Zona Vip Club Cruz Azul

maquina_azul

Bovino de la familia
pues yo encontre estas imagenes tambien y al parecer es cierto que sera la nueva piela de la maquina.​








Que les parece??
:comillas: como que la cagaron en ponerle el color blanco en la axila :cucu:

dicen que segun va el estampado del himno a cruz azul pero supongo que sera en la espalda!

pero me sigue gustando que no tenga muchos anuncios como la gran mayoria. :chommy:
 
Ahora resulta que tienen hasta Septiembre para fichar el espacio perdido por Wason Renteria, PERO que si no encuentran a alguien que llene sus expectativas se quedaran asi como estan...

Conociendolos, para ahorrarse unos billetes tengo por seguro que se quedean asi como estan, con sus jugadores troncos (Empezando por Chuleta) que si llenan TODAS sus expectativas.

No vale made.. La playera no me gusto nada como se le ve al maniqui me quedo con la pasada..
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmm esta bonita la playera aunque esos vivos rojos y blancos como que no iban, mejor hubiese sido toda azul!!!.. pero bueno ya la veremos puesta el sabado, por cierto ya vieron con que defensa van a jugar vs tigres?... waldo ponce va a decir que viene cansado, araujo no esta!!!... o sea que tendremos al del atlas y a dominguez junto con pinto en la defensa y hasta castro me supongo que lo habilita como central, por lo que me da la impresion que empezaremos con una derrota... y mas aun, que tenemos al grandioso yosgart en la porteria!!!... espero que alejandro vela ya este bien, aunque no se necesita hay que desquitar el sueldo que recibio durante seis meses...

lastima que mauro camoranesi quiere venir hasta diciembre, hubiese sido un gran aporte esta temporada haciendo las labores del chaco, aun me acuerdo cuando cruz azul trajo al marcelo y a cesar delgado, (chelo y chelito) que buena ofensiva teniamos!!!... pero bienvenido el siempre dijo que regresaria al azul!!!...

ojala y el refuerzo sea de calidad y no un petardo como ultimamente contrata, como nos urge un 10, tipo PATRICIO HERNANDEZ, RUBEN OMAR ROMANO, BENJAMIN GALINDO o EL MATUTE MORALES!!... pero bueno lastima seguire viendo a la promesa de NIÑALUZ y la decaida de la CHULETITA que como por ahi dicen ya ni a bofe llega!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
no ofendas a las honorables tamaleras, que buen paro nos hacen en la mañana cuando hay que tener el estomago lleno y con poco dinero!!!... no es muy necesario ver el partido de pre-temporada ya lo hemos visto en liga y si, DIOS MIO!!!! ni como ayudarle al muchacho, que ya ni tan muchacho!... e insisto los partidos de pre-temporada no me dejaron nada satisfecho, lo que mas se necesitaba reforzar era la defensa, no se contrato a NADIE!!! (porque gerardo flores no es nadie) y arriba pues menos... NO PINTA BIEN ESTA TEMPORADA
 
La verdad que el pesímismo esta a flor de piel, y como no, la pretemporada estubo para ponerse a llorar... los "refuerzos" dejaron mucho que desear, cerrando con broche de oro con el caso del colombiano... en lo personal, no me gusto para nada la playera, es mas, yo optaria por cambiar de marca, por lo menos volver a Fila... en fin, la verdad yo espero muy poco este torneo
 
La verdad que el pesímismo esta a flor de piel, y como no, la pretemporada estubo para ponerse a llorar... los "refuerzos" dejaron mucho que desear, cerrando con broche de oro con el caso del colombiano... en lo personal, no me gusto para nada la playera, es mas, yo optaria por cambiar de marca, por lo menos volver a Fila... en fin, la verdad yo espero muy poco este torneo
lo mismo pienso umbro ya no me gusta no me gusto para nada el uniforme y en cuanto a lo de wason dice que va a pelear por cada dollar que estipulaba su contrato de 3 torneos
 
Segun una tienda deportiva el jersey esta en $900 "no pinch...s mam...s" la de chivas que es ADIDAS esta en $700 y la de los pollos que es NIKE esta en $900? como esta eso? apoco umbro es mejor que nike y adidas?
 
