Zona Vip Club Cruz Azul

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues la verdad apesar de que es el subcampeonisimo las chivas llorarian por lo menos ver llegado a 1 final de las ultimas 3 en las que ha estado Cruz Azul

No que andan llorando y quejosos con su Dueño Vergara xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Asi es... y a pesar de eso es mucho mejor equipo que el tuyo.

babay...
Pues la verdad apesar de que es el subcampeonisimo las chivas llorarian por lo menos ver llegado a 1 final de las ultimas 3 en las que ha estado Cruz Azul

No que andan llorando y quejosos con su Dueño Vergara xD
hay mi buen calmate q las chivas no se kedan atras tambien llevan varias finales sin ganarlas
:cute:

herí susceptibilidades :D
 

azarhael

Bovino adicto
Por fin ha llegado nuestro central



Antes de que comience la presión, el brasileño Edcarlos Conceiçao ya empieza a evadirla porque no siente que él vaya a ser quien resuelva, con su simple presencia, los problemas que ha padecido la defensa de Cruz Azul en torneos anteriores.

En la madrugada de este viernes, el jugador proveniente del Fluminense de Brasil, hizo su arribo a la Ciudad de México para incorporarse al conjunto cementero a falta de una semana para que comience el Torneo Bicentenario 2010.

Para sellar su presencia con la institución celeste, Edcarlos tiene que firmar hoy mismo su contrato y le quedarán pocos días para meterse de lleno al sistema de juego de Enrique Meza para convertirse en el zaguero que tanto necesitaban en La Noria, aunque el propio jugador se descarta como única solución.

"No vengo como solución, yo voy a ayudar a mis compañeros a resolver entre todos los problemas que se presenten" "Yo no siento que tenga problemas (la defensa), pero yo vengo para ayudar, vengo a integrarme al grupo y a una forma de trabajar que ya está establecida, pero no vengo como solución, yo voy a ayudar a mis compañeros a resolver entre todos los problemas que se presenten.

"Tampoco creo que deba haber sólo un líder en el grupo, debe haber 30 líderes, no puede ser uno el líder, todos tienen que ser iguales y todos tienen que participar", declaró Conceiçao, quien tuvo que tomar un taxi porque ningún integrante de la dirigencia cementera lo recogió.

En cuanto al corto tiempo que tendrá para daptarse a su nuevo equipo, Edcarlos consideró que no tendrá mayores problemas porque se encuentra bien física y futbolísticamente para participar con La Máquina en cuanto lo decida el "Ojitos" Meza.

"Tengo una semana para trabajar antes del torneo y me voy a poner a las órdenes del entrenador, pero no creo que me cueste trabajo la adaptación, me siento en óptimas condiciones para jugar pronto.

"Me siento muy bien, era una cosa que yo quería mucho (llegar a Cruz Azul) y gracias a Dios se concretó, ahora hay que arreglar algunas cuestiones para finalizar la documentción y ser oficialmente nuevo jugador de Cruz Azul, todavía hay que definir por cuánto tiempo", apuntó el zaguero brasileño.

Edcarlos, de 25 años de edad y con experiencia en el futbol europeo al haber jugado con el Benfica de Portugal, ofreció algunos argumentos que lo convencieron para fichar con La Máquina.

"Cruz Azul es un equipo grande, con mucha tradición en México, tengo muchos amigos que han jugado aquí en México que hablan muy bien de Cruz Azul y estoy seguro de que llego a una gran institución.

"Para venir a México me convenció la ciudad, el país, la estructura del club y su categoría internacional, eso creo que es atractivo para muchos jugadores que buscan llegar a un club como éste", declaró.

Para no caer en autoelogios, Conceiçao prefirió no hablar cobre su calidad como futbolista. "Es muy difícil decir qué tipo de jugador soy, eso más bien creo que con tiempo verán cuáles son mis principales cualidades", señaló.
 

azarhael

Bovino adicto
Con los fichajes de Chistian Giménez, Israel López, Maximiliano Biancucchi y Edcarlos Conceicao, Cruz Azul presenta una plantilla bien armada para encarar el Torneo Bicentenario 2010, consideró César Villaluz.

El joven cementero mencionó que esos jugadores que se han ido incorporando a las filas de La Máquina deben desarrollar su máxima capacidad para el bien del conjunto dirigido por Enrique Meza, y en la media que lo logren Cruz Azul será más fuerte que la campaña anterior.

“Yo veo bien al equipo, ahorita los refuerzos que están tienen muy buena calidad y yo creo que hay un buen conjunto y todo dentro de la cancha va a estar mejor, y espremos se puedan adaptar lo más rápido posible para que puedan aportar lo máximo al equipo.

“Ahorita se percibe más fuerte el plantel por los nombres que hay en el equipo y porque han demostrado su capacidad en otros equipos y pues ojalá que aquí también puedan rendir y aportar lo mejor de ellos para el bien del equipo”, apuntó Villaluz.

El canterano celeste no quiso precisar si el cuadro cementero tiene el mejor plantel del futbol mexicano para encarar la Liga, aunque sí admitió que la pelea por la titularidad va a estar dura para cualquier elemento cruzazulino.

