Zona Vip Club Cruz Azul

azarhael

Bovino adicto
Alejandro Vela está listo para pelear por un lugar en La Máquina


Alejandro Vela sufrió una fractura de peroné en octubre pasado que lo alejó de las canchas y lo volvió un espectador más en la Final que La Máquina jugó contra Monterrey y terminó por perder.

El delantero tuvo que comenzar su propia lucha, primero tras la operación que se efectúo en Guadalajara por el Doctor Ortega y después la rehabilitación en las instalaciones de La Noria.

Hoy está de regreso, desde el sábado pasado se reincorporó al equipo para comenzar los trabajos de Pretemporada y desde entonces trata de hacer la misma labor, aunque entiende que no se encuentra al parejo de sus compañeros y volver a tener un 100 por ciento le costará un par de semanas más a comparación del resto de la plantilla.

“Estoy muy contento de haber podido empezar este Torneo al parejo de mis compañeros, es algo motivante para no quedarme atrás y empezar a buscar un lugar. Sufrí mucho con esta lesión, me deprimí mucho por tener que ver todo desde afuera y uno valora más venir a la cancha, estar con los compañeros, me hizo valorar más la profesión”, declaró un Vela feliz porque volvió a tener contacto con la redonda.

Alejandro espera poder llegar al 100 por ciento cuando la Fecha 3 esté arrancando, pero no por ello dejará de luchar desde ahora por un lugar titular pues no desea ser un hombre de banca, ya que su sueño también es terminar de proyectarse para tratar de ser considerado con la Selección Mexicana de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

La competencia para él será muy dura, no sólo tendrá que dejar atrás los miedos de una lesión, también tendrá que pelear de tú a tú con hombres en la ofensiva como Emanuel Villa, Christian Giménez o Maximiliano Biancucci.

“Entre más opciones tenga el Cuerpo Técnico será una competencia más dura en el equipo porque eso te puede llevar a ser un jugador importante. Además, sé que la gente que llegó es de jerarquía y la gente que está es de mucha calidad y potencial, y si logramos engranar esas dos partes el profe Meza tendrá el mejor equipo del futbol mexicano y seguramente vamos a estar ahí (en la Liguilla) para pelear el título otra vez”.

Vela aceptando que “es muy difícil levantarse de tres Finales perdidas”, hoy ve a una plantilla llena de ilusiones sin caras largas ni remordimientos, conscientes de que una nueva historia los espera.

“Veo a mis compañeros más motivados con la ilusión de por fin levantar la copa, me encontré con un grupo que está con las ganas de levantar el trofeo que tanto ansiamos; además tenemos para ser el mejor equipo de México”, declaró Vela, quien espera poder dar un gran Torneo y así cumplir su sueño de jugar con el Tri un Mundial.

 

azarhael

Bovino adicto
'Chuletita' Orozco quiere un año de consolidación


El Apertura 2009 fue el mejor torneo de Javier Orozco desde que debutó en Primera División en el Apertura 2005, la justa pasada jugó 611 minutos, suficientes para poder comenzar con un camino de consolidación, y aunque aún es joven y el trayecto es largo Orozco confía en que seguirá teniendo las oportunidades necesarias para poder seguir jugando y haciéndose un nombre en el Máximo Circuito.

"Ojalá que este año me dé la dicha de seguir jugando, de no tener lesiones y tener salud, espero que en este año tenga oportunidades. Creo que el Profe (Meza) me está dando la oportunidad y eso es lo más importante que confíe en mí, yo voy a tratar de aprovechar la oportunidad que me da y seguir así, jugando", declaró el joven elemento celeste.

El delantero entiende que la competencia en La Máquina será más feroz, que el equipo con la incorporación de Maximiliano Biancucchi y la de Cristian Giménez tendrá una rivalidad interna muy fuerte; sin embargo, confía en sus capacidades y en que podrá demostrar que es un hombre que puede quedarse con un lugar en la alineación de Enrique Meza.

"Se me hacen muy buenas contrataciones que creo que aportarán mucho para el equipo; a mí no me preocupa en lo absoluto porque anteriormente tenía a Pablo Zeballos y Ramón Núñez, pero gracias a Dios me tocó jugar la Liguilla, creo que son buenos compañeros que tienen muchas ganas, como los fueron Ramón y Emilio, pero lo que pasó fue que desafortunadamente no se les dieron las cosas".

