Tecnico De Cablemas Triple-Play....

rmps_link

Bovino maduro
#61
woow que buen apoyo! pos carnal gracias por resolver nuestras dudas, yo habia contratado cablemas pero me cambien de casa y pos donde vivo ahora ya no yega y demas :( ahora uso telmex y dish pero son caros y vastante deficientes. un saludo carnal!
 
#62
Hola, me puedes ayudar.
Tengo televisión por cable con conexión casera, pero hace dos días empezó a fallar la misma, no se si se deba a la conexión casera que tengo (hecha a tres equipos mas) o que se dañaron los terminales de reparto de señal.

Como puedo saber eso sin necesidad de llamar al técnico de mi cable.
Pues si ya se te empieza a ver mal es por la modificación que hiciste en la instalación y por el material de ferretería que utilizaste.. y es sin duda por eso...
 
#63
Hola brother, muchísimas gracias por tu post, la verdad es que estaba buscando un poco de ayuda y no la había encontrado. Espero me puedas ayudar :D

1.- Tengo Triple-Play en tu casa, tengo el paquete de 20mb de internet, pero lo complicado ahora es que no puedo descargar ni de megaupload ni rapidshare ni de ningun otro servidor :/ ¿A qué se debe esto? me dice que la ip ya descargó un buen de cosas y que me tengo que esperar. Creo que es IP compartida o algo parecido, no tengo mucha idea, espero me puedas ilustrar :)

2.- ¿Cómo puedo entrar a la configuración del Router de Triple-play? creo que es igual que entrar a un 2WIRE de Infinitum pero pues igual pongo la IP o esa cosa para entrar y no me deja :/ cuando vinieron los señores de soporte vi que tambien pide usuario y contraseña, supongo que hay un User y Pass por defecto. Espero me los puedas dar tambien por que quiero meterle manita a ese router jojo

Creo que sería todo. Espero me puedas ayudar. Muchisimas gracias :D
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#64
Hola, me puedes ayudar.
Tengo televisión por cable con conexión casera, pero hace dos días empezó a fallar la misma, no se si se deba a la conexión casera que tengo (hecha a tres equipos mas) o que se dañaron los terminales de reparto de señal.

Como puedo saber eso sin necesidad de llamar al técnico de mi cable.
Ps la pregunta me la haces un poco abierta seria bueno ver en imagenes como tienes tu conexion, alo mejor se aflojo algun conector y algun cable de tierra esta aterrizando, o pudiera ser que ahorita con las lluvias le haya entrado agua a la conexion o al cable. que tipo de imagen defectuosa vez? sera lluvia, o lineas, o los famosos fantasmitas, o se pixelea?....

hola bakuno que bueno que te uniste a la comunidad soy de coatzacoalcos veracruz y pues me han dicho unos vendedores que mi velocidad se duplicara que de cierto es que lo que tienes 2 seran 3 que los que tienen 5 seran 10.1 y los que tienen 10 seran 20 es cierto
Asi es mi estimado, los contratos de 1.5 y 2 megas desapareceran las velocidades seran de 3 megas para arriba. los que tienen 2 subiran a 4 los que tienen 1 subiran a 3, los que tienen 5 suben a 10 y los de 10 al parecer kreo subiran a 20...!!! pero sera paulatino el proceso, pero sera rapido, muy rapido jejeje....
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#65
que onda k-rnal te dijera bienvenido pero veo que tienes año y medio pero que bueno que te decidiste a hacel el post.
he mirado que a las pregutas de "como abro todos los canales" o "quiero internet gratis" y de ese tipo dices que no sabes y te creo pero entonses para que te expongo m duda si ya se la respuesta, de echo estube a punto de creear un tema pero bueno le investigo por otro lado.
hasta hoy estoy muy agusto con mi 3P tengo el que pagas 520 pesos asi de que no alcanzo para que me den la caja HD pero por el momento estoy bien asi, hace poco que aumentaron la velocidad de 1m a 2m... eso si el internet es mas rapido que el de telnor, si llegara a tener una duda me doy una vuelta, gracias k-rnal :vientos:
Pues mira la verdad eso del internet Gratises muy dificil ya que eso no es algo que se maneje del poste hermano vakuno, no es como decirle al tecnico sabes que subete al poste dame mas velocidad y te doy tanto de dinero, realmente el internet y la telefonia no se manejan asi, y respecto a lo de los demas canales en filtros o movimientos del poste en tu caso podrias hablar con el tecnico y decirle que te abra el sigiente paquete conocido como BASICO eso ent u caso si se puede hacer ,pero ya en canales codificados como lo es el HBO, y todos esos paketes al igual que el internet y telefonia lo manejan por sistema es decir, a las cajas digitales les mandan los famosos ''Hit's'' o paquetes no se como le quieras llamar, son una ''ocurrencias'' que detecta el equipo y es asi como el aparato te libera esos canales... Saludos y aki estamos para lo que se pueda!!!!!

