Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmmm hasta cuando el señor meza dejara al equipo... por dios juega feo ademas en este partido no metimos ningun gol!!!!!!!!!... cuantos tiros de peligro generamos en todo el partido?... solo uno de aquino al minuto 86 creo, el chuletita perdidooooo... niñaluz ni sus luces, los cambios de nada sirvieron... villa sigue tirandose en zonas donde ni peligro genera!!!!... ahora cual es el pretexto?... perea, mejor ni hablamos no se le vio ni tecnica para tocar el balon
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Segurisimo, Chuletita no iniciara el proximo partido... jugará Perea, chuletita un bulto, solo contra el portero y va más lento que 2 bofos juntos. Mal partido, Villaluz no debe estar de titular.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
la maquina azul informa,

via tw oficial de cruz azul dice: el proximo sabado el partido de la maquina vs. xolos sera a las 4 pm. tiempo del centro de mexico, y no sera trasmitido por tv. abierta. solo por sky.,

avisados estan amigos de cruz azul.

__________________
 

maquina_azul

Bovino de la familia
La verdad, sere sincero... ya me da flojera ver jugar a mi equipo...
pese a que no fue un gran resultado y el gol azul llego de chiripaso pues,:punzadita:

no se ve claro el juego de la maquina, creo que cuando ya este chaco y corna eso deve cambiar y si no! bye cruz azul. ellos regresaran cuando se juege vs. las gatas (28 de agosto) en cu. haver"":comillas:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
de acuerdo con el compa que dijo: ver a mi equipo da flojera... y si!!!, no esperemos a que el chaco venga con su varita magica y solucione lo mal que juega, ese "refuerzo" de no ser por el gol de plano pasó de noche, al pobre ni tecnica para retener el balon se le ve, corre a lo wey, sin sentido... yosgart a penas viene el remate y ya esta en el piso!!!... viendo a dayro moreno y comparandolo con el bulto de perea me surge una duda, acaso cruz azul no tiene dinero para adquirir ese tipo de jugadores?... partido del asco!!! los que no lo vieron por tele creanme que no se perdieron de algo interesante!!!!... hasta los del queretaro tienen mas verguenza para jugar!!! (aunque perdieron)
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues si estuvo gacho el partido de ayer, pese a que se obtuvo el triunfo y el nuevo jugador de cruz azul anoto y el tito villa esta sumando,

pues no se ve una clara contundencia en el equipo pese a que se veia a unos xolos muy debiles la verdad el gol de ellos es de pena para nosotros ya que la maquina obtuvo mas tiempo la pelota y no se veia claro, ni pex...

proximo partido de la maquina hasta el 28 del presente mes en la caja de arena vs. las gatas,

el dia de ayer aparecio esta imajen en el area de la sangre azul, que por cierto fue su aniversario.


 

Rafaello

Bovino Milenario
jajajaja bueno ese ultimo, SEÑORES vengo a desearles suerte y que gane el mejor.... ahora mas que han revelado nuestros secretos...

saludos y que sea buen partido...
 
Arriba