Tecnico De Cablemas Triple-Play....

jam70

Bovino adolescente
#81
hace algun tiempo descubri que el cable de internet (que es el mismo que se conecta a la tv.) tambien transmitia la señal del cable, y asi estuve como 2 años colgandome con tv. gratis, pero depronto lo dejo de hacer , me puedes decir porque?
acaso se dieron color de la chapusa o que paso ahi.
 

noznam

Bovino adolescente
#83
una pregunta eso de la caja digital no hay otros modelos o alguna manera de evitarla pk no me sirve de mucho tener un pinche tele chingona y andar cno 10 controles porcierto el de la caja digital todo feo no hay forma que mi Hd sea directo desde la empresa?
 
#84
Hola bueno te tengo una rapida pregunta me vino en i recibo de cablemas un anuncio de vod y hable y me dijieron que no sabian nada pero mas o menos tu cuanto le calculas que va a costar mensualmente y en cuanto va a salir en tiempo .
Gracias.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#85
sabes si van a ampliar la cobertura a mas delegaciones del df?? me intereso contratarlo pero solo esta disponible en lindavista y en del valle, y estoy en medio de las 2...
 

jaraz_86

Bovino maduro
#86
muchos preguntan, como le hacen para aumentar la velocidad del modem, modem´s piratas, etc etc, en la actualizad la tecnologia esta cambiando a digital, esto va a estar cabron aunque tengas un modem hackeado, los fines de semana las compañias hacen "barrido" para detectar los modem´s piratotas ya sean para tv e internet, te lo digo por experiencia, yo realize unas modificaciones a unos de una compañia y duraban solamente 1 semana funcionando, entonces no sirveny como comenta el compañero que realizo el post, por el tipo de tecnologia lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil que funcionan para toda la vida jejejejje

yo por eso tengo pi$h usa :)
 
#87
oie mira tengo una duda, cuando fui a buskar mi caja digital hace un año me dieron la promocion de los HBO, en eso tenia solo internet y cable, pero fui a contratar telefono, la cuestion es que pusieron telefono, pero me quitaron la promocion de los hbo que aun no terminaba, fui a reclamar y m dijeron que como hice cambio de paquete automaticamente se daba de baja, entonces me dijeron si quieres te damos otra vez la promocion pero esta vez de los moviecity igual x los 2 meses mas o los otros mese al 50 %, despues fui a pedir la promocion de los HD x un mes y me la dieron, entonces pasaron los meses de promocion y fui a dar de baja esos paquetes x q que tal si al otro mes me lo cobraban normal, entonces fui y m dieron de baja haya en el sistema, llegue a mi casa y seguia teniendo los pquetes de MC y los HD y hasta la fecha los sigo teniendo de hecho pago el paquete mini de 600 y tanto, pero segun los de cablemas yo no tengo los moviecity, ni los HD, sera que ya los tenga de porvida..? esa es mi duda....gracias
 

luka611

Bovino de alcurnia
#88
Que chido que pongas tus conociemientos a disposicion del corral men.

Soy de Mty y tengo Cablevision, lo que me pasa es que siempre que se va el internet tambien se va el telefono y se reinicia el modem (solo, yo no lo reinicio) y vuelve a funcionar todo, ya lo reporte infinidad de veces y sigue igual, me cambiaron el divisor (Splitter) como 4 veces y tambien cambiaron un amplificador que estaba dañado, lo raro es que el amplificador hubiese afectado a la zona entera no solo a mi, aunque no se si mis vecinos tienen el mismo problema, segun Cablevision mi modem esta bien pero el problema persiste aunque ya no es tan frecuente, se llego a reiniciar el modem alrededor de 6 veces por dia, segun ellos es por la falla en la señal y al detectar eso el modem se reinicia para tratar de ajustarse, asi que segun tu opinion que pueda ser?

