Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con W7

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
Estimados Bakunos

Tengo W7 y baje he instale el BlackBerry Desktop se supone que es la version para W7 se instala sin problemas, pero cuando trato de ejecutar el programa hace como que lo abre y no lo ejecuta ninca, ya cheque si mi antivirus lo bloquea pero no, al menos no esta en archivos bloqueados ademas tengo instalado el iTune y funciona este ultimo muy bien, tendran alguna idea de proque no me funciona el Desktop de Blackberry, de antemano muchas gracias por sus comentarios :D

Gracias Basura pero no me funciona ya lo ejecute como me dices aparce el icono de que esta intentando abrir el programa y nomas no habre nada :(

Hola Basura ya efectue lo que me comentaste desinstale el programa con el revo unistaller y el mismo borro todos los enlaces realcionados del programa con W7 reinicie la compu he instale nuevamente el blackberry desktop y que crees NO FUNKA, sigue sin ejecutarse el programa bajo mi W7, ya no se que demonios pasa :(

Uta Mad!@#$%^, lo estas haciendo mal campeon, Ojo para instalar cualquier cosa en Win 7 suponiendo que ya es viejito debes de instalarlo con compatibilidad para ejecucion para este win 7. salu2

Gracias Basura la version que no me funciona en W7 es la 6.0 no se porque la baje tres veces las instale tres veces y no funka, por lo cual baje la versión 5.0 que es más vieja y funciona a la perfeccción no se cual sea el problema de Desktop 6.0 en mi W7, me quedare con la versión viejita y pues ni modo, así mismo me piede que la de actualización pero he cancelado las actualizaciones automaticas jejeje saludos y gracias :D

Volver