“No se sabe si es la mejor plantilla, eso hay que demostrarlo partido a partido y al final los resultados van a decir si es la mejor plantilla o no. La competencia siempre es muy buena, eso lo exige a uno todavía más y hay que confiar en tus cualidades, y uno se va a mantener haciendo buenos partidos y haciendo lo que el entrenador pida, pero también sirve para crecer futbolísticamente en lo individual.

“La competencia siempre va a estar, en este club siempre hay competencia, todos los torneos siempre hay mucha gente y uno si quiere estar ahí debe trabajar mucho y seguir apretando para cuando uno tenga el puesto tratar de aprovecharlo y no soltarlo”, declaró.

En cuanto al dominio del sistema de juego de Meza, Villaluz afirmó que ya no es ningún problema llevarlo a cabo en la cancha puesto que después de seis meses trabajando bajo su mando ya se tienen bien asimilados los movimientos.

“Ahorita ya estamos mejor que el torneo pasado, ya sabemos lo que nos pide (Meza) y este torneo debe ser más fácil en ese aspecto, en lo táctico y en todo lo demás ya lo conocemos bien”, señaló Villaluz.
 

azarhael

Bovino adicto
Es cierto compañero dm 10 ya comienza el torneo, terminaran las expectativas de como jugara el profe meza. ahora lanzo una pregunta a los hermanos bakunos que apoyan a nuestra maquina como creen que quedemos en el primer partido yo me quedo con un 2-1 favor la maquina
 

azarhael

Bovino adicto
Cruz Azul ya presentó a sus cuatro refuerzos



MÉXICO -- Los estragos de la altura de la capital, aunado a que apenas realizó su primer entrenamiento con el Cruz Azul, el defensa brasileño Edcarlos Conceicao sería el único refuerzo que no jugaría el fin de semana ante Jaguares, en la apertura del Torneo Bicentenario 2010.
El volante Israel López, así como el argentino Cristian el Chacho Giménez están listos para jugar, y Maximiliano Biancucchi no está descartado para presentarse en el futbol mexicano en Chiapas.
"Llego a un plantel muy bueno, lo que facilita la adaptación", dijo Concericao en conferencia de prensa, tras su presentación en las instalaciones de La Noria.
El zaguero no habla español, por lo que se hizo entender un poco en portugués. Dijo que lo primero que le ocupará es tomar rápidamente la filosofía del profe (Enrique Meza) para poder ayudar a sus compañeros.
Confesó que la altura le incomoda un poco, aunque aclaró que al final de la semana sabrá en qué estado físico se encuentra para jugar o no. Luego estableció que no pretende ser el líder de la zaga, ya que "todos en el equipo debemos tomar la posición de serlo".
LO MÍNIMO, JUGAR LA FINAL
Regresar al Cruz Azul, luego de haber triunfado en el Toluca, es un reto muy importante para Israel López, quien espera rendirle buenas cuentas.
El llamado Tochiro viene con mucho optimismo y exigencia, pues señala que "lo mínimo que tiene que hacer el equipo para el nuevo torneo es repetir lo que hizo en el anterior"; es decir, llegar a otra final "y buscar que el equipo esté en lo más alto con trabajo y con humildad. No nos exigen el título, pero para eso nos preparamos".
En cuanto a su posición en el plantel, pues supuestamente fue requerido por Enrique Meza para suplir al capitán Gerardo Torrado, quien dejará el torneo después de la fecha 12, aseguró que nadie tiene el puesto asegurado. No obstante, enfatizó que tener en el mismo puesto a Torrado y al Chaco le obligan a dar más.
Israel señaló que lo único que le falta a su carrera de 16 años es jugar un Mundial y espera que sea el de Sudáfrica. "Es difícil, pero no imposible. Quiero seguir triunfando".
BIANCUCCHI NO ESTÁ AQUÍ POR MESSI
Ya dijo que la gente no debe esperar ver en él a Leonel Mesi, su primo. Maximiliano Biancucchi tiene claro que no está en México por su parentesco con el atacante del Barcelona, sino por méritos propios.
"Es un privilegio ser primo de Leo, pero deseo hacer mi propia historia. Puedo darle mucho al Cruz Azul", indicó.
Aunque sabe que la mayoría de extranjeros se van del club sin triunfar, afirma que siempre es optimista de que las cosas le saldrán muy bien. "Estar en un club grande exige obtener el título", dijo Maximiliano, quien juega como segundo delantero "y me gusta moverme hacia los dos lados".
 

azarhael

Bovino adicto
Es cierto bro dm 10 esperemos que los refuerzos se adapten muy rapidamente y que den resultados desde el principio y que dentro del grupo halla una sana competencia para la titularidad para tener un buen torneo

Y me pregunto que pasa con los de mas hermanos bakunos que apoyan a la maquina por que no opinan
 

dm10

Bovino de alcurnia
Es cierto bro dm 10 esperemos que los refuerzos se adapten muy rapidamente y que den resultados desde el principio y que dentro del grupo halla una sana competencia para la titularidad para tener un buen torneo

Y me pregunto que pasa con los de mas hermanos bakunos que apoyan a la maquina por que no opinan
es la misma pregunta que me he hecho la verdad la zona a perdido popularidad no veo mucha participacion por parte de los de mas bakunos azules ya empieza a parecerce al espacio rayado donde nada mas pariticipan dos personas jajajajajaja esperemos que cuando empiece el torceno ya empieza la participacion habitual que se vino dando al princio.
saludos azarhael.
 
Arriba