Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
mm ese xXHannibalXx es de los que seguro, vitoreo al chaco al salir... por dios no necesito ser tecnico profesional, para darme cuenta que chavez es un bueno para nada, que maranhao solo "prende" a la pseudo tribuna con fintas pero no es efectivo, si no lo sabes a este pseudo brasileño, meza lo aprobo por unos videos que le mostraron ademas del billete que se iba a llevar, a un chuleta que no le mete gol ni al arcoiris y por lo visto nunca va a dar el estiron, por esa aficion palera el equipo nos sigue viendo la cara, hacen idolos de papel que se la pasan bla bla bla en los diarios pero a la hora buena, nada... un chaco huevos tibios, un aquino que a la hora buena corre y todo pero cero efectividad, quien le pone ganas al asunto? CORONA, PEREA (AUNQUE FALLO EN ESTA VEZ) TORRADO Y PAVONE... los demas valen para pura mother
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
QUE SE NECESITA para la siguiente temporada, porque a vazquez no lo quitan... otro defensa central mexicano con experiencia, un lateral que defienda bien, un contencion con dinamica, israel castro desde que llego al equipo todos sabiamos que era una contratacion pirata!, un delantero que acompañe a pavone, un extremo por izquierda y por ultimo un 10!!!
 
.

Hola a todos definitivamente en muchos puntos de vista que expresan estoy totalmente de acuerdo y se quedan en muchos mas sumamente cortos, muy cortos, En mi caso solo he visto al equipo de mis amores solo UNA vez campeon y... si quitan ese campeonato hemos pasado 32 años sin titulos!! es increible en verdad esto, toda una generacion encabezada por el estupido de Billy Alvarez ( gracias por hacer del equipo de nuestros amores un gran perdedor ) No soy técnico, ni directivo ni mucho menos pero... esos tipejos solo se han enriquecido a cuestas del Eq. y nada han hecho por el!! solo undirlo en la mediocridad absoluta!! piensan que somos sus pen... pero los unicos son ellos, ya basta de bultos, chuleta, Vela, Maranaho, Bravo, Chavez, Torrado...ahhh faltas tu... Chaco Jimenez ( lastima a ti si te tenia en un alto concepto) y muchos mas!!!

No vamos lejos, que vean que equipo los elimino!! Jugadores segun de "bajo perfil" pero cual!! en ellos si se ve el hambre de triunfo y ganas de ser GRANDES ( aprende Memo Vazquez ) bien comandados y dirigidos, con gente limpia de toda corrupcion y burguesia, que no tienen zona de confort como en el azul...

Ya que se largue esa " directiva" ( puede llamarsele asi????? ) y que venga sangre nueva y limpia, Ojala y este humilde comentario de su amigoy servidor llegara a esos imbeciles para que vean lo que pensamos no uno, si no millones de aficionados que SI QUEREMOS DE CORAZON A NUESTRO CRUZ AZUL!! y si me dices Billy Alvarez tuyo? tu Cruz Azul? ( y lavate la boca cuando lo mensiones) yo te voy a decir: SI!!, MIO!! porque compro los productos ORIGINALES de mi equipo!!! dinero con el cual tu familia y la de toda la bola de perdedores que tienes a tu lado y dentro del equipo comen y se dan sus pinches lujos, QUE NO SE TE OLVIDE NUNCA!!

Perdon amigos pero en verdad estoy sumamente molesto con lo que pasa y quien sabe cuanto tiempo mas seguira pasando.

MENSION ESPECIAL AL SR. JESUS CORONA!!! EL SI, SIN SER CREADO EN CRUZ AZUL REPRESENTA A CABALIDAD Y CON GRAN DIGNIDAD LO QUE REALMENTE ES NUESTRO EQUIPO, MIS RESPETOS PARA TI CORONA, TU SI ERES GRANDE COMO EL AZUL DE MIS AMORES.

Ojala y llegara este mensaje a esos tipos para que vean lo que pensamos de ellos. Gracias!!
 
Bueno tal parece que la mayoría de los jugadores tiene la cabeza en otro lado, menos en Cruz Azul... es el caso de Chuleta, que ya desde hace algunos meses su mira esta en Chivas, ahora también pasa lo mismo con Araujo, quien se "alaga" que Chivas lo pretenda. Aquino creo que también ya se ve en el extranjero. Por ahí se dice que Chaco saldrá, ojala se de el caso, porque yo soñaba con el Chaco de Pachuca, que en ningun momento lo vi en Cruz Azul. Torrado ya no da para más, ya su edad le pesa y se ve en su temperamento. Tenía esperanzas en Vela, pero nomas no dio ni un buen partido, al igual que Castro, un jugardor para mi que paso desapercibido.

Rescataría indudablemente nada más a Corona, quizas a Gerry Flores, Marañao (creo en el) y Amaranto. Y bueno que decir de Barrera, quien estaba retomando su nivel, fue un duro golpe para la funcionalidad del Equipo.

De los restantes, poco y nada, entiendase Pavone, Catita, Castro y Bravo.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
orales, acabo de leer que pinto se va!!! milagro... ya era hora, de seguro se va a buscar a su papi meza!!! aquino al chivas? pobre muchacho se sube a un ladrillo y ya se marea, es buen jugador pero hasta ahi, lo seguire comparando con niñaluz!!!... necesita ser mas preciso en sus pases, hacerla facil y dejar de jugar para la tribuna con tantos recortes!, orozco y yosgart tienen las puertas abiertas al igual que jair, maranhao no mas no convence, jugaba mejor pinheiro!!!... igual y tienen que mirar a la division de ascenso he visto dos que tres jugadores con ganas de triunfar

por cierto quien ya compro el jersey de marin... yo si!!!
 


