Zona Vip Club Cruz Azul

en el segundo tiempo alguien le deberían preguntar que pensaba el ojitos, Los pone a defender como si el azul se distinguiera por su gran defensa (eso es un gran equipo jugando a ratonear??).
Pues se empato el partido, pero por poco y muy poco y por un error del arbitraje. Facil tigres pudo haber metido unos 4 golecitos.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
el tigres tampoco fue la gran maravilla, faltos de ideas y solo por el error de torrado lograron empatar, pero bueno no es nuestro problema lo que los contrarios hagan... a mi no me sorprendio la forma de jugar del azul, asi venia jugando desde que meza llegó solo que antes estaba un chaco que los sacaba de problemas, "refuerzos" que no aportan nada al equipo, vi la misma labor que hacian chavez y pineda!... dependemos de chizpasos... 3 llegadas en 90 minutos!!! una banca que da flojera hasta verlos sentados, no son ni el 1% de solucion al equipo... un tecnico que sigue haciendo cambios sin un porque, antes el cambio por ley era el de pineda a los 10 minutos del segundo tiempo, ahora como no puede cambiar a castro supongo que droguett sera el elegido, sus movimientos fueron a no perder... bello, niñaluz y castro no aportaron algo al conjunto, como dijo GOMEZ JUNCO, a lo mejor ve que paraguay juega feo y esta en la final y meza quiere copiar el estilo!!!...

jugamos como equipo de primera A, hasta los de tijuana le pusieron mas ganas...
 

maquina_azul

Bovino de la familia


pues sacan el primer empate que a mi gusto no fue mal resultado, si mal partido el que jugo la maquina ya que no se le ve muy embonado,

en si salir del volcan vivo no es cosas facil, y traerse el empate pues me latio, pero si falta trabajar en la maquina que al jugador se le vae mas exijido, del unico que no me gusto nada pero como que se aferrarn a que arranque es allan bello pero no le veo lo futbolista por ningun lado, mejor niña ñuz corre que no produce nada pero le echa mas ganas..

haver que pasa para el siguiente partido que sera en el proximo sabado a las 5 pm. en el azul vs. atlas
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
pues asi que digamos muy dificil ganar en el volcan no lo es aqui las estadisticas:

Fecha Liga fase Casa Fuera Edición
13/02/2011 D1 Grp.C Tigres 2-0 Cruz Azul Clausura 11
29/08/2010 D1 Grp.C Cruz Azul 3-2 Tigres Apertura 2010
21/03/2010 D1 J11 Cruz Azul 4-0 Tigres Clausura 10
04/10/2009 D1 J11 Tigres 2-0 Cruz Azul Apertura 09
08/02/2009 D1 J4 Cruz Azul 1-1 Tigres Clausura 09
06/11/2008 D1 J4 Tigres 1-3 Cruz Azul Apertura 08
27/01/2008 D1 J2 Tigres 1-0 Cruz Azul Clausura 08
12/08/2007 D1 J2 Cruz Azul 1-0 Tigres Apertura 07
22/03/2007 D1 J12 Cruz Azul 3-0 Tigres Clausura 07
08/10/2006 D1 J12 Tigres 0-2 Cruz Azul Apertura 06
05/03/2006 D1 J8 Cruz Azul 1-1 Tigres Clausura 06
18/09/2005 D1 J8 Tigres 1-2 Cruz Azul Apertura 05
11/04/2005 D1 J12 Tigres 0-3 Cruz Azul Clausura 05
24/10/2004 D1 J12 Cruz Azul 1-1 Tigres Apertura 04
 

maquina_azul

Bovino de la familia
informacion enviada via twitter de @Cruz_AZUL oficial! para el proximo partido de la maquina cementera...

El sáb. 30 de jul, Cruz Azul vs Atlas, se celebrará el Día del Aficionado por lo que la entrada será gratis pero con BOLETO EN MANO (cont.)

Les pedimos estar atentos a las promociones de nuestros patrocinadores Sol, Coca-Cola/Powerade y Telcel y obtener boletos para el partido

Los patrocinadores estarán anunciando sus dinámicas para dar boletos en los medios de comunicación.
 
Pues yo ya no entiendo, la promoción que dicen en la pagina del equipo (http://www.cruz-azul.com.mx/) dice que por día del aficionado asistas con tu playera del cruz azul y entraras gratis.
Pero el problema es su aplican restricciones por lo que igual y nos aplican lo de con boleto hay si alguien sabe bien que onda estaría bien que informara. Por mi parte si se algo aviso.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Pues yo ya no entiendo, la promoción que dicen en la pagina del equipo (http://www.cruz-azul.com.mx/) dice que por día del aficionado asistas con tu playera del cruz azul y entraras gratis.
Pero el problema es su aplican restricciones por lo que igual y nos aplican lo de con boleto hay si alguien sabe bien que onda estaría bien que informara. Por mi parte si se algo aviso.
:punzadita:por lo que veo en la pag. oficial dice que lleges a las 3 de la tarde y que lleves puesta tu playera del cruz azul! y en las taquillas te dan un boleto completamente gratis. :chommy:

si asi le hisieron el año pasado y dejame decirte que si llegas temprano por hay de las 2:30 pm. no hay mucha gente., y las personas que quieras llevar solo que lleven su playera azul! :punzadita:

bueno pues alla nos vemos :starwars:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
vaya refuerzo piensa traer cruz azul!!! 19 goles en 105 partidos oficiales en 4 clubes distintos desde el 2003!!!... bravo, bravisimo!!!... estos directivos cada dia estan peor!!!
 

maquina_azul

Bovino de la familia
creo que el atlas se desfundo y feo tenia el partido como queria pero! llego el segundo tiempo y bailo con la mas federica jijiji,

bien por la reaccion de los azules que supieron e intentaro y lograron darle vuelta al marcador,

pese a que la lluvia se presento y buena, pero eso no fue motivo de que la aficion y lo jugadores se achicopalaran al contrario para mi gusto fue un buen juego,







aqui un video tomado por su seguro servidor!!!

http://tinypic.com/r/25hnadt/7

 
Arriba