saludos, ps mi internet me da problemas de subida de archivos, en descarga estoy a todo tengo contratado el de 2 mb y en descarga aveces llego hasta a 3, pero en subida estoy en 0.00 no sabras a que se debera, en soporte no me saben decir y ya llevo un ratote con eso
mira en todas las compañias que te ofrecen internet la velocidad de subida es masomenos igual respecto a la de bajada que es la que se oferta para contratar, estamos hablando de que si tu tienes un mega contratado (es un ejemplo) tu velocidad de bajada vendria siendo como de 0.3MB o 0.2MB hasta ahorita la tecnologia no la hay (tal vez ya exista por que en otros paises ya la manejan) como para poder subir esa velocidad mientras en mexico tendremos que seguirnos conformando con ese protocolo. y en tu caso tendremos que ver como tienes configurada tu pc hay que ver si no tienes algo que te este cortando el paso de datos.... ahorita hemos detectado que ciertamente hay servidores como lo es megaupload entre otros que derrepente bloquean las conexiones que vienen de mexico, porque, no lo se....

woow que buen apoyo! pos carnal gracias por resolver nuestras dudas, yo habia contratado cablemas pero me cambien de casa y pos donde vivo ahora ya no yega y demas :( ahora uso telmex y dish pero son caros y vastante deficientes. un saludo carnal!
Ijole psss que te digo jejeje, que bueno que te quedaste con un buen sabor de boca con nosotros pero pues talvez pronto llege, hay muchos planes de expansion por todos lados...

Hola brother, muchísimas gracias por tu post, la verdad es que estaba buscando un poco de ayuda y no la había encontrado. Espero me puedas ayudar :D

1.- Tengo Triple-Play en tu casa, tengo el paquete de 20mb de internet, pero lo complicado ahora es que no puedo descargar ni de megaupload ni rapidshare ni de ningun otro servidor :/ ¿A qué se debe esto? me dice que la ip ya descargó un buen de cosas y que me tengo que esperar. Creo que es IP compartida o algo parecido, no tengo mucha idea, espero me puedas ilustrar :)

2.- ¿Cómo puedo entrar a la configuración del Router de Triple-play? creo que es igual que entrar a un 2WIRE de Infinitum pero pues igual pongo la IP o esa cosa para entrar y no me deja :/ cuando vinieron los señores de soporte vi que tambien pide usuario y contraseña, supongo que hay un User y Pass por defecto. Espero me los puedas dar tambien por que quiero meterle manita a ese router jojo

Creo que sería todo. Espero me puedas ayudar. Muchisimas gracias :D
Respuesta a la No. 1, mira al parecer creo que si algunas ip's las estan dando estaticas la verdad desconosco ahorita ya que todavia no se lanza al 100% seja investigo como quedaran las conexiones y publico aki la nota.. pero si fuera estatica tendriamos que ver la manera de comprar o conseguir algun programilla como lo es Ip Plus, pero antes de eso dejame lo checo y te digo :)

Respuesta a la 2: Necesito el modelo del equipo que te dejaron para poderte darte la pagina de acceso y el user y pass que te pide.

normalmente para todos los equipos WiFi que hay suele ser: 192.168.0.1 pero en caso de que uses router si tendrias que darme el modelo para decirte el acceso de pagina y lo demas, espero tu respuesta!!!!!

