amigo yo tengo el servicio de internet de teleceble en tampico con router alambrico, mi problema es que a la hora de querer una descarga (de magaupload por ejemplo) me dice que mi IP esta realizando ya otra descarga (esto sucede practicamente siempre con casi todos los servidores), debido a que es una IP no se si compartida o dinamica, el chiste es que la compañia me dice que se resuelve contratando un IP PLUS por unos varillos mas por mes, la pregunta es ¿hay una forma de corregirlo evitando esa lanilla extra al mes?
Ok, ya te conteste esto en el mensaje privado que enviaste
....
hola hola pasando a saludar y ver si puedes ayudar jajaja vivo en ixtapaluca y tengo la caja digital solo quiero saber si hay manera de ver los canales en HD sin pagar por que ya tengo HBO y esa madre jaja y ver si se pueden ver los canales de Movie City que serian del canal 760 en adelante igual sin pagar ( no me digas pirata por ke me ofendes) jajajajjaja ntc gracias de antemano y saludos
Pues mira, la verdad yo almenos no eh encontrado la forma de hacerlo, podria haber la posibilidad de tratar de conseguir aluna caja digital recuperada y que por error el sistema no haya dado de baja al momento de cancelar, (esto aveces sucede) aunque por ejemplo en el sistema donde vivo, tenemos una aplicacion que cada ciertas horas o dias, hace un barrido total y va cerrando todos los equipos que no esten activos.
que tal compañero bakuno, mi duda es esta, teniendo cable se puede compartir la señal o se necesitan blackbox para cada television o es duplex o como solo es la entrada hembra coaxial, saludos
Si manejas señal analoga como te lo dijeron solo tienes que comprar un Divisor de señal PASIVO y ya, fijate el diagrama y conectalo correctamente, nomas no vayas a comprar de esos que venden en radioshack o esteren porque con la señal de cable no sirven de mucho, en lo personal la señal con esos aparatitos que suelen ser baratos la señal es muy deficiente....,
esos divisores si tu los abres o rompes para ver su interior te das cuenta que solo tienen unos alambres mal soldados jeje, mejor dedicale tiempo y busca una pieza buena o bien paga tus tv's adicionales.
¿Cuantos son los canales que tienen en HD y cuanto cuesta tenerlos?
no se como se esten manejando en todos los sistemas, desconosco si el pakete HD es igual pero por ejemplo por aca, cuesta $99 y trae 28 canales el pakete de los cuales 10 son totalemente HD y los demas son 100% Digitales,. pero eso es el inicio todavia no acaban de acomodar los paketes, por lo que se seran varios paquetes con distintos canales.. Saludos a Todos!!!!!!!:metal: