Zona Vip Club Cruz Azul

azarhael

Bovino adicto
tienes razon bro dm 10 hay q esperar a q comienze el torneo para q se animen los de mas bros mientras trataremos de tenerles las ultimas noticias azules
 

ZI7OU

Bovino de la familia
es la misma pregunta que me he hecho la verdad la zona a perdido popularidad no veo mucha participacion por parte de los de mas bakunos azules ya empieza a parecerce al espacio rayado donde nada mas pariticipan dos personas jajajajajaja esperemos que cuando empiece el torceno ya empieza la participacion habitual que se vino dando al princio.
saludos azarhael.
nadamás entre a leer este comentario :memeo::memeo::memeo:
 

mattison

Bovino adicto
Pienso que los demas azules estan viendo la final del interliga jajajaja,no es cierto,van a ver que este fin de semana se reportan todos los azules,saludos. :vientos::vientos:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues pienso que no hay que ser como el espacio rayados que agarran el tema como chat x_X hay que usar este espacio para noticias y uno que otro debate
 

azarhael

Bovino adicto
Rogelio Chavez y Mario Ortiz difieren en lo que buscan en el torneo bicentenario

Cruz Azul no andan en la misma sintonía. Al menos eso es lo que evidenciaron Rogelio Chávez y Mario Ortiz, quienes ofrecieron visiones distintas de la actualidad cementera.

Para comenzar, Chávez y Ortiz difieren en cuanto a los alcances del plantel que conformó La Máquina para encarar el Torneo Bicentenario 2010, que arranca este fin de semana.

"La verdad es que veo un mejor plantel y hablando en lo personal hay mucho compañerismo, los compañeros nuevos se integraron rápido, así es que veo al plantel mejor. Obviamente para mí y mis compañeros somos los mejores, no podemos decir que hay otro equipo mejor si no pues no confiaríamos en nosotros", indicó Rogelio.

En cambio, el delantero celeste mencionó que existen otro clubes con poderío en su nómina y puso al América como ejemplo de una plantilla rica en cuanto a nombres.

"Creo que tenemos un buen plantel, igual hay otros equipos que tienen buenos planteles y ahora se está hablando de Cruz Azul por las contrataciones que hizo, pero hay otros equipos que también tienen jugadores de mucha calidad.

"Tenemos uno de los mejores planteles del futbol mexicano, como América, Chivas y otros equipos. El América tiene un plantel muy bueno en nombres", opinó Ortiz.

Y las diferencias continuaron, pues por una parte el atacante cruzazulino reconoció que existe presión en el equipo por acumular tres Finales perdidas en los últimos cuatro torneos, mientras que el lateral derecho negó cualquier situación en ese sentido.

"Sí, creo que desde que empezamos el torneo pasado había presión por las Finales perdidas y ahora con otra Final perdida hay presión, creo que es normal para nosotros que perdimos esas Finales y la afición y los medios (de comunicación) están presionando, pero estamos con el objetivo claro y esperemos ya sea la nuestra", expresó Ortiz.

Así que en su turno, vino la respuesta de Rogelio, para dejar constancia de las contradicciones que existen en algunos temas al interior del cuadro celeste.

"Las presiones obviamente se basan en cada uno de los jugadores y si él (Mario) dijo que iba a empezar con presión pues en lo particular yo no, porque es otro torneo y es otra oportunidad que se da, así que hay que trabajar para lograr el objetivo. El torneo pasado perder el título fue una circunstancia en la cual ya no pudimos hacer nada, pero estamos esperanzados porque sabemos que podemos lograr eso", apuntó Chávez.

Finalmente, Ortiz ve como una revancha el Bicentenario 2010, en tanto que Chávez tiene un concepto distinto hacia el campeonato que está por comenzar.

"Tenemos que ir pensando y verlo como una revancha, yo creo que es otra oportunidad que da el futbol, hay que tratar de ir mejorando los pequeños detalles que nos faltaron para ganar una Final y nada más", manifestó el delantero.

"Este torneo no nos podemos poner eso de que es una revancha porque el torneo pasado el equipo se vio bien, llegó a la Final, lamentablemente no se ganó, pero ha sido el equipo más regular, así que le ha faltado eso, ser campeón, pero el equipo viene bien para este torneo", reviró el lateral derecho.


 

azarhael

Bovino adicto
la verdad no me gusta mucho como juega mario ortiz y menos en su forma de pensar yo creo que tiene que pensar positivo que se pueden hacer cosas grandes este torneo.

puse esta noticia para que vean que no solo las buenas noticias se postean si no también lo malo

hay dejen su opinion a cerca de lo que dice ortiz creo que siente que no podra jugar mucho por eso se siente frustrado y precionado
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues la verdad el once ideal del profe meza creo que esta raro porque en la final de vuelta puso a ortiz en vez de chuletita orozco cuando venia jugando mejor el chuleta xD es como la fregada meza pero pues yo podrian asi

Jose de Jesus Corona


Rogelio Chavez - El Brasileño - Catita - Pinto

Torrado - Riveros - Lozano

Maximiliano - Chaco Gimenez

Emanuel Villa
 

azarhael

Bovino adicto
Mis estimados cementeros les tengo una pregunta,cual sera el once ideal del profe Meza?

Haber que opinan,saludos :vientos:
pues yo digo que el once que usara este sabado podria ser este

portero- corona

defesas- chavez brown dominguez pinto

medios de contencion- torrado riveros

medios volantes- jimenez lozano

delanteros biancuchi y villa un poco mas adelantado
:vientos:
 

dm10

Bovino de alcurnia
hasta gusto da ver que haya actividad en el tema nuevamente bakunos azules.

pues el once ideal para my seria

Corona

Pinto - Conceicao - Dominguez - R.Chavez

Chaco - Torrado - Rivero - J.Lozano

Biancucchi

Villa

Ese seria el once ideal.
 

mattison

Bovino adicto
hasta gusto da ver que haya actividad en el tema nuevamente bakunos azules.

pues el once ideal para my seria

Corona

Pinto - Conceicao - Dominguez - R.Chavez

Chaco - Torrado - Rivero - J.Lozano

Biancucchi

Villa

Ese seria el once ideal.

Totalmente de acuerdo con dm 10,solo haria un cambio,pondria a Rogelio Chavez en el carril derecho y a Pinto en el izquierdo,saludos :chavo:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
El chaco jamas ha jugado por izquierda aparte meza ya dirijia al chaco y tampoco lo puso por izquierda y no creo que ahora lo vaya a poner por izquierda
 

dm10

Bovino de alcurnia
jajajajaja es que los acomode asi como se me vinieron pero aqui esta ya areglada y para mi eso seria lo mas ideal pero ya veremos a quien mete el profe meza.



Corona


R.Chavez - Conceicao - Dominguez - Pinto


J.Lozano - Torrado - Rivero - Chaco


Biancucchi


Villa
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues es lo malo trajieron demasiados atacantes que lo malo es que le quitan oportunidades como el chuletita orozco y alejandro vela que en mi parecer si a estos 2 les dieran mas minutos elevarian su nivel

Pues viendo alineaciones pasadas meza a puesto una alineacion 4-3-3 pero el jugador que juega del lado de chavez juega un poco mas atrasado que a la hora de defender queda como 4-4-2

pues yo puse una alineacion asi

Jose de Jesus Corona

Rogelio Chavez - Conceicao - Catita - Pinto

Torrado - Riveros - Lozano

Maximiliano - Chaco Gimenez

Emanuel Villa​
 

Brooz

Bovino maduro
Pues es lo malo trajieron demasiados atacantes que lo malo es que le quitan oportunidades como el chuletita orozco y alejandro vela que en mi parecer si a estos 2 les dieran mas minutos elevarian su nivel
concuerdo contigo sobre todo por el chuletita q en liguilla demostro q tiene nivel para estar en el primer equipo, esperemos q siga siendo titular
 
Arriba