Las directivas del Rebaño y de Cruz Azul trabajan en el inminente acuerdo por el jugador; La Máquina quiere a Patricio Araujo a cambio, pero Van't Schip no lo quiere soltar


La falta de contundencia en Chivas dejó preocupado a John van’t Schip, quien después de la eliminación de la Liguilla ante Toluca, argumentó que al equipo le faltaban goleadores.
Por tal razón, el Rebaño está muy cerca de ‘amarrar’ a Javier Orozco, quien desde la semana anterior se encuentra en negociaciones con el equipo rojiblanco, con el que tendría mucha más actividad que con el Cruz Azul.
La Máquina aceptaría a deshacerse del ‘Chuletita’; sin embargo, lo único que ha detenido el inminente acuerdo, es que los cementeros piden que el mediocampista Patricio Araujo sea incluido en el traspaso, algo que Van’t Schip no está dispuesto a hacer.
Sin embargo, todo indica que Orozco terminará en Chivas, pues según información del diario 'Cancha', el futbolista ya se encuentra buscando casa en Guadalajara.

Fuente: DEPORTES.TERRA.COM.MX
 
No mames, me emputa las pendejadas de la directiva... pinches trueques que se inventan, nefastos... neta nadie debería ir al estadio el próximo torneo
 
Tienes todas la letras llenas de razón bakuno Federal, se debería hacer una como pinche protesta no asistiendo al estadio para que sientan el reproche de la afición :eolo:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
por mi que se vaya el chuleta, es mas hasta le ayudamos con la mudanza!!... este sr tuvo mucho tiempo para ser un jugador de peso, pero solo entrando de cambio o en partidos moleros metia gol, y lo peor es que mucha gente dice que no le dieron tiempo, jajajaja otro que como niñaluz solo se la vivia de recuerdos y promesas, del mercado nacional nadie le va a vender a cruz azul si acaso puro bulto, tendra que mirar al extranjero pero tiene que hacerlo de yaaa!!! porque ya es tradicion traer refuerzos cuando la competencia esta iniciada, tambien deberian de sacar a "canteranos" maletas, entiendase yosgart, jair, chavez, gutierrez...
 

misterpek

Bovino de alcurnia
por mi que se vaya el chuleta, es mas hasta le ayudamos con la mudanza!!... este sr tuvo mucho tiempo para ser un jugador de peso, pero solo entrando de cambio o en partidos moleros metia gol, y lo peor es que mucha gente dice que no le dieron tiempo, jajajaja otro que como niñaluz solo se la vivia de recuerdos y promesas, del mercado nacional nadie le va a vender a cruz azul si acaso puro bulto, tendra que mirar al extranjero pero tiene que hacerlo de yaaa!!! porque ya es tradicion traer refuerzos cuando la competencia esta iniciada, tambien deberian de sacar a "canteranos" maletas, entiendase yosgart, jair, chavez, gutierrez...

y mientras se va a mis chivas carnal neta estamos dados en la drema saludos mis azules suerte en el torneo venidero
 
Pues espero que la contratacipon del colombiano se haga oficial y que contraten a los demas extranjeros de las plazas que tiene disponibles Cruz Azul, porque si no, otra decepción mas!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
las buenas... ya se fue pinto con su papi meza!!!, omar bravo al atlas, pero la mala es que seguimos contando con los mismos maletas de siempre, por la izquierda no tenemos nada!!! necesitaríamos otro contención porque torrado requiere un compañero ya que la gata de castro no da una!!! otro delantero porque la chuleta se quedo!!!!... y en el draft creo que ni mucho les intereso porque ni fueron... hay mucho jugador que puede servir para cambio porque en cruz azul desde hace muuuucho tiempo solo son los titulares los que hacen fuerte al equipo porque los banca... no ganan nada!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
pues lo que vi ayer no me sorprendio mucho; es la misma sopa!!! la contencion no agarra nada, ese castro solo sabemos que esta en el campo porque vemos un 8 pasear pero de ahi en fuera no aporta nada!!! por las laterales nos llevaron de calle, debieron de contratar a un lateral por izquierda, no he visto jugar mucho a teo y a bertolo pero no nos hagamos muhcas esperanzas porque los demas del equipo estan pal perro, y la banca ni se diga!!! no hay opciones de peso!!!! y del chuletita jajajaja se hubiera ido, en el azul solo va a demostrar que no mas no da una!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
a que jugamos?... en el primer tiempo nos dieron un baile, y gracias a vilar empatamos, en el segundo tiempo se acomodaron mejor pero no veo mucho futuro... los comentaristas nos quieren vender la idea de que no estuvo completo, pero salvo pavone y pereira fueron los mismos inutiles que perdieron contra leon!!! lo dicho en la contencion torrado no tiene compañero!!! la vieja gorda empieza con sus tiros libres absurdos, por la izquierda ¿ quien podra ayudarnos?, he escuchado a aficionados azules gritar a los 4 vientos una oportunidad para jair pereira pero este señor cada vez demuestra que solo esta para jugar en cruz azul hidalgo!!!, desubicado, sobrado, lento!!!... grandioso partido de vela, es la figura de la jornada!!!... igual de idiota que su hermano!!!... y checaron la banca, por eso vazquez los metio al ultimo ya que no veia claro con estos!!!... conclusion: no en todos los partidos jugara vilar y no siempre alcanzara para alcanzar una desventaja antes del minuto 2 de juego!!!

p.d: se me olvidaba comentar sobre el chuleta, este señor ya ha dado muestras de que tiene una rachita de goles y despues desaparece, en el partido si lo analizamos a consciencia su actuacion es de 7, metio dos goles (gracias a vilaR, que igual cuentan) porque ni preocupa a los defensas ni retiene el balon y sus tiros creo que les pega con un papel mojado!!!
 
Arriba