Zona Vip Club Cruz Azul

Osea que jaladas las de meza de verdad estoy harto de sus p...en....dejadas como se le ocurre poner a todos nada mas a estar defendiendo un mugriento gol por favor que no entiende que el chaco de segundo contención es un desperdicio, ahora araunjo se supone que no es un novato ya, ya tiene que dar el salto de calidad en los dos goles tuvo que ver (aunque el penal si se me hace una tontería mayúscula aunque para mi gusto el cubo no debió jugar por que debería estar suspendido pero aun asi no lo justifico) y el arbitro la falta que le cometieron a pereira fue mas dura y no suspendió a nadie de chivas (ahi uno se da cuenta quienes tienen presencia en el arbitraje) ahora a libertadores haber con que salen me temo que llegaremos a mas de 15 años sin titulo si sigue meza y billy
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
el arbitraje fue regular pero cruz azul hizo tooodo para perder y del penal fue justo!!!... y como dice un comercial: "esto es tooodos los dias" (en referencia al desempeño del equipo)
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
que es peor el funcionamiento del equipo o escuchar este tipo de declaraciones?

Cruz Azul es mejor cuando juega como Meza lo pide, “Siento que no es complicado (el sistema), lo hemos adoptado y en algunos partidos los mejores pasajes del equipo han sido cuando jugamos como él nos pide, simplemente que cuando no tenemos la pelota, como en este partido, el equipo se ve muy defensivo, se ve muy apático y eso nos hace perder”. Son errores que se cometieron, que nos pudo haber pasado a cualquiera, ahora hay que apoyarlo, a él (araujo) le va a servir mucho este error para salir adelante . A lo mejor el partido era ganable y al final de cuentas el error al final fue porque perdió la cabeza, a cualquiera le pudo haber pasado”.'Chuletita' Orozco

‘Perder contra Chivas fue desacierto nuestro’: Chaco
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Me dió mucho coraje el partido contra los perros con cuernos y repruebo el arbitraje: Sé que es difícil jugar 12 vs 10.
En el primer tiempo un clavadazo del "CULO" torres que me dió la impresión que lo dramatizó contra el puebla y no le sacaron tarjeta. No se siguió el reglamento.
Ese mismo jugador provocó a Néstor Araujo para que éste solo le dé un "llegue". pero el "Culo" Torres lo dramatizó.

Para el "culo" Torres: hay un karma que tarde o temprano cobrará factura.
 
no se que opinen pero la verdad fue un partido difícil, Corona para mi el héroe saco dos claras de gol sigo diciendo si el chaco jugara asi todos los partidos tendríamos mas puntos en la liga, ahora la próxima semana a visitar a los Brazilian y buscar algo alla, pero primero esperar al santos que tambien va estar perro espero que pueda sacar la victoria azul
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
solo vi el segundo tiempo, al menos somos constantes: jugamos feo siempre!!!!... y si, el chaco despues de dos años lo veo correr y no por un aficionado!, corona sin duda va a tener muchos años en cruz azul... ya vayanse yosgart y alison!, no veo plantel para dos torneos... y ya no hay mas que agregar... lo peor son las declaraciones de meza en fox sport, que lo alaban como si tuviera al cruz azul en primer lugar de todo!!!
 
No hoy vi la entrevista que le hicieron a Meza, es terrible lo que comenta por favor que no comprende que si tiene un estilo ratonero mediocre que le funciona con equipos de media y pequeña envergadura ahora si teníamos dos defensas de medio pelo como mariaca y pereira por que no los debuto antes cuando teníamos problemas en la defensiva (me refiero a la época cervantes huiqui y conseninsao o como diablos se escriba) no que los debuta ya grandes y con poquísima experiencia ayer se noto el nervio del pobre compa pero bueno sigue mi insistencia mea debe tomar maletas y largarse a jugar con equipos chicos eso es con los que sabe jugar
 
Esperando el partido VS Santos Laguna, definitivamente sí no se gana mañana ya podemos ir olvidandonos del torneo local, en lo que respecta a la Copa Libertadores, el juego en Brasil será muy complicado, dudo mucho que salgamos con puntos de suelo carioca.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
con esta defensa: flores, mariaca, pereira y pinto, dudo mucho que corona aguante todo el partido!!!, ese mariaca es igual de malo que pereira, y lo digo con conocimiento ya que he seguido los partidos del CA HIDALGO y estan pal perrooooo!!!... vamos a tener una recta final muuuuy decepcionante!!
 

