Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda WIn 7 inicio modo a prueba

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Buenas tardes bakunos.
aver si me pueden ayudar.
Lo que pasa esque hoy mi laptop, acer aspire 4330 estaba funcionando normal. la apague y kaundo la volvi a encender tardo en iniciar y termino iniciando en modo a prueba de errores. ya aplique restaurar el sistema a dos dias antes, kuando se descargaron actualizaciones de forma automatica.
Cambie la configuracion a que iniciara normalmente y nada...
no puedo arrancar el AVG para chekar de virus..
Alguna idea de que sea??

Cualkier kosa ke les paresca y komenten se los agradevere!!!
saludos

que paso amigo bakuno el problema que veo aki esque alguna de las actualizaciones que bajaste una de ellas pudo haberte dañado en treellas las actualizaciones de driver esto me paso ami cuando le reintale el sistema operativo arracaba bien pero despues me di cuenta que el problema radicaba enque actulizaba el driver de video hubica que clase de actulizaciones bajo esto lo puedes ver en agregar o quitar programas ahi apareseran laas actualizaciones que bajo ESE DIA QUITALAS Y CHECA SI SSOLUCIONA TU PRIOBLEMA OK ESPERO DE ALGO TE SIRVA BY

Que onda, ¿tu equipo tiene Windows 7?, si es asi, con el disco de instalacion de Win7 puedes usar las herramientas para diagnosticar y reparar errores en el inicio de Windows, prueba a usarlo y nos comentas si te funciono.

Que onda carnales, muchas gracias por su apoyo....

Rizzolarata.

Ya deshice cambios y desinstale las ultimas actualizaciones en mi equipo.. hasta desinsatle el msn. nada de nada. SIgue igual, solo que ahora no me detecta el windows defender y tampoco el antivirus (AVG)

No tengo un disko de instalacion compañero special K.

Antes de reiniciar, analize mi pc y me mandó como 8 virus, todos troyanos.

Ahora el antivirus esta inutilizado, y el sonido no funka!!
Creo ke voy allorar, tengo una chamba para mañana.. espero sirva hasta entnoces¨¨

Gracias compas!!

Uta Mad!@#$%^&, ya la cagaste men, normalmente cuando pasa esto yo les reinstalo todo de nuevo porque es un pedo estar buscando programa por programa para verificar cual fue la falla, no te la compliques.

Uta Mad!@#$%^&, ya la cagaste men, normalmente cuando pasa esto yo les reinstalo todo de nuevo porque es un pedo estar buscando programa por programa para verificar cual fue la falla, no te la compliques.

si si si...
ya ni pedo... ahora estoy trabajando así, pero hasta esta un poko mas rapido... hasta me recuerda al xp!!!

el fin de semana le reinstalo todo!! gracias a todos por su ayuda!!

Volver