Saludos A Todos y Gracias Por Apoyar El Post!!!!!!:metal:
 

Mr Buho

Bovino maduro
#66
mira en todas las compañias que te ofrecen internet la velocidad de subida es masomenos igual respecto a la de bajada que es la que se oferta para contratar, estamos hablando de que si tu tienes un mega contratado (es un ejemplo) tu velocidad de bajada vendria siendo como de 0.3MB o 0.2MB hasta ahorita la tecnologia no la hay (tal vez ya exista por que en otros paises ya la manejan) como para poder subir esa velocidad mientras en mexico tendremos que seguirnos conformando con ese protocolo. y en tu caso tendremos que ver como tienes configurada tu pc hay que ver si no tienes algo que te este cortando el paso de datos.... ahorita hemos detectado que ciertamente hay servidores como lo es megaupload entre otros que derrepente bloquean las conexiones que vienen de mexico, porque, no lo se....
ps la compu esta bien, según yo, la moví a casa de un pariente con cable tambien y sin problemas de nada, como te dije es en mi servicio que no esta bien, pero es la velocidad de subida la que no me dan bien por que en bajada aveces le pego a 3mb y de subida, no puedo ni mandar un archivo .txt con 1 letra escrita por email,(en casa del pariente que también tiene cable mande archivos pesados en segundos con la misma pc)de hecho el problema me vino a dar cuando baje mi contrato de 4mb a 2 mb, yo creo me configuraron mal desde la compañía, pero hace meses y no dan respuesta, cancelo y me voy con los de enfrente o que me recomiendas? (tu respuesta anterior no me ayudo ni para contar chistes :S pero se agradece la atención)
 

smeagol22

Bovino adicto
#67
oye y porque en ciudad caucel no hay servicio??? queria meter cablemas pero tuve que conformarme con dish pero sera que algun dia pongan cablemas??? ciudad caucel esta en merida yuctanan
 

sheck_back

Bovino maduro
#68
Hola !!

Oye soy de Puebla y el Lunes 23 de Agosto hice el contrato para 3 meses y segun me iban a venir a hacer la instalacion y hoy es Lunes 29 de Agosto y no mas no han venido a instalarme nada....

La pregunta aqui, cuanto tardan aproximadamente en venir a instalar? por que ya pasaron varios dias??
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#69
ps la compu esta bien, según yo, la moví a casa de un pariente con cable tambien y sin problemas de nada, como te dije es en mi servicio que no esta bien, pero es la velocidad de subida la que no me dan bien por que en bajada aveces le pego a 3mb y de subida, no puedo ni mandar un archivo .txt con 1 letra escrita por email,(en casa del pariente que también tiene cable mande archivos pesados en segundos con la misma pc)de hecho el problema me vino a dar cuando baje mi contrato de 4mb a 2 mb, yo creo me configuraron mal desde la compañía, pero hace meses y no dan respuesta, cancelo y me voy con los de enfrente o que me recomiendas? (tu respuesta anterior no me ayudo ni para contar chistes :S pero se agradece la atención)
ok pss mira lamento que lo anterior no te haya ayudado, pero bueno confiando en tu palabra ya seria cuestion ya de levantar una orden de servicio para que el tecnico pueda contactarse con El CRC ( el canijo que monitorea todo el sistema en donde estas) para que cheke que pasa con tu ip porque no esta subiendo datos.. al lo mejor es necesario cambiarte el Ekipo....

oye y porque en ciudad caucel no hay servicio??? queria meter cablemas pero tuve que conformarme con dish pero sera que algun dia pongan cablemas??? ciudad caucel esta en merida yuctanan
Pues como lo eh comentado antes, hay muchos planes de creciemiento en la red, seria cuestion de esperar man, la verdad no tengo acceso a los proyectos a nivel nacional jeje si me la pusiste un poco dificil....