fildur

Bovino maduro
como cuantos puntos debe sacar cruz azul para avanzar a la sigueinte ronda de libertadores??? y otra pregunta por que nunca hay un local en la final en mexico siempre se hace en sudamerica(perdonen la ignorancia)
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
sobre la libertadores con ganar tus 9 puntos de local tienes muchas probabilidades de pasar pero entre 10 y 12 puntos estas del otro lado, y la otra pregunta no la entendi!!! acuerdate que es fiesta de sudamerica y ellos hacen y deshacen sus reglas... y sobre el partido de hoy pues creo meza ya agoto todos mis insultos, ya ni se que decirle!!! ver jugar al cruz azul es tan divertido como ver un microbus por abajo, me gustó esa manta que decia #fuerameza, la liga ya se nos fue... cumpliremos xv años,
 
Como bien comente, la liga ya esta completamente perdida y si somos sinceros la Copa Libertadores solo nos dara el gusto los proximos 3 juegos, ya que en la segunda fase va a estar dificil trascender por el nivel tan desastrozo de Cruz Azul. Es una verdadera lastima, que mas se puede agregar.
 
Me kga estas jaladas de Meza en el primer tiempo sale de nuevo con todos atrás osea por favor a quien se le ocurre solo irse a defender y darle el balón a los brasileños esta bien que el arbitro fue tendencioso pero díganme quien no lo sabia sabias que íbamos a jugar contra doce eso siempre a sido en libertadores. Meza se tiene que ir ya le hace mucho daño a la maquina. no perdimos tan feo por que Corona otra vez se vistió de HÉROE asi lo escribo por que fue grandioso, facil 4 de gol cantadas y las saco gran partido de el
 
Mal juego hoy en Brasil, se cumplio el pronostico que practicamente todos teniamos. Muy bien por Corona, que dio un partidazo de principio a fin, coincido con Azarhael el arbitraje muy a favor del Corinthians, pero no se puede justificar así la derrota. Pienso que sí Cruz Azul piensa seguir así mejor que no avanze a Octavos de Final, que caso tendría?. Definitivamente sí Meza no se va esta temporada, Es por que de plano al Billy ya le vale el equipo.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ya no me decepciona porque sabia de antemano que asi iba a jugar meza, ademas no tenemos plantel para que el equipo funcione mejor... maranhao como lo vengo sosteniendo es puro bulto, lastima que cada vez que esta en el azul a mucha gente le emocionan sus corridas sin sentido!!... estan haciendo de este señor un proximo niñaluz, GRACIAS CORONA por desquitar el sueldo y sudar la camiseta como se debe!!!, desgraciadamente los de fox sport estan peor cada dia, de donde sacan que el chaco dio un partidazo?, lo vi correr sin sentido, perder balones en zonas peligrosas y a la ofensiva solo 2 tiros a la porteria? remantan diciendo que cruz azul cayo con la cara en alto... no mam... en primer lugar por una llegada al poste que tuvieron al ultimo del partido no se puede catalogar como que merecio empatar, contra puebla si sacamos el empate nos damos por bien servidos, ultimamente nos ha ido en feria alla, ademas meza tiene el pretexto de que el viaje y el desgaste de la libertadores... quitando a corona los demas estan reprobados en este partido!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
La Volpe podría estar en la mira de Cruz Azul

Una fuente cercana a La Volpe comentó que de inicio la oferta de un equipo sólido, de los llamados grandes, con presupuesto para armar una buena escuadra y por supuesto con soporte económico para poner sobre la mesa buenas condiciones salariales agrada a La Volpe; sin embargo, hay un pero en el asunto, que complica la hipotética relación a futuro.

Resulta que históricamente Ricardo se ha distanciado de los manejos de Carlos Hurtado en el futbol mexicano, incluso hay quien dice que está en la lista de enemistades del poderoso promotor y por ello una de las condiciones para que pudiera asumir el control del equipo capitalino sería que Hurtado sacara las manos de La Máquina, lo que a priori se percibe difícil por la creciente y cercana relación entre el empresario y los dirigentes celestes.

si ya nos chutamos temporadas de sueño con los: lapuente, meza, tena y vucetich ya nada nos sorprenderia!!! ojala se haga...
 

fildur

Bovino maduro
sin mas palabras la liga esta perdida que lastima la verdad pintaba para un buen año pero entre expulsiones lesiones y los dos torneos ya valimos verga
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
la verdad ya es mejor quedarse callado y resignarse a otro año de fracaso, como dice carlos albert: CON UNA DIRECTIVA MEDIOCRE OBTIENES UN EQUIPO MEDIOCRE!!!, un plantel muy mal diseñado, un cuerpo tecnico aferrado a su salario (porque de resultados, no mas no se ve claro), contrataciones carisimas (en relacion precio productividad), extranjeros estrellas solo en los periodicos y de 5ta calidad, mexicanos sin amor a la playera, fuerzas basicas mediocres... espero que terminen el torneo con la poca dignidad que le queda, y que meza haga sus maletas para no volver nunca, al igual que quintano ...
 
Arriba