Muy amable por tu ofrecimiento.
Te cuento; tengo 6 años con el servicio de internet.
Estaba conectado al poste A.
Durante los dos primeros años, conectaba el cable a la tv y tenia señal sin pedos, en pocas palabras ocupaba dos servicios pagando solo el internet. Asi estuvo sin pedos.
Un día pasaron verificando y pusieron un filtro de tal forma que solo me quede con el servicio de internet.
Le quite el filtro al poste y seguí con los dos servicios, pagando solo el internet. Asi estuvo trabajando bien sin pedos por 4 años.
Hace dos años empezaron con cajas digitales y entonces tuve a huevo que contratar los dos servicios.
Vino el instalador y me cambio el servicio al poste B, con el pretexto de que estaba mas cerca de mi casa.
Instaló sin problemas y me dejo la caja digital para tv y el internet.
Ahora, desde hace dos años, el internet se va por ahi de las 2 de la tarde y en las noches está lento.
Lo reporte y me cambiaron el modem. Llevó 4 modems cambiados y mi problema persiste.
Sin duda, yo le atribuyo el problema al divisor al cual estoy conectado, el poste vamos.
Que me recomiendas hacer o como les hago entender que me cambien de poste, porque me salen con la estupidez que sería otro contrato y la verga; no puedo cambiar de nombre por razones que no vienen al caso.
Que aconsejas?
Saludos