Saludos y de antemano gracias
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#90
Hola tengo un modem hackeado que me da internet gratis si me lo ve cable que me pueden hacer?
Ammm, de entrada, eso es delito pero realmente la empresa no procede legalmente a menos de que se te detecte que eres reincidente entonces si se levantan acciones legales. Aunque ahora ya hay programas que cada cierto tiempo hacen un barrido y tumban ese tipo de dispositivos hackeados, o clonados. Saludos

Que chido que pongas tus conociemientos a disposicion del corral men.

Soy de Mty y tengo Cablevision, lo que me pasa es que siempre que se va el internet tambien se va el telefono y se reinicia el modem (solo, yo no lo reinicio) y vuelve a funcionar todo, ya lo reporte infinidad de veces y sigue igual, me cambiaron el divisor (Splitter) como 4 veces y tambien cambiaron un amplificador que estaba dañado, lo raro es que el amplificador hubiese afectado a la zona entera no solo a mi, aunque no se si mis vecinos tienen el mismo problema, segun Cablevision mi modem esta bien pero el problema persiste aunque ya no es tan frecuente, se llego a reiniciar el modem alrededor de 6 veces por dia, segun ellos es por la falla en la señal y al detectar eso el modem se reinicia para tratar de ajustarse, asi que segun tu opinion que pueda ser?


Saludos y de antemano gracias
Pues pudiera ser que el cableado este mal en algun aspecto, pudiera ser tambien que haya ingreso de voltaje en algunos de tus aparatos y eso sea lo que te este tumbando tu ekipo, lo ke tu ekipo hace es que se proteje, por eso se reinicia. Saludos

oie mira tengo una duda, cuando fui a buskar mi caja digital hace un año me dieron la promocion de los HBO, en eso tenia solo internet y cable, pero fui a contratar telefono, la cuestion es que pusieron telefono, pero me quitaron la promocion de los hbo que aun no terminaba, fui a reclamar y m dijeron que como hice cambio de paquete automaticamente se daba de baja, entonces me dijeron si quieres te damos otra vez la promocion pero esta vez de los moviecity igual x los 2 meses mas o los otros mese al 50 %, despues fui a pedir la promocion de los HD x un mes y me la dieron, entonces pasaron los meses de promocion y fui a dar de baja esos paquetes x q que tal si al otro mes me lo cobraban normal, entonces fui y m dieron de baja haya en el sistema, llegue a mi casa y seguia teniendo los pquetes de MC y los HD y hasta la fecha los sigo teniendo de hecho pago el paquete mini de 600 y tanto, pero segun los de cablemas yo no tengo los moviecity, ni los HD, sera que ya los tenga de porvida..? esa es mi duda....gracias
Pues que te puedo decir!! Disfruta mientras no te llege ningun cobro aprovecha jeje lo quepaso es que cuando te dieron la baja, no aplicaron los cambios en el sistema.....

muchos preguntan, como le hacen para aumentar la velocidad del modem, modem´s piratas, etc etc, en la actualizad la tecnologia esta cambiando a digital, esto va a estar cabron aunque tengas un modem hackeado, los fines de semana las compañias hacen "barrido" para detectar los modem´s piratotas ya sean para tv e internet, te lo digo por experiencia, yo realize unas modificaciones a unos de una compañia y duraban solamente 1 semana funcionando, entonces no sirveny como comenta el compañero que realizo el post, por el tipo de tecnologia lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil que funcionan para toda la vida jejejejje

yo por eso tengo pi$h usa :)
Asi Es!!!!! Jejejejeje, Saludotes.

sabes si van a ampliar la cobertura a mas delegaciones del df?? me intereso contratarlo pero solo esta disponible en lindavista y en del valle, y estoy en medio de las 2...
Realmente no te puedo responder al 100, pero lo que si te puedo decir es que sihay bastantes planes de cobertura que ya stan autorizados....