Hola !!

Oye soy de Puebla y el Lunes 23 de Agosto hice el contrato para 3 meses y segun me iban a venir a hacer la instalacion y hoy es Lunes 29 de Agosto y no mas no han venido a instalarme nada....

La pregunta aqui, cuanto tardan aproximadamente en venir a instalar? por que ya pasaron varios dias??
normalmente es de 1 a 6 habiles, eso por protocolo en atencion a clientes es lo que dicen, pero la realidad es que suele pasar muy seguido que OPERACIONES se satura de trabajo y se va resagando la agenda y a veces tardamos en ir a instalar, lo que puedes hacer es ver a un tecnico y hablar con el haber si te puede hacer tu instalacion si lo agarras sin chamba el la puede pedir por telefono para que se la asignen....
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#70
Muchas gracias por sacarme de esa duda compañero bakuno xD
otra cosa, veo que eres de Acapulco te molesta si te pregunto algo por privado, es acerca de el Triple-play de cablemas.Saludos!!
Gracias!!! y claro, puesto que el post es para dar respuestas publicas pero igual si prefieres tratar algo por MP adelante no hay bronca!!!!, Saludos:metal:
 

cobahm

Bovino maduro
#71
Pues yo tengo una duda tecnica, contrate una caja mas y la trate de mover a un cuarto que esta como a 70 mts. y nomas no veo nada, porque?, ya le puse un booster y naranjas
 

Matane

Bovino maduro
#72
s aqui en mexicali, en mi colonia tengo una velocidad de 10MB de cincho con el servicio básico + internet. En realidad cablemas le esta metiando mucho las pilas y no tengo mas que alabar su estrategia comercial y el haber contratado al Kutcher
 

eliteweb

Bovino maduro
#73
Estoy con el gusanito de pasarme al triple play de cablemas, actualmente nada mas tengo cable, es decir quiero contratar telefono e internet de 10 mb y he aqui mi pregunta te dan una ip fija o dinamica, ya sabes para poder bajar cosillas de los servidores de hospedaje
De antemano gracias por tu pronta respuesta, sorry se me olvido teclaar de que ciudad toy hablando es SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE
 

Cuahu23

Bovino maduro
#74
Hola Compañero que chido ke ofrescas ayuda mi pregunta es algo mamona, siempre he pagado los dos sericios cable e internet la verdad no se que paquete tenga porque primero se contrato el cable y despues el internet, y se paga todo junto;ahora paso por una pekeña crisis economica. mi duda es la siguiente..puedo pagar solo el internet aunque me quiten el cable? o tengo que pagar afuerzas los dos?

bueno espero tus comentarios graciasss
 

BlackDakar

Bovino maduro
#75
Hola bakuno! Bueno yo tengo dos preguntas, soy de cancun y tengo contrato de cable e internet, el de cable lo tengo para 2 teles, pero si lo quisiera para 4, sabes cuanto debería de pagar por cada tele extra? pagaría lo mismo al mes o subiría? y en todo caso, como cuanto me saldría 4 cajas digitales?

Muchas gracias de antemano!
 

pingaloka

Bovino de la familia
#76
oye una pregunta, hace un par de semanas vinieron a instalarme el tripe play, pero el sonzuato del tecnico que vino dejo el internet libre, como le hago para ponerle la clave, digo igual se puede hackear pero para hacerlo un poco mas dificil que no XD
esta libre el wifi y eso no me gusta.
 
#77
Si tengo mi tv HD, con comprar solo la caja HD puedo ver todos los canales que cablemas da en HD?(para ver si puedo comprar la caja en algun lugar aparte, pa que cable mas no me aunmente la renta. Asi solo pagaria mi caja HD) o me tienen que cambiar mi contrato?
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#79
XD DE NUEVO POR AKI...!!!!!

