Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop fundacion telmex

DPhoenix

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ago 2007
Saludos Bakunos.
La cuestión es esta:
Tengo una laptop de estas en mi poder.
Me llamo la atencion que el escritorio es mas grande que la pantalla de la laptop, ya que se muestra solo una parte y para ver el resto, llevas el puntero a la orilla y se recorre la pantalla para mostrar el resto.
En fin, el caso es que le entro un virus a esta laptop (xp, 256 ram) que se comia parte del disco duro cada vez que se prendia.
El disco aparentemente se iba llenando.

Total que formatie el disco usando xp bak os.
Pero la instalacion no se completa, se copian los archivos y de ahi al iniciar windows sale un pantallazo azul.
Ya tumbe particion y todo, asi que no tiene virus.
Alguien que me pueda ayudar a reinstalar windows?
Por cierto no entra siquiera con modo a prueba de fallos

no especifica modelo en ningun lado ni etiqueta

a%3E

JEJE tienes problemas con algunos de los drivers que te instala el sistema que mencionas, instala uno limpio (sin modificaciones), antes sa formato al disco duro con alguna utileria y despues cuando instales dile que sin cambios se resolvera :) Saludos

Hey campeon, Qu disco trae tu lap, ( por que haz de saber que las laptop y las de escritorio) las nuevas vienen protegidas y al querer instalar un windows (Cualquiera) lo trabata de instalar pero se corta y se pone azul la pantalla, para eso tienes que modificar el Set-up del disco y ya no tendras broncas. salu2

Aqui esta la foto.
Ya intente instalar muchos, voy por uno sin modificaciones, aunque algo me dice que no es eso.
http://tinypic.com/r/m8i6us/7

La laptop no es nueva y aparenta ser mas vieja de lo que es.
Posiblemente si tenga una proteccion, como es eso de modificar el setup?

Aqui hay una foto de la etiqueta
la unica informacion util es el modelo (E07EI1 ) y el num de soporte tecnico
http://tinypic.com/r/14t940l/7

Ya cheque el disco duro y si tenia sectores defectuosos, pero no era un daño lo suficientemente grande como para dar por muerto el hdd

Volver