No ma cada vez torneo es lo mismo pura conejada traen los directivos, mejor si querian ahorrar una lana era preferible dejar a toda las fuerzas basicas y de extranjeros solo quedarse con el chaco y villa que es lo unico rescatable de extranjeros
 
Con cautela lo del refuerzo: Enrique Meza
El técnico de Cruz Azul ve como un complemento la incorporación al plantel de un último elemento
No corre ninguna prisa. Es mejor sin precipitaciones. En Cruz Azul saben que la elección del quinto extranjero, que sustituirá la malograda contratación del colombiano Wason Rentería, deberá ser bien calculada y definida para que no suceda algo similar a lo del futbolista cafetero, señaló el técnico de La Máquina, Enrique Meza.
"Creo que va bien (la elección del jugador nuevo) pero es imposible hablar ya en este momento de algo ya determinado porque todavía no se da, tenemos que ser muy cautos para no equivocarnos.
"Tampoco apresurándonos vamos a conseguir que todo sea óptimo, porque el apresuramiento también tiene sus problemas, entonces la mejor manera es optimizar el tiempo", señaló el “Profe”.
Lo que sí es un hecho, es que Cruz Azul hará válida la opción de contar con ese quinto elemento foráneo, a pesar de contar ya con un plantel redondo.
"Es necesario un complemento y ese puede ser el complemento. Ya tenemos algunas alternativas, pero elegir es la situación.
"Por todo lo que hemos pasado, ojalá Dios nos ilumine para no equivocarnos", agregó Meza.
En tanto, el defensa chileno Waldo Ponce ya se encuentra entrenando de lleno con el equipo de La Noria, listo para jugar ante Tigres este sábado en el Volcán, situación que alegra al “Profe” Meza, quien percibe al andino mejor que antes.
"Waldo ha tenido una actividad intensa, pero lo veo muy bien. Me atrevo a pensar que está mejor ahora que cuando llegó a México, porque no tenía mucha actividad ni en Argentina ni en España.
"Va a demostrar por qué fue traído, porque es muy buen jugador", indicó. La Máquina está lista ante los ojos del “Profe” Meza para debutar en el torneo. El timonel reconoció sentir una sensación especial al enfrentar a Tigres en su cancha, equipo en el cual también militó en su etapa como jugador.
"Veo al equipo bastante bien, están muy involucrados por todo lo que hemos estado pasando, tenemos un grupo que se ha reencontrado con algunas alternativas como lo son Israel (Castro) y Gerardo (Torrado) que deben de potencializar el funcionamiento colectivo del equipo".
Meza invitó a la afición celeste a que se haga presente en los estadios durante el torneo que arranca mañana. Les pidió algo muy especial: que le exijan al equipo para que por fin, pueda ser Campeón.
"Que la afición vaya y asista a las canchas porque generalmente asisten más en las Liguillas y finales. Ojalá les podamos dar diversión a los aficionados para que disfruten el juego de su equipo. Es importante que nos exijan", puntualizó.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
este abuelo de meza, cada temporada dice lo mismo... ya hasta da flojera escucharlo!!!... el equipo pues no se reforzo nada, asi que no va a cambiar su estilo de juego de tocar 85 minutos la pelota y no tirar a porteria, para que despues en tiempo de compensacion nos metan un gol y perdamos!!!... la sangre azul pues como vengo diciendo no dara nada de satisfacciones, porque dan un partido bueno por 5 malos, niñaluz seguira siendo aplaudido por la porra SANGRE AZUL y ya con eso seguira cobrando su quincena, cuando no ha aportado nada al equipo en toda su estadia en el primer equipo,a waldo ponce se lo van a llevar una y mil veces mas demostrando su lentitud para el futbol mexicano, yosgart seguira aferrado a que todos los aficionados nos de diabetes por los corajes que nos hara pasar en 6 partidos, meza seguira en el banquillo sin decir nada viendo como cada jornada aleja mas y mas al equipo del campeonato, billy y quintano seguiran robando a cruz azul... y el refuerzo pues ahi cuando sea la jornada 15 lo van a debutar!!!
 

maquina_azul

Bovino de la familia
cruz azul presento su nueva piel, para el torneo 2011-2012

camisa de local



camisa de visitante...



la de portero....



en lo personal a la camisas de local le doy un 7.5
a la de visitante 9.0
a la de portero 5.0

tal ves cuando ya las vea de viva tela mi apreciasion cambie.