Además Orozco prevé que las oportunidades serán sumas gracias a que el cuadro estará participando en el torneo de liga y la Concachampions; por ello debido a la carga de trabajo, los puestos serán repartidos.

"Ahora estamos mucho mejor y si uno se da cuenta y ve el torneo anterior o el del Profe Benjamín (Galindo), ahí quedamos al final y con Meza llegamos a la Final, ahora esperamos que sea mucho mejor; además estamos tranquilos porque sabemos que estamos tocando la puerta, en cuatro torneos hemos tenido tres Finales y mientras no nos desesperemos vamos a conseguir el título.

"Tenemos el torneo de CONCACAF y la liga y los vamos a encarara de la mejor manera, esperamos conseguir el título en CONCACAF", sentenció Orozco.
 

dm10

Bovino de alcurnia
asi conpañeros esperemos que este año se de consolidacion para el chuletita y tan bien de alejandro vela esperemos ver que sean unos buenos cambios y hasta podrian ganar titularidad es bueno que exista conpetencia.
 

azarhael

Bovino adicto


Meza con Cruz Azul ya no sólo quiere jugar finales, quiere ganarlas

Enrique Meza trata de encontrar las palabras para explicar los objetivos que se planteó con los celestes sin que estos suenen lejos de la realidad. El estratega de La Máquina dejó claro que para el Torneo Bicenentario 2010 no sólo quiere volver a jugar una Final, ahora quiere ganarla teniendo como base un equipo "revolucionado, rápido, resistente y profesional".

El título se ha vuelto una obsesión para cualquiera que le profesa amor a la institución, han sido años muy largos sin la gloria, conformándose sólo con estar cerca de ella; hoy Meza quiere cambiarlo y nadie se lo va a impedir.

"Estoy seguro que estamos en un nuevo ciclo y que Cruz Azul hará cosas importantes porque esta institución es muy seria. Y yo aquí viene con la idea de trascender y generar cosas, no sólo porque es una empresa a la que quiero y no porque es un equipo al que le guardo mucho afecto y me dio muchas cosas, es porque para mí estar aquí es un premio y quiero compartirlo".

Ser Campeón pasa por su mente como una imagen que se niega a desaparecer, que intenta fijarse para apoyarlo a seguir el camino y conseguir su objetivo, pero no lo decreta en público y no porque crea que sea una blasfemia, sino porque prefiere guardarlo para él, para que el día que lo consiga pueda respirar y sentir que ha cumplido.

"Lo que tenemos son ganas de ganar y la obsesión del título suena fuerte, pero yo tengo ganas de ganar y seguramente nuestro Presidente también y los jugadores, no sólo tienen ganas de jugar una Final sino de ganarla. Como sabemos hay amores que matan y hacen daño, nosotros no queremos que las ganas de ser Campeones nos llegue a hacer daño".

Agradecido porque hoy tiene el equipo que visualizó y que le pidió a la Directiva formar, Meza sabe que tendrá que cumplir, que las cuentas se han vuelto más altas y habrá que pagarlas cuando la justa haya terminado.

"No vine a otra cosa más que a intentar entregar buenas cuentas", dijo mientras visualiza la corona que hará que todos aquellos cruzazulinos, que asegura están escondidos, podrán salir a dar la cara.

Hoy será tiempo de trabajar, de esforzarse y dar el máximo pensando en una corona, el momento de levantar la "casa que se nos cayó encima", ha comenzado, no hay tiempo de errores, habrá que aprender de las experiencias, fortalecerse pese a las ausencias de seleccionados mexicanos que tendrán y prepararse con mucha seriedad para que el equipo que Meza quiere, pueda terminar de "evolucionar".
 

azarhael

Bovino adicto
Encontré un poco de información sobre el primer partido amistoso que se llevo acabo el dia de hoy a las 10:30 contra cruz azul sub-20 en la noria
hubo igualada a tres

Desde las 10:30, se llevó a cabo dicha confrontación en la cancha 1, haciendo dos tiempos de 60 minutos cada uno, utilizando el profesor Enrique Meza a todo su plantel que tiene hasta el momento dividido en dos grupos.

En la primera parte, jugaron José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Melvin Brown, Adrián Cortés y Fausto Pinto; Héctor Gutiérrez, Cristian Riveros, César Villaluz y Alejandro Vela; Emanuel Villa y Javier Orozco.

