Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con error de pantalla azul.

GABO6480

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2009
Q tal ba-kunos recurro a ustedes para q me ayuden con este codigo de erro en laptop dell con winvista home edition.Ya q se reinicia sola y sale la tan temida pantalla azul con el siguiente codigo: stop: 0X0000008E (0XC0000005, 0X82A23B73, 0X8144C9A8 0X00000000. Si alguien conoce alguna solucio o q causa este oproblema se los agradesera.

quitar pantallazo azul

Mira es fasil yo ya lo ise solo nesesitas haser una intalacion de windows nuevamente
guarda toda tu informacion en un lugar seguro .
cuando lointales se tiene que formatear el disco duro
esto es para linpiar el disco

lo que comenta el Ing. tornadu84 es correcto, con Win 7 de usb , respalda toda tu info
salu2

has una limpieza del disipador de tu micro y todo lo interno si solo tienes una ram cambiala de modulo a mi me ha pasado mucho hago esto y me funciona perfectamente hasta que necesita una limpieza nuvamente por ahi tambien checa la ram con el memtest para saber si te esta dando problemas o no ... suerte

No sé por qué no buscan antes de preguntar. Esto ya se ha tratado no sé cuantas veces.

Va de nuevo, una pantalla azul casi siempre es por 2 causas: problema con un componente (no necesariamente la memoria RAM como te dicen arriba) o por un error en un driver.

Para tener una idea más clara bájate el bluescreenview y lo ejecutas.

el pantallazo azul no es problema de hadware es software recomiendo que instales de nuevo tu windows o si no inicia el sistema en modo seguro y restarua si no entra ai nesesitas instalar el windows d enuevo

¿De software? ¿seguro? He dicho que la causa más probable es hardware, pero si tú dices...

Bueno no e un error son 5 errores que te manda la pantalla , los de tipo 0x8000 suelen ser errores de hardware , y los de tipo 0x0000 por causas de corriente ( no recuerdo bien las tablas de errores ) lo q deverias tomar en cuenta es si instalaste algun programilla antes del error si tardo exesivamente demasiado antes de apagarse la ultima ves q sirvio o si nnunk le has dado mantto, de no ser asi limpia de estatica tus memorias y limpia el disipador

no se si pase siempre, pero eh visto qe hasta abajo de esa pantalla aparece algun nombre de archivo relacionado con el error, ejemplo "dis.sys" ubica ese nombre si puedes y lo googleas con suerte y sale algo, la otra qe decian los de arrib, limpar ram, cambiarla de slot, o probar con una ram distinta.

Volver