Hola bueno te tengo una rapida pregunta me vino en i recibo de cablemas un anuncio de vod y hable y me dijieron que no sabian nada pero mas o menos tu cuanto le calculas que va a costar mensualmente y en cuanto va a salir en tiempo .
Gracias.
Todavia, no se dan a conocerlos costos del servicio porque creo no seran homogenisados, cambiaran de acuerdo al sistema (Lugar) pero yo ya tuve la oportunidad de verlo, en su momento se hicieron pruebas y me toko instalar un servicio de esos y me di cuenta que los precios son comodos, una pelikula no costaba mas de 30 pesos.. incluso algunas son gratuitas.. Saludos

una pregunta eso de la caja digital no hay otros modelos o alguna manera de evitarla pk no me sirve de mucho tener un pinche tele chingona y andar cno 10 controles porcierto el de la caja digital todo feo no hay forma que mi Hd sea directo desde la empresa?
Al menos en Mexico todavia no llegan los adelantos tecnologicos como para transmitir directo en HD, a duras penas calderon aprobo lo de la digitalizacion en mexico y tu ya kieres HD Directo jejeje, pero si para haya vamos... Saludos.

hola compañero bakuno, no se si me puedas ayudar con este post que hize en ayuda general:

http://ba-k.com/showthread.php?t=3099356
Es problema de configuracion nomas, tienes que renovar la ip de tu equipo.. normalmente telmex, cablemas..etc. trabajan con ip's dinamicas, cheka ke tu configuracion este igual que las detecte de forma automatica para kelas renueve igual en el dns que se detecteen en automatiko...


hace algun tiempo descubri que el cable de internet (que es el mismo que se conecta a la tv.) tambien transmitia la señal del cable, y asi estuve como 2 años colgandome con tv. gratis, pero depronto lo dejo de hacer , me puedes decir porque?
acaso se dieron color de la chapusa o que paso ahi.
Sencillo, no te colocaron el fltro pasa bajas en el poste, este dispositivo te corta la frecuencia y solo deja pasar la frecuencia a laque se conecta el Cablemodem, por eso tenias video, ahora ya no tienes porque te lo han de haber colocado...

Tengo este problema desde hace unos dias: No puedo ver algunos videos de Youtube con mi internet de cablemas y con el internet de Telmex si puede ver el mismo videoque no puedo ver con el internet de cablemas, el internet de cablemas es de mi casa y el de telmex del vecino.
Era un detalle que teniamos pero ya esta resuelto, realmente como area tecnica no supe mucho de eso porke el problema lo teniamos desde arriba!! jajaja, pero ya quedo.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#91
Gracias por responder men, la falla ya no se ha dado, pero si vuelve a pasar les comentare lo que me dices a los de cablevison, gracias de nuevo, saludos desde Mty
 

me84

Bovino de alcurnia
#92
hola como estas tengo un problema con mi pc y modem tengo el internet con cablevision en monterrey ultimamente dela nada se apagan los focos del modem y tengo que reniciarlo y otras veces los focos del modem estan prendidos y me sale alado del relog 2 pc con un mundo azul pero al querer navegar en internet sale que pagina no disponible y aveces los focos del modem estan prendidos pero el mundo azul no sale la unica solucion es reniciarla pero solo dura alo mucho 20minutos y despues tengo que reniciarla porque hay algun problema le he pasado el desfragmentador, el kaspersky internet security 9.0 tiene llave original, le ha pasado para que sheque los errores y superantispyware 5.0 mi pc tiene windows vista home premium, procesador intel core 2 duo T5800 2.00ghz, 4gb de ram, 320gb de disco duro un virus puede hacer eso¿ en dado caso que sea un virus como le podria hacer para quitarselo y me han cambiado 2 veces el modem el 1ro era un Arris y el 2do Cisco y este es un scientific atlanta gracias de antemano
 