En los primeros 60 minutos, la Sub-20 estaba arriba en el marcador 2-0, pero una buena reacción del primer equipo puso los cartones a 2-2; las anotaciones fueron de Javier Orozco de cabeza al hacer bueno un pase de Rogelio Chávez, y el segundo tanto fue obra de Héctor Gutiérrez al ejecutar un tiro fuera del área y en donde la pelota entró en la esquina superior derecha.

Para la parte complementaria, el profesor Enrique Meza cambió a su elenco: Yosgart Gutiérrez; Gerardo Lugo, Julio César Domínguez, Alejandro Castro y Félix González; Gerardo Torrado, Israel López, Christian Giménez y Jaime Lozano; Maximiliano Biancucchi y Mario Ortiz.

En estos últimos 60 minutos, Gerardo Lugo hizo el primer gol aprovechando un rechace defensivo y casi al terminar el cotejo, la Sub-20 emparejó los cartones a un tanto. Siendo el marcador global de 3-3.

Respecto al refuerzo brasileño, Edcarlos Conceição, él podría llegar a la capital de la República el jueves o viernes, ya que al parecer ya arregló sus asuntos de visa de trabajo.
 

azarhael

Bovino adicto
bueno compa Ghost-Spawn yo creo que jugaran de esta forma

Corona

Chavez Dominguez Conceição Pinto

Jimenez Torrado Riveros Lozano

Biancucchi
Villa
 

dm10

Bovino de alcurnia
FIESTA DE ANIVERSARIO DE LA SANGRE

9 años de alentar todos juntos
Gran fiesta de aniversario
100 % CONFIRMADO EL TOKIN
- Sonido: "ALBERT ONE"(montarbo)
- Los de la 10
- La Sekta Core!
- Pista de Skateboarding
Si no se culean presencia de jugadores
Show de tangas y playeras mojadas (por parte de las guerreras de sangre azul...)
Show valet
Cerveza y villeras mezcladas por Albert One, (sexo en los baños...)
Direccion: Boulevard Luis Donaldo Colosio No. 1054 2da. seccion San Rafael Chamapa, y orquidea No. 142 Loma Linda Naucalpan.
Cita: Domingo 10:00 a.m. puerta 10
COPERACION $80. VARITOS
13/ enero /2001 México DF. Nace una hinchada que haría historia
Cruz azul no pido nada solo quiero dar la vuelta!!
“CRUZ AZUL” NUNCA CAMINARAS SOLO!!!
La Sangre Azul L.S.A
Del barr10 al tablón
Guerreros del barr10
El barr10 hecho sentimiento


 

azarhael

Bovino adicto
gracias dm 10 solo cumplo con mi parte para apoyar a nuestra maquina y tratar de mantener a los hermanos bakunos que la apoyan informados acerca de lo que acontece
 

azarhael

Bovino adicto
ahora les traigo una noticia fresquesita

Cruz Azul es el equipo mexicano mejor ubicado en el ranking de clubes del 2009 de la Federación de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), el cual es dominado por el multicampeón Barcelona.
El conjunto cementero ocupa la posición 54 para ser la institución azteca mejor ubicada, mientras que los Tuzos del Pachuca se ubican en el puesto 74; Toluca es el 94; Atlante en el 143; los Pumas universitarios son dueños del casillero 152.
Mientras que las Chivas del Guadalajara son el equipo 173; San Luis ocupa el 173; Santos y Monterrey comparten el puesto 244. En tanto el Puebla es el 309 y Morelia el 335.
Cabe señalar que América no está considerado entre los primeros 350 clubes del mundo.
Pero sin duda que el gran campeón de España dominó a placer la lista tras ganarlo todo y sacar una cómoda ventaja al Chelsea y Manchester United, que ocupan el segundo tercer lugar del listado de la IFFHS.
Entre los primeros 100 clasificados hay equipos de 40 países: 69 de la UEFA, 23 de la Conmebol, cuatro de la AFC, tres de la Concacaf, tres de la CAF, pero ninguno de la OFC.
Los países que más equipos tienen entre los cien primeros son Brasil e Italia, con 8 cada uno, seguidos de España e Inglaterra, con 7, Francia, con 6, y Argentina y Alemania, con 5.
La entrega del galardón de FC Barcelona se llevará a cabo el próximo 1 de febrero en Londres.
En la puntuación que recibieron los equipos en la clasificación se tomó en cuenta los partidos de Liga, Copa y competiciones internacionales.

yo creo que es una alegria que fifa nos ponga en un buen lugar y este año esperemos que subamos un poco mas
 
Arriba