Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony Vaio VGN-NS11Z No Enciende!!!

  • Autor de tema Autor de tema Rro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rro

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
200
Hola a todos;

Mi problema es con Sony Vaio VGN-NS11Z

Características técnicas:

Memoria RAM: 4096,GB

Tipo de Memoria RAM: DDR2 SDRAM

Capacidad del Disco Duro: 320

Resolución máxima: 1280 x 800

Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium

Tipo de procesador: Intel Core 2 Duo

Velocidad Procesador (MHz): 2000 Mhz

Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: GMA X4500MHD, RAD MOB HD3430

Vida máxima de la batería (en horas): 3.25, 3.1, 3.83, 3.08

Memoria Gráfica (MB): 256 MB


El problema es que no enciende, tampoco enciende ningún led indicador, la batería esta bien, el cargador arroja el voltaje correcto (19.5v)y el jack también.

Ya probé tratando conectada a la fuente con y sin batería, sin resultado.

Ya abrí la laptop para revisar el Power Button Board en el cual hay 3 botones (el de silencio, el de AV MODE y el de Encencido)

Al revisar el boton de silenciome arroja: 0.03 Volts permanentemente, en el de AV me arroja: 0.03 Volts permanentemente, y en el de Encendido me arroja: 0.00 cero!!

Que pude estar ocasionando esta falla? Si fuese el botón de encendido pasa esto, que no encienda ninguna luz? de antemano agradezco sus opiniones...

Rro
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
Posiblemente sea el boton de encendido, checalo con un multimetro haber si hay continuidad al presionar el boton.
 
Posiblemente sea el boton de encendido, checalo con un multimetro haber si hay continuidad al presionar el boton.[/QUO




Sì tengo continuidad en el botón cuando es oprimido...el detalle que no me enciende ninguna luz ni las de encendido ni las idicadoras de carga o de disco, Nadaaa!!!!

NO HACE NADA!!!
 
Donde hay que ir por el cafe y el pan ? Deja te digo esta muerta la vdd no me gusta engañar a la gente Comprate otra
 
Jajajaaa!!!!!!

Donde hay que ir por el cafe y el pan ? Deja te digo esta muerta la vdd no me gusta engañar a la gente Comprate otra

Neeeeeeeeeeee!! tu cress? no me digas esooo weee!!!!


Ojala y no sea así, de todos nodos checara hasta el ultimo detalle si no pos nimodooo, Next!!!

thanks!

Rro
 
limpia tu makina desarmala, limpia los ventiladores y lubricalos.
puede parecer ilogico pero asi me paso a mi con la mia, por esa razon la mia no encendia.

no creo ke pierdas nada y suerte:vientos:
 
limpia tu makina desarmala, limpia los ventiladores y lubricalos.
puede parecer ilogico pero asi me paso a mi con la mia, por esa razon la mia no encendia.

no creo ke pierdas nada y suerte:vientos:


Thanks broooo......ya esta super maga limpia ahora solo la armare haber que hace, y si no funka pos ni pex....

Como quiera si alguien tiene alguna opinion mas, bienvenida!!!!!


Saludossss...
Rro
 
Bueno! despues del exito no obtenido ensamble de nueva cuanta la laptop, y ahora cuando conecto el cargador (fuente) a mi laptop, el led indicador del cargador parpadea en color verde, esto es nuevoo!!!!
 
igual y puede ser el bios a mi me paso eso con una acer apire one no prendia y baje la actualizacion del bios y con eso se arreglo checa y ojala y te sirva ciao
 
igual y puede ser el bios a mi me paso eso con una acer apire one no prendia y baje la actualizacion del bios y con eso se arreglo checa y ojala y te sirva ciao



pero como actulizar la BIOS si NO ENCIENDE!!!!!Ceroooooo Nadaaaaaa!!! ni un solo foquito, niNadaaaa!!!!:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
resetea el bios

quitale la pila

quitas la corriente por un rato

presionas el boton ESC

no pongas la pila

la enciendes con la corriente directa (sin soiltar ESC)

si te da señal de vida sueltas el boton ESC

y todo esto lo haces sin la unidad de cd/dvd ni el disco duro conectados


si con esto no enciende tons comprate otra, esto es para descartar que cualquier componente de esos incluyendo la pila de la pc esten en cortocircuito

saludos :D

Si llegara a encender te recomiendo que conectes una cosa a la vez y la pruebes asi
 
Verifica que no sea el Procesador si no lo es etonces ,Se daño la Bios
 
Gracias a todos por el interes en ayudar...pero ya hice todo lo recomendado y nomas no!!

Gracias de nuevo, saludos!!!
 
Volver
Arriba