Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rigodtm

1. R

ayuda con sony vaio VGN-NS150FJ

men tienes que modificar el Set-Up del disco para que te deje instalar cualquier windows que quieras. salu2
  2. R

Sony Vaio VGN-NS11Z No Enciende!!!

mmm. tengo la misma bronca.con la soni vaio VGC-JS150ME, HELP
  3. R

ayuda con error de pantalla azul.

lo que comenta el Ing. tornadu84 es correcto, con Win 7 de usb , respalda toda tu info salu2
  4. R

Ayuda WIn 7 inicio modo a prueba

Uta Mad!@#$%^&, ya la cagaste men, normalmente cuando pasa esto yo les reinstalo todo de nuevo porque es un pedo estar buscando programa por programa para verificar cual fue la falla, no te la compliques.
  5. R

Ayuda Con W7

Uta Mad!@#$%^, lo estas haciendo mal campeon, Ojo para instalar cualquier cosa en Win 7 suponiendo que ya es viejito debes de instalarlo con compatibilidad para ejecucion para este win 7. salu2
  6. R

laptop fundacion telmex

Hey campeon, Qu disco trae tu lap, ( por que haz de saber que las laptop y las de escritorio) las nuevas vienen protegidas y al querer instalar un windows (Cualquiera) lo trabata de instalar pero se corta y se pone azul la pantalla, para eso tienes que modificar el Set-up del disco y ya no...
  7. R

contraseña para usb

thanks you men
Volver