es una gran S fecal y que dejes de opinar estas blasfemias en el foro del metal.
Noob, tu no eres científico, y bastan tus escasos conocimientos y tus pocas percepciones para darse cuenta.
jajajaja, a no bueno, ya has caído en el desvirtuó total de este tema, ¿ahora resulta que soy Eroz10?, estas confundido chamaco, mejor ya déjalo así, no desvirtúes mas el tema.
Nadie lo es, vaya, ni el papa ni Hitler lo son...miren la neta yo no soy bueno ni malo
A esto hay que cuestionarse, ¿cual de todos?pero la verdad esque dios es lo nico q existe de verdad
La idea de dios es una idea impuesta. En cuanto a lo demás, no te contesto porque no me queda claro que quieres decir. Conoces la verdad sobre la existencia de dios, pero no puedes redactar con suficiente claridad...aqui hay grandes observadores pero se las resumo a todos en esto
no se sienten vacios y cuando se les muera su madre
cuando tengan su cirrosis o diabetes tal vez todos sonmos my jovenes
pero ahi vamos a estar amigos creyendonos muy chingones y q no mas nosotros con nuestros conocimientos y nuestras ideas impuestas y lo q
vaya, pocas veces se oye de un cientifico creyente en dios
muchas gracias por la información de repente cuando me han dado dudas sobre la existencia de dios siempre recuerdo el punto numero uno
yo lo había escuchado de manera diferente:
"pasa un huracan por un hangar donde existen todas las piezas de un avion y por azar se arma un avion totalmente listo para volar" si alguien me dijera esto yo diria "hay no maaaaames", pues
aun mas improbable es la existencia de la tierra por simple azar, con millones de variantes dentro de un universo en expansion y yo vivo en ella xD.
saludos.
Seguramente aquellos que sean muy observadores se habrán dado cuenta que este tema es digno de una cadena de hotmail...
Pues este punto ya lo destruyó Darwin...