__________________



Viaja La Máquina para su primer desafío Viernes 22 de Julio de 2011 14:55

La Noria, D. F., Cruz Azul salió hoy rumbo a Monterrey, en donde enfrentará su primer desafío de la temporada Apertura 2011, del máximo circuito del balompié mexicano ante Tigres, mañana en el estadio Universitario a las 19:00.

La escuadra Celeste entrenó en el estadio Azul, en donde el profesor Enrique Meza dio los últimos detalles en su cuadro titular, pero será hasta mañana, momentos antes de la confrontación de la jornada 1 que dará a conocer el elenco inicial.


Por lo ponto, todos los elementos están listos para aparecer, incluyendo al recién llegado, Waldo Ponce, quien se reportó el jueves con el resto de sus compañeros, luego de haber dis****do con el combinado chileno, la Copa América.
Después de la práctica, a las 12:00, Cruz Azul salió rumbo al aeropuerto internacional de la ciudad de México, en donde tomó el vuelo rumbo a Monterrey a las 14:00. A las 15:15, el equipo llegará atierra regiomontana y será allí en el aeropuerto que atenderá a los medios de información locales, ya que en el hotel de concentración no habrá entrevistas.


La delegación cruzazulina que viajó a la Sultana del Norte está constituida con: Yosgart Gutiérrez, Guillermo Allison, Javier Aquino, Fausto Pinto, Javier Orozco, Alejandro Castro, Adrián Cortés, César Villaluz, Héctor Gutiérrez, Allam Bello, Manuel Mariaca, Jair Pereira, Javier Caso, Luis Alanis, Waldo Ponce, Hugo patricio Droguett, Israel Castro, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Gerardo Torrado y Emanuel Villa.
Después del partido de mañana, Cruz Azul regresará a la capital de la República y será hasta el martes de la siguiente semana que recibirá a los medios de información a las 10:30 en las instalaciones de La Noria.

En el aeropuerto internacional "Benito Juárez", antes de salir, los medios de información pudieron hablar con los jugadores Celestes, Yosgart Gutiérrez, Emanuel Villa, Israel Castro y Gerardo Torrado, al igual que el director deportivo el profesor Alberto Quintano.

Yosgart Gutiérrez comentó: "Va a ser un partido bastante bueno y ojalá regresemos a México con un triunfo. Siempre será importante para el equipo y para uno mismo mantener el cero, lo más importante es que capturemos los tres puntos y el mejor funcionamiento del equipo".

Por su parte, Emanuel Villa indicó: "Vamos a intentar de plasmar todo lo duro que se trabajo el día de mañana, obviamente este pequeño cambio que hubo espero que favorezca, no va a haber equipos que se acomoden en su grupo y nosotros esperamos sumar los tres puntos el día de mañana".

y bien mi comentario:
pese a que soy azul no veo esta ves por donde se puedan colar, el cuadro sufrio pocas modificaciones, mal por que sigue villa luz, mal por sigue el chuleta, mi pregunta seria cuantas oportunidades mas le van a dar a jugadores que no se rifan y a la hora de la verdad no dan lo que el publico quiere, otra es que torrado le siguen echando el equipo encima para mi gusto ya se esta mosqueando mucho, espero droguet ahora si demuestre por que esta aqui como lo hiso al principio de la temporada pasada, la unica esperanza que veo es que el torneo es vondadoso y en pocas fechas veremos de que estan echos los equipos grandes""

maña inicia con el partido ante tigres a las 19:00 hrs. no se si pasara por tv abierta. pero ya lo estaremos buscando.

el siguiente sabado 30 de julio sera dia del aficionado en el estadio azul!!!
cruz azul vs. atlas
en ocaciones pasadas el dia del aficionado la entrada es libre solo hay que presentarse con la playera del cruz azul en taquillas temprano y te dan tu boleto, en la rapiña o las porras te lo venden en 50 o 100 pesos, en cuanto tenga mas informacion mas clara y oficial aqui mismo les informo.

saludos y vamos cruz azul!!!

 
Arriba