que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

M

mcrq

Visitante
#43
Mmmm,que yo tenga entendido en la 1 guerra mundial aun no habia nazis,y ademas,cuando mexico les mando un comunicado a los alemanes sobre los barcos hundidos estos ni siquiera nos pelaron. No nos veian con buenos ojos ademas.
en verdad esos barcos los hundieron los gringos,tal vez por miedo a ke se aliaran los demas paises americanos con los hitlerianos.ya una vez se vio eso con la intervencion francesa.el presidente ulises grandt armo a los mexicanos y mando fusilar a maximiliano.
 
#45
Osea que esta mal que le interesara la ecologia??, joder quien entiende a los humanos, ahora con respecto a la tecnologia creo que estas equivocado, mucha tecnologia que se usa hoy en dia fue tomando como base los estudios de los nazis, Alemania era un pais con un avance tecnologio increible, por eso tenia el mejor armamento, Hitler tambien apoyaba el ser vegetariano, creo que el mundo simplemente hubiera sido mas DISCIPLINADO, claro con sus obvios costos como el hecho de que muchos de nosotros quiza no estariamos aqui.
 

Expansiver

Bovino adicto
#46
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal

Yo digo que no importa el tamaño, Mexico mas grande o mas chico sigue igual de jodido y sin cambios
 

mrlonje

Bovino adolescente
#47
Hitler era un genio, sin duda, autodidacta y un gran lider, y tenia razon respecto a los judios, ahora los judíos gobiernan y les dices algo se refugian con el holocausto fictisio, ya que ellos estan por todos lados, si ven quienes son las familias mas ricas del mundo, judios, roschild, rokefeller, etc.

pero en fin, ya me tachan de antisemita, pero no yo solo odio a los zionistas, que son el 80% de ellos.
COMO DICEN ALLA ATRAS HUBIERAMOS RECUPERADO NUESTRO TERRITORIO INCLUSO HASTA MAS
Y EL PLANETA NO ESTUVIERA POR MORIR COMO LE VA A PASAR
 

valdersong

Bovino adicto
#48
algo es cierto pregunten a sus abuelos, en las segunda guerra mundial el pueblo de mexico veia con muy buenos ojos a los nazi bueno a los alemanes
 

ramon7878

Bovino Milenario
#49
Ya lo dijo alguien en los comentarios anteriores, la historia la hace el que gana la guerra, y nos haría bien a todos realmente estudiar y leer un poco de historia a profundidad (pero de verdad historia http://www.stormfront.org/spanish/pregunt.htm http://www.inconvenienthistory.com/...1/non_jewish_stake_in_holocaust_mythology.php) para comprender que lo que sabemos de estos personajes no es mas que sus detractores nos quieren hacer o nos hacen creer, por ejemplo cuba, todos sabemos que están más pobres que el más pobre de México, pero nadie sabe que eso es así porque la racionalización a la que son sometidos es por que el gobierno no puede dar más debido a los embargos a los que ha sido sometida la isla por culpa de estados unidos, ya que Fidel Castro no fue participe de las ideologías del gobierno estadounidense, que querían adueñarse de cuba para hacerlo un estado mas de la unión estadounidense(americana), Porfírio Diaz tambien es uno de los paganos que mancho las letras de la historia gracias a que sus intereses no convenían a los estados unidos, aun siendo muy allegado a ellos, y sin embargo seguimos viendo con malos ojos por ejemplo a venezuela, y tiramos de loco a Hugo Chavez por defender a su pais del imperialismo que el nombra (estados unidos), pero habría que ver que en cada guerra o auxilio que un pais da a otro (salvo que sea desinteresadamente) el pais que interviene para ayudar tiene derecho a cobrarse con recursos del pais, al que gano en la guerra o al que ayudo, apoco creen que estados unidos manda tropas por doquier a los países en guerra o necesitados de algún tipo de ayuda de a gratis, pues no, todo tiene un costo en esta vida y estados unidos lo sabe, y lo aprovecha de la mejor manera, hoy te ayudo, pero mañana me lo cobrare como yo quiera, los estadounidenses no son pend... y por eso no dejaron, ni dejan, ni dejaran que nadie se anteponga ante sus intereses, solo vean el caso de Haití, y de toda la serie de troperías que hizo el ejercito estadounidense para no dejar que llegara ayuda en el momento oportuno, lo hicieron pero hasta que ellos tomaron control de la situación y se apostaron en los lugares estratégicos de la isla. para así poder controlar todo a sus anchas, y les podría nombrar muchísimas más acciones de ese país como por ejemplo kuwait, irak, korea, afganistan, israel, etc.,etc. digan si no, no todo lo de hitler, castro, hussein, diaz, chavez, etc. etc. estaba mal, solo que hubo mano negra, si estoy mal no me arrepiento.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#50
pues al menos hitler no era tan malo despues de todo tenia unos pensamientos ambientalistas muy buenos lo unico malo era su odio a la raza diferente y a la discriminacion de diferentes creencias...!!!
 

Beleeve

Bovino maduro
#51
nazis, jajaja, hitler seria su alteza serenisima, y bosques verdes, pero ¡perdió! y ahora practicamene USA manda, de todos modos siempre queda alguien por encima, ¿no? bueno que pasará si los yanquis caen, ja eso me recuerda una canción de SKA-P
 
#52
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal
Un comentario muy acertado tienes mi voto no soy Nazi
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#54
pues la historia es de kien la cuenta en este caso el ganador no creo ke las cosas fueran tan mal ademas imaginen al peje siendo nazi XDXD al menos vicente fox nunca hubiera sido presidente; el futbol soccer seria una diciplina obligatoria en las escuelas como la gimnasia ahhh ke buen mundo seria XDXD
 
#55
Creo q me gusto mas por lo del regreso del territorio de Mexico...y no seriamos los lame botas de E.U.

Hubieran ganado
Ya no seriamos los lame botas de USA, ahora seriamos los lame botas de Alemania:vientos: Genial no?

Suposiciones podemos hacer muchas, podriamos a ver sido exterminados, a la mejor nos perdonaban, pero cuanto tiempo habria vivido Hitler? despues de su deceso habria alguien con los suficientes hue**s como para dirigir como el? tal vez ubieran pasado 3 o 4 años y Hitler moria por una gripe y luego esa ideologia se ubiese destruido porque el lider que la invento murio por ser algo impuro o yo que se :mota:
 

JoBv

Bovino maduro
#57
Ni lo pienses men, con solo su "la raza Aria es superior te dice todo", por algo llegan a su fin las cosas, dios no ahorca.
 
#59
Bueno fuera de tu deficiente ortografía tus ideas no tienen niguna base ni fuente para validarse. Te recomiendo leer contenidos revisionistas para ampliar un poco tus conocimientos.
 
Arriba