BUENO ANTES QUE NADA PERDON POR NO ATENDER EL POST, TUVE POR AHI UNOS DETALLES Y ANDUBE ALEJADO UN POCO PERO OTRAVEZ RETOMARE EL POST Y TRATARE DE SER CONSTANTE, A LO MEJOR YA LAS RESPUESTAS QUE PONDRE YA NO TIENEN CASO PUES IGUAL Y POR LA TARDANZA USTEDES YA AVERIGUARON POR OTRO LADO, LES PIDO PERDON Y PUES VAMOS DE NUEVO...!!!!

SALUDOTES:

si compro un decodificardor HD en cualquier lugar y lo conecto a mi señal de cable, puedo ver cableMAS hd??????????????
Amm Claro Que No, Si Tan Facil Fuera Esto No Fuera Negocio Jejeje

Si tengo mi tv HD, con comprar solo la caja HD puedo ver todos los canales que cablemas da en HD?(para ver si puedo comprar la caja en algun lugar aparte, pa que cable mas no me aunmente la renta. Asi solo pagaria mi caja HD) o me tienen que cambiar mi contrato?
Amm La Misma Respuesta Que Dejo Arriba Aplica Para Ti jejejeje. Claro Que Se Cambia Todo Tu Contrato y No Nomas Hablo Del Palelo, Todos Los Aparatos Son Controlados Desde Sistema, Desde Ahi Los Abren y Cierran, Aumentan/Quitan Canales..etc.

oye una pregunta, hace un par de semanas vinieron a instalarme el tripe play, pero el sonzuato del tecnico que vino dejo el internet libre, como le hago para ponerle la clave, digo igual se puede hackear pero para hacerlo un poco mas dificil que no XD
esta libre el wifi y eso no me gusta.
2 Opciones:
1.- Habla A Servicio A Cliente Para Que Te Den Instrucciones O Bien Pidas Cita Tecnica o Bien Hchame Tu Modelo De Router y Yo Te Digo.... XD

Hola bakuno! Bueno yo tengo dos preguntas, soy de cancun y tengo contrato de cable e internet, el de cable lo tengo para 2 teles, pero si lo quisiera para 4, sabes cuanto debería de pagar por cada tele extra? pagaría lo mismo al mes o subiría? y en todo caso, como cuanto me saldría 4 cajas digitales?

Muchas gracias de antemano!
Costos:
Primera Tele: Ya Viene En Contrato
Segunda Tele: 120
Tercera Tele:80
Cuarta: 40

El Pago Es Unico, Es Decir Nomas Lo Pagas Una Vez Por Concepto De Instalacion, No Afecta Rentas.

Hola Compañero que chido ke ofrescas ayuda mi pregunta es algo mamona, siempre he pagado los dos sericios cable e internet la verdad no se que paquete tenga porque primero se contrato el cable y despues el internet, y se paga todo junto;ahora paso por una pekeña crisis economica. mi duda es la siguiente..puedo pagar solo el internet aunque me quiten el cable? o tengo que pagar afuerzas los dos?

bueno espero tus comentarios graciasss
Asi Es Puedes Dar De Baja El Video Y Pagar El Puro Internet...

Estoy con el gusanito de pasarme al triple play de cablemas, actualmente nada mas tengo cable, es decir quiero contratar telefono e internet de 10 mb y he aqui mi pregunta te dan una ip fija o dinamica, ya sabes para poder bajar cosillas de los servidores de hospedaje
De antemano gracias por tu pronta respuesta, sorry se me olvido teclaar de que ciudad toy hablando es SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE
Amm Son Ip's Dinamicas, Se Puede Ofrecer Una Fija Pero Es Contrato Especial y Por Lo Que Veo No Aplica Para Lo Que Tu Quieres....
 
#80
Tengo este problema desde hace unos dias: No puedo ver algunos videos de Youtube con mi internet de cablemas y con el internet de Telmex si puede ver el mismo videoque no puedo ver con el internet de cablemas, el internet de cablemas es de mi casa y el de telmex del vecino.
 
Arriba