Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
excelente por las tomas que hiciste, no me gusto el partido que dio el azul!!... por mas que los comentaristas alaben el funcionamiento en el segundo tiempo, dejaron mucho que desear... mucho toque sin sentido y pocas acciones de gol!!!... cuantas veces tiraron realmente de peligro a la portería del atlas?, su portero ni se ensucio?, los cambios no aportaron nada de extraordinario en el equipo, el chuletita, niñaluz y castro están años luz de considerarseles jugadores profesionales de fútbol!!!... bien por el triunfo pero nada del otro mundo,este equipo ya lleva 6 meses jugando juntos (al menos el 90%) y no le veo entendimiento!!!... ni en tiros de esquina, ni tiros libres se les ve alguna táctica... tiran al ahi se va...
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues si ese chuletita es una mamada y pobre niñaluz corre y corre pero nada de futbol el ultimo toque siempre lo pierde y de fea forma.,

ya viendo la repeticion yosgar no se vio tan burro, y la aficion ahora espera la entrada del chaco para ver si enderesa la nave, aquino y araujo creo mejoraran.

bien que mal el partido bueno sera vs. pumas el 28 de este mes, y corona y chaco ya estaran listos!!! los demas puro flanes, ESPEREMOS!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
no pues si!!!... pan con lo mismo, mucho toque, cero llegadas de peligro, cambios que no ayudan al equipo, al contrario se dio por bien servido con el empate, yosgart nunca sera un portero confiable... y a los ultimos minutos perdimos... esta historia desde que llego meza le he visto una y otra vez!!!... sera acaso que si el chaco cruz azul y meza no funcionan!!... porque tito villa en lugar de retener el balon se tira en todas las que tiene, aquino, cortez como lo he dicho dan un partido bueno por 5 malos...
 

fildur

Bovino maduro
lastima un partido la verdad horrible, pero qe bueno que perdio para que ya los directivos se den cuenta de que con el ojitos no vamos a llegar a ningun lado
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
este tema si me guta aushhhh .


DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZOOON
LO UNICO QUE YO TE PIDO ES SALIR CAMPEON
GANAR LA NOVENA COPA ES UNA OBSCECION
POR ESO PONGAN EL ALMA Y EL CORAZON !!!!
 
Cruz Azul llega a un acuerdo con Edixon Perea

El Club Deportivo Cruz Azul, llegó, esta tarde, a un acuerdo contractual con el delantero colombiano, Edixon Perea, una vez que pasó los exámenes médicos correspondientes y mañana se presentará a las instalaciones de La Noria, en donde realizará su primer entrenamiento con los que serán sus nuevos compañeros en el torneo Apertura 2011



Ojala explote y demuestre sus ganas de retomar su juego en nuestro equipo...
 
es una lastima como un equipo tan grande como Cruz Azul sale a empatar con pachuca es una verguenza en verdad, YA ESTAMOS HARTOS DE LO MISMO CON MEZA por dignidad deberia dar un paso de costado y dejar el barco.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
el partido para el olvido... que mal se vio cruz azul pero gacho. como dicen los que saben hasta para perder hay modos.

ahora esperar al nuevo crak"" y ver que pasa contra el natlante.
 

fildur

Bovino maduro
creo que lo que quiere cruz azul es comprar petardos y la basura de otros equipo para que resurjan en cruz azul como cracks asi como villa,( lo malo esque solamente es 1 de 10 que han traido
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
meza dice, que si el equipo juega mas feo se tiene que ir!!!.... le voy a pasar los videos desde que volvio a tomar al equipo para que vera que desde hace mucho lo debio de hacer!!!... quintano sigue llorando con la suspension del chaco, tambien debia de hablar de corona!!... como se ve que es quien le puede salvar su chamba para el proximo torneo; el nuevo crack de super lujo...carajo!!!... no es tanto la politica de taer petardos para ver si se hacen cracks, es la maldita politica de tener promotores gandallas, directivos y entrenadores corruptos, les aseguro que ni meza ni quintano conocian a este colombiano!! para cuando se adapte sera como la fecha 10 y pues ya para que... lo que me estoy temiendo es que ahora van a jugar al puro contragolpe ya que segun pereira su virtud es la velocidad!!
 
Ganamos pero otra vez mal!

Por fortuna nos llevamos la victoria, aunque odio ver a mi equipo jugar asi como si fuera un equipo chico por ahora hay que ganar y juntar puntos sea como sea hasta la jornada 7, saludos!
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pese a que no juegan bonito la maquina saca el resultado vs. el natlante...

aqui les dejo una imajenes del fin de semana.














proximo partido de la maquina el sabado a las 5 pm. en chiapas.,





y el sabado 20 de agosto en el azul vs. xolos a las 4 pm. asi que truchas!

__________________
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
lo peor de los de tv azteca, es que quieren hacer de jaguares un equipo protagonista con sus desplegados pero... mendigo equipo de cuarta no despierta pasion ni en su estadio!!!todavia si nos ofendiera el america, el chivas o el pumas ahi si me doleria.. pero JAGUARES!!!... jajajajaja

en fin, lo que si es que jugamos y seguiremos jugando feo... milagro que el chuletita meta gol, es una señal de que el apocalipsis esta por llegar!!!... pero bueno gracias a muuuchos aficionados que le aplauden a meza y a niñaluz seguiremos siendo grandes con un equipo chico (llamese cuerpo tecnico, directivos y jugadores)... otro al que ya deberian de sacar es a pinto!!.. si flores no sirve para maldita la cosa... pinto no pasa de la media cancha!!... que pasara cuando sea fecha fifa y tambien haya jornada en mexico?... castro y torrado se van a la seleccion y quien se queda en la media cancha del azul?
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
este señor es un grande de cruz azul!!!!... es un verdadero idolo!!! alguien que desde que entro a la cancha por primera vez no necesitó de tiempo para adaptarse, ni puso mil pretextos para un bajo rendimiento, alguien que ama al equipo!!!... 20 años en el azul, eso es sentir la playera!!!... no como los bultos que ahora estan en el equipo!!!... chaco, villa, villaluz, chuleta!!!! esos no son idolos!!! ni siquiera tienen el 10% de calidad que nacho flores tuvo a lo largo de su carrera!!... descansa en paz nacho tu si eres de sangre azul!!!...
 
Arriba