Zona Vip Club Cruz Azul

maquina_azul

Bovino de la familia
ahora resulta que meza esta feliz por castro!!!!... jajaja lo mismo dijo de pineda!!!... en lugar de hacerles un pasillo les hubieran dado fila india!!!! o pamba con pica hielo.. por brutos!!! por eso el equipo no progresa, porque los consciente mucho... aun recuerdo cuando una niña les llevo una pancarta diciéndoles pónganles mas huevos!!! y todos los del equipo se ofendieron!!! si queremos que nuestro equipo deje de ser el ya merito, debemos empezar por no ser una afición complaciente y exigirles de acuerdo a la institución que representan y que les da de comer, eso de que dimos nuestro mejor esfuerzo ya son frases hasta de burla para nosotros!!! esta temporada sigo con la misma no ir a ningún estadio ni comprar algo referente al equipo, se que con meza no seremos campeones.. en fin... saludos azules
:chavo::vientos: neta que si heee, una pinche patiza por burros... :metal:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Villaluz niega estar en deuda con Cruz Azul

El jugador explicó que un equipo se conforma de varios jugadores y que uno solo no puede hacerlo todo, por eso no cree deberle a la afición

pues ya ni se que pensar, pobre chavo el trancazo que le dio cruzalta lo dejo mas mensito de lo que ya estaba... hay que recordarle que si, en efecto un equipo lo componen 11 jugadores pero cada uno tiene cierta funcion y responsabilidad, y su desempeño individual ha estado pal perro no uno, si no varios torneos!!!... A ESTAS DECLARACIONES en mi pueblo se llama NO TENER VERGUENZA!!!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Cheken la pagina en Facebook de "Duelos de Hinchadas by Ranking de Hinchas", Cruz Azul esta en la final contra Millonarios, apoyen dando me gusta al a pagina de "Duelos de Hinchadas by Ranking de Hinchas" luego vallanse a fotos y le dan mu gusta a la imagen de Cruz Azul en la final.
La neta yo estuve apoyando desde el inicio pero la neta millonarios tiene como 3000 likes cada imagen y CruzAzul 1400. Asi que apoyen :p para no quedarnos una vez más en el subcampeonato.


Apoyen y pasen la forma de votar a sus amigos. :)
Saludos
 
Cheken la pagina en Facebook de "Duelos de Hinchadas by Ranking de Hinchas", Cruz Azul esta en la final contra Millonarios, apoyen dando me gusta al a pagina de "Duelos de Hinchadas by Ranking de Hinchas" luego vallanse a fotos y le dan mu gusta a la imagen de Cruz Azul en la final.
La neta yo estuve apoyando desde el inicio pero la neta millonarios tiene como 3000 likes cada imagen y CruzAzul 1400. Asi que apoyen :p para no quedarnos una vez más en el subcampeonato.


Apoyen y pasen la forma de votar a sus amigos. :)
Saludos
pues ya le di me gusta haber si ganamos por lo menos esta jejeje
 
Wason Rentería, nuevo refuerzo celeste

El jugador fue firmado por tres años por el conjunto celeste
El último refuerzo de Cruz Azul por fin llegó. Luego de la salida del uruguayo Marcelo Palau, la última plaza de extranjeros en la Máquina Celeste tiene un nombre, Wason Rentería, delantero colombiano que firmó por tres años con el equipo de Enrique Meza y de esa forma completó la plantilla rumbo al Apertura 2011.
El artillero cafetalero llega procedente del Once Caldas de su país natal en donde actuó el último semestre jugando el torneo local y la Copa Santander Libertadores. Anteriormente, Rentería jugó en Brasil con el Inter de Porto Allegre, para después ser cedido al Porto de Portugal y finalmente recalar en el Sporting Braga de la nación lusitana.
Después de colocar a Isaac Romo en el Puebla, la Directiva de Cruz Azul tenía todas las opciones para traer un delantero extranjero, pues las intensiones de traer a Wilson Thiago, hace unas semanas, se derrumbaron por completo.

Wason Rentería ve su futuro en Cruz Azul​
El delantero colombiano señaló a medios de su país que su llegada a La Máquina estaría muy cercana
El delantero colombiano Wason Rentería dejó entrever su traspaso al futbol mexicano, al cual llegaría para reforzar al Cruz Azul de cara al Apertura 2011.
Según el portal de internet El Colombiano.com el ex jugador del Porto declaró que "no podré jugar con mi hermano en Nacional, porque me iría para el Cruz Azul de México", mientras observaba el partido del Atlético Nacional donde milita su hermano Carlos Rentería.

[YOUTUBE]xIdPNkb-v6w[/YOUTUBE] [YOUTUBE]rS4VrhIm944[/YOUTUBE]
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmm pues al menos si le pensó meza al traer una competencia a villa, cruz azul se ha caracterizado de no contar con muchos morenos en su plantilla, son contados lo que han militado en el equipo, de los que recuerdo... percy olivares, agustín delgado, carlos pavón, melvin brown, tomas campos... a lo mejor hay mas pero no me acuerdo... busque en Internet su ficha y pues lo primero que salta a la vista es que no es un jugador que echa raíces!!!... solo en el equipo que debuto estuvo mas de un año!!! y vaya que militó en equipos como el internacional o el porto, asi que muy bueno pues no creo que sea... pero habrá que darle como a todos el beneficio de la duda...

p.d y que conste que no soy racista pero cruz azul siempre ha tenido esa característica y si no vean sus planteles
 
yo la neta admire al Chelito se entrego, sudo e hizo sus panchos con la camiseta celeste no le podemos recriminar nada fue y ser uno delos mejores jugadores que llego al azul lo unico que si recrimino es a la directiva solo sacar a uno que otro pepino no es suficiente para reestructurar a la maquina y no tomarse la molestia de ver si el Chelito queria regresar a su casa eso si lo tengo que recriminar yo al primer partido en casa ire con una bolsa de papel en la cara para que vean la verguenza que le tengo a mi directiva y a algunos jugadores
 
yo la neta admire al Chelito se entrego, sudo e hizo sus panchos con la camiseta celeste no le podemos recriminar nada fue y ser uno delos mejores jugadores que llego al azul lo unico que si recrimino es a la directiva solo sacar a uno que otro pepino no es suficiente para reestructurar a la maquina y no tomarse la molