Hey que onda carnal, mira, yo soy de Tijuana y tenemos el paquete de triple-play, pero el barato, el que para la television es paquete 'amigo' o algo asi, bueno, hace unos meses nos cambiamos a unos departamentos, y tuvimos problemas con Cablemas por que por alguna razon, cuando nos pusieron el cable, le desconectaron a la vecina su cable y nos lo conectaban a nosotros xD
Eso siguio pasando como unas 4 o 5 veces mas. Bueno, ya en la ultima visita del tecnico, yo quiero suponer que se equivoco o algo, el tecnico al ponerlos el cable, nos dejo los canales del paquete basico, creo que son como 70 canales creo. Bueno, el punto es que el dia que me entere de eso, vi que mi television detecto que habia canales digitales pero estaban bloqueados (en total con los canales bloqueados y todo, era como 200+ canales). Yo supongo que estan bloqueados para solamente ser acessibles por medio de la cajita.
Mi pregunta es, si me agarro una cajita X, me servira para poder recibir los canales digitales? Obviamente como te digo estamos pagando los canales del paquete amigo y estamos recibiendo los canales basicos, se supone que con el basico se podia conseguir la cajita, pero no pensamos contratarlo. Se podra? Y con que marca de cajita se puede? Gracias.