Zona Vip Club Cruz Azul

Rafaello

Bovino Milenario
Felicidadez Celestes.... Hoy se llevaron la vitoria, aunque al final por pokito y era empate .. Buen cambio el de aquino que saco el partido a otro ritmo...
 
pues ganamos pero no me gusta q se conformen con el marcador ya q al final terminamos sufriendo y casi nos esmpatan
Pues la verdad sacaron el resultado, pero no sigue demostrando nada el equipo.
Concuerdo con los compañeros... yo incluso me moleste por el conformismo que mostraron, y más cuando en la última jugada del balón al poste casi nos empatan... a Torrado lo vi muy distraido, perdía balones, no daba pases correctos, en fin...
 

fildur

Bovino maduro
oigan el proximo sabado quiero ir con la porra pero no saben si el cerco de granaderos lo cierran al medio tiempo o al final del partido...esque terminando el partido tengo que correr a otro asunto
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
el equipo sigue sin mostrar coherencia en la forma de jugar, no digan que es falta de entendimiento del sistema porque ya llevan varios añitos jugando juntos, siendo frios el equipo no tiene llegada, solo las dos que tuvieron y tan tan... eso no es de un equipo grande, desde que meza llego siempre ha sido asi.. al ultimo sufrimos mas de lo debido, el compa que dice de aquino... mmm si quieren se lo regalamos porque este muchacho es mucho ruido y pocas nueces, solo juega 15 minutos bien por partido, y lo hace un partido si y 3 no!! para estar en cruz azul se necesitan jugadores de 90 minutos a excelente nivel.. y si no me creen al tiempo, se ve que sera otro niñaluz cualquiera...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Alguien sabe si Vela ya puede jugar o si mínimo juega con el equipo sub-20?
Aquel vela que los hacheros de puma lesionaran en la semifinal junto con torrado, claro Te respondo:

Alejandro Vela, listo para volver después de 9 meses​
Tras una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante nueve meses, Alejandro Vela dijo que está listo para reaparecer, aunque no los 90 minutos de un juego.
"Poco a poco hemos ido evolucionando en cuanto a la recuperación, ya estamos dentro del plantel trabajando tres semanas, he ido a la banca pero he ido poco a poco mejorando y estoy preparado para cuando el Profe (Enrique Meza) lo necesite", señaló esta tarde Vela.
El delantero de Cruz Azul ha estado en la banca desde el juego ante Xolos de Tijuana, pero no ha podido volver a jugar debido a que todavía no quieren arriesgarlo por lo demandante que es un juego de Primera División.
"Por más que ya haya hecho futbol en los partidos amistosos, con la presión que se juega primero un partido oficial, esto genera un poco más de presión, el primer partido sin duda será el más complicado", apuntó Vela quien trabajó al parejo de sus compañeros esta tarde en el entrenamiento y durante el interescuadras intentó un par de remates a gol que no entraron.
"Para 90 minutos todavía no, al final de los partidos las piernas pesan un poco pero la verdad que esos 60 minutos he aguantado físicamente sin ningún problema y eso me hace pensar que la rodilla va bastante bien y que estamos del otro lado", declaró.
 
oigan el proximo sabado quiero ir con la porra pero no saben si el cerco de granaderos lo cierran al medio tiempo o al final del partido...esque terminando el partido tengo que correr a otro asunto
Yo que soy de la sangre azul te respondo bro, nos cierran pero dejan salir a la gente, eso si... te tienes que salir antes de que acabe el partido porque primero sacan a la barra visitante, a nosotros de la sangre nos dejan como 30 minutos mas adentro....

Saludos:)
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ya hasta da flojera insultarlos!!!... hay que decirle a meza que para ganar un partido hay que tirar a gol, en 92 minutos no tiraron ni una vez!!!, de que te sirve tocar el balón en todo el campo y mas tiempo que el rival?, PEREA sigue demostrando que es una mezcla de niñaluz y chuletita pero en color negro y a la segunda potencia!!!... no ayuda en nada!!! que le vieron a este jugador?... todavia meza lo sostiene 3/4 de partido, claro tampoco aquino, niñaluz y droguett ayudaron mucho al equipo... esa media cancha esta pal perro, ni castro ni torrado se entienden, los laterales ni suben y ni defienden, yosgart ya debe de estar en la banca ni presencia tiene... la banca que tenemos no son solucion... el chaco perdido, siempre he dicho que los jugadores son los responsables de los resultados, pero en este caso meza tiene el 50% de culpa por confiar en ellos, y aun asi billy nos quiere vender la idea que como eramos lideres el funcionamiento no importa
 

maquina_azul

Bovino de la familia
espero tragarme mis propias palabras pero esta temporada ya se jodio todita.,

pese a que soy azul en las buenas y en las malas, creo que hasta para perder hay modos.
 
No sean aguados ya acostumbrense asi es asi nos toco ps hay que disfrutarlo no creen enbano nos enojamos pero bueno ya hablando de otras cosas me parecio muy bien lo del chelito no festejo inclino su rostro y como si nada a pesar de lo que le hicieron los de la directiva el mostro respeto a la aficion buen gesto
 
me sigue preocupando q el chaco no se muestra en su nivel, y lo demostro en una de las ultimas jugadas del partido donde tuvo el 3-1... espero q vaya mejorando por el bien de nuestro equipo
 
Pinche Chaco que chingaos le pasa?... en fin, hablando del resultado me sorprende, como lo dijo el comentarista, Cruz Azul es muy impredecible, aunque bueno, no tendríamos porque mostrarnos contentos por esta victoria, Monterrey viene jugando mal... saludos!
 
Arriba