#93
Yo tengo problemas con cablemas, no puedo entrar a algunas páginas, por ej. www.acteck.com.mx Me conecto desde otros lugares misma lap diferentes proveedores y si entro, solo con mi conexión no puedo entrar, ya probé todo por medio de cable, wiffi y nada, soporte no me da solución, sabes algo al respecto? no quisiera cambiar de compañía ya que con estas páginas trabajo
 

luna008

Bovino Milenario
#94
Una duda los Modem que dan son inalámbricos??? O normales de Ethernet?? Estoy a punto de cambiarme de telmex a cablecon. En tabasco pero yo solo uso inalámbrico en la pc laptop y celulares
 

blue001

Bovino adolescente
#95
Hola
Tengo el servicio de datos y video y tengo un problemita con el servicio de internet, el router siempre se me reinicia y jala cuando quiere, eso y ya lo eh reportado y siempre que vienen los tec. ya sabes... siempre esta funcionando ok, lo malo es que no siempre lo hace pero cuando lo hace es muy molestoso por razones obias. Bueno me eh resignado a que no me quieran cambiar el router.
Ahora tengo una falla que no me ha dejado tranquilo ya que ayer intente conectar una pc con un cable de datos directo al router, pero al momento de conectarlo se me reinicia el router y se queda encendido unicamente el boton de power Lo desconecto me espero 5min. y el router vueleve a fuincionar, pero intento nuevamente conectar la pc y nuevamente se reinicia, Esto quiere decir que unicamente tendo internet inalambrico y no alambrico. QUE PUEDE SER??
Cres que sea el router? Alguna actualizacion de fim. ??

NOTA. ya probe con otras salidas a internet y me conecta normalmente, por si piensas que es mi pc o mi tarjeta de red.

Que crees que tenga que hacer para que me cambien mi router ???

Te agradesco tu tiempo, En espera de tus lineas

SALUDOS!!!!
 
#96
Por que de repente no me da señal Cablemas soy de la cd de Oaxaca y esta conectado todo apenas ayer vi los canales bien y hoy no se ve nada a que se debe me puedes ayudar??????
 

arsaja

Bovino maduro
#97
Hola, Cuando estaba el abierto de Tenis US Open, ESPN Play promociono ver los partidos en linea y en diferentes canchas, bueno para entrar dependia del distribuidor de cable que me correspondiera, desde luego en Cuernavaca es Cablemas. y dice asi:
Regístrate sin cargo. Selecciona tu proveedor de TV.
Inicia la sesión.
Inicio la sesión pero dice: "Problemas al consultar". Intente nuevamente. y hasta la fecha.
Me puedes explicar por favor como se hace y ver los partidos en vivo, desde luego estoy suscrito triple Cablemas. Saludos
 
#98
pregunta

olle viejo disculpa pero apenas he contratado cable solo que nesecito unas ips fijas para conectar mis copiadoras con este servicio ya que telmex me las maneja gratuitamente y quisiera saber si hay alguna pagina que te las maneje o algo parecido gracias viejo
 

chilicuil

Bovino maduro
Que tal a todos!!!!

Soy Un Tecnico De Cablemas Triple-Play (Cable Telefonia E internet), en lo que los pueda ayudar aqui estare aportando a la comunidad.

SOLO ALGUNAS NOTAS:

1.-Si es para quejarse del servicio, con todo respeto mejor ni se molesten, para eso esta el 01 800..etc de la empresa, yo ofresco de corazon ayuda tecnica. yo se que cablemas al igual que todas las empresas de telecomunicaciones tienen sus fallitas. ok!!!!

2.- No Burlas ni comparaciones con ninguna otra empresa. no vengo aqui a que hagan menos mi trabajo, porque de mi trabajo come mi familia y yo. ok

Gracias!!!!!!:metal:
yo tengo una duda, le presione al modem un boton y se perdio la contraseña y ahora mi red esta abierta, como le pongo una nueva contraseña, tengo internet de cablemas.
 
Arriba