Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tarea: investigar la diferencia entre anarquía y caos, que creo es el concepto que pretendías manejar aquí. De hecho, la anarquía bien entendida es el mejor sistema político que pueda existir, sólo que muchos la malinterpretan...Anarquia, eso era el universo hasta que llego el orden,
Si, si, que bonitas palabras. Pero eso ni justifica la existencia de un dios ni explica nada...tratar de explicar la existencia de Dios, es mas facil que desmentirla, yo creo en Dios, por que lo he sentido, Dios es Espiritu, es esa paz que sobrepasa todo entendimiento,
La biblia no puede soportar ni cinco minutos un análisis objetivo. Cualquiera se daría cuenta que se trata de un libro escrito por un pueblo primitivo, poco civilizado en comparación a nosotros.pero logico, tu lo crees o no, lo aceptas o no, es cierto que nuestros antepasados, a todo lo que no podian explicar lo llamaban dios, nosotros los que admitimos y aceptamos la existencia de Dios del Dios que habla la biblia, para mi es indudable, por que he dejado que El, entre y haga parte principal de mi vida, estan las dos opciones, o crees o no,
Me encanta como se hacen sentir especiales a sí mismos. Según tú, dios ha hecho "cosas que no se pueden explicar", pareciera que también hace cosas que no se pueden explicar por los niños hambrientos del África. Según tú, vales más que la gente hambrienta del África porque dios te ayudó y a ellos no.Dios no es una formula matematica que pueda ser demostrada, si asi fuera dejaria de ser Dios, si podemos entender todos los misterios, entonces nosotros seriamos nuestros propios dioses, se que no bastaria con decirte que existe Dios, pero para mi tampoco basta con que me digas que no, por que todo lo que El ha hecho por mi tu no me lo podrias explicar.
Aquí está claro que el del ego elevado eres tú. Eres más importante para dios que una persona hambrienta del África. Crees que somos egoísta, pero en realidad el egoísta y quien se siente más valioso que un niño recién nacido que no tiene que comer eres tú.Los que no creen en Dios, es simple su ego, no les permite creer que existe alguien mas grande que ellos,
¿Mal llamada ciencia?exitos y desen un momento para pensar y no exactamente en la mal llamada ciencia,
¿Es un ordenador?¿cuál es su CPU?¿cuánto tiene de RAM?Dios es el ordenador del universo,
¿El mundo creado en 7 días?¿qué más?¿la tierra es plana?¿la tierra también es el centro del universo?y claro quien quita que en otro lugar del universo exista vida inteligente, con iguales o diferentes condiciones que las nuestras, el mundo fue creado en siete dias,
Mejor date un "chace" tú de ponerte a pensar si en realidad dios te quiere tanto que te ha ayudado a tí, pero abandona a la gente hambrienta del África. Yo no me lo explico, tal vez dios debe odiar a los negros, pues no están hechos "a su imagen y semejanza".pero en dias de Dios, y no sabemos cuanto tiempo es ese, desen un chancesito con Dios, y esa experiencia sera la mas inolvidable de sus vidas, desen ese chancesito pero de verdad y sin perjuicios humanos.
Completamente de acuerdo. El hecho que abrace(mos) la existencia de un Dios, no debería influir en nuestro ávido e innato deseo por conocer. Todos los puntos de vista deben ser permitidos....La Vida misma resulta un enigma indecifrable, pero el hecho de que no podamos generar respuestas contundetnes hoy en día tampoco resulta argumento suficiente para asegurar que existe un Dios. La vida, hasta donde mi razonamiento me permite llegar, es quizá la mayor maravilla del Universo, indecifrable en muchos aspectos hasta nuestros días, pero eso no implica que necesariamente tiene que haber un Dios que la creara ...
Para concluír, el hecho de que aún no podamos resolver de manera concreta los grandes enigmas del Universo no implica necesariamente que exista un Dios, quizá todo es una enorme e improbable casualidad, y sencillamente no hay manera de comprobar una u otra cosa.
....
Y hay muchos científicos q han confirmado para sí la existencia de Dios en el mundo y en el universo. Entendamos por científicos personas q experimentan, van más allá de los q sólo leemos y pensamos, ellos meten mano, arman y desarman. Para todos: Dios les bendiga y les llene de su amor eterno
Dios es un maper solo que con un worldedit muy avanzado....
Yo apoyo a este cientifico, soy brujo de hace mucho tiempo aunque no me gusta llamarme asi pero es lo que mas me representa solo se que esto es un don que me dio Dios, bueno no quiero hablar mucho de mi, pero vengo a dar mi punto de vista para que tengan otra opinion de otro punto de vista, que Dios existe, porque: porque lo he visto y el me entrego estos poderes, todo lo que representa el mundo es una parte de Dios o mejor dicho es una imaginacion de Dios.
A lo que me refiero el ciclo de la vida son los animales los bosques la tierra el suelo el cielo los humanos etc.. los humanos a travez de tanta tecnologia tanto comercio, hemos hechado a perder este mundo, en la biblia dice q lucifer se llevo a jesus a los aires y le mostro como seria el mundo aunque el ya sabia lo que pasaria, y aun asi siguio en ayunas y no fue tentado, bueno todas las armas la destruccion del planeta son cosas q el humano ha inventado por medio del libre albeldrio a mas generacion mas se gana libre albedrio, osea antiguamente antes de que muriera jesus todos estaban tirados por las cuerdas de Dios y luego cuando murio Jesus la iglesia catolica solo dijo que el espiritu santo llegara sobre los apostoles, pero eso es mentira para seguir y construir iglesias, el espiritu santo llego a todos los que exisitian, en aquellas epocas, el espiritu santo es algo que todos llevamos dentro o una parte de ello ya que se va perdiendo a travez de cada generacion osea se gana libre albedrio por cada generacion, osea cada vez nos desligamos mas de nuestra esencia que es Dios, los humanos tendemos a desligarnos de nuestras esencias y es un ciclo que a veces no se puede evitar, nos alejamos de la mano deDios
lo que no se pierde nunca es el angel de la guardaque cada uno tenemos desde que estamos en la guatita de nuestras mamas porque existe un angel guardian para cada persona, por eso mueren las personas para retransmitir ese angel guardian a otra persona, el angel guardian desarrolla sentidos y pensamientos a travez de la vida de la persona, pero cuando se retransmite a otra persona se pierde en la mayoria de los casos sus pensamientos, no se si han escuchado hablar de los casos que cuando se dona algun organo el pensamiento de la persona que murio se retransmiten a la otra persona q fue el receptor
bueno eso es puramente porque alguna esencia de angel guardian queda en los organos de las personas y por eso a veces las personas receptoras quedan con recuerdos de la otra persona
Por cierto.
¿Sabías que no hay evidencia ni algún indicio para decir que Jesús verdaderamente existió?. ¿Sabias que la biblia tiene errores garrafales y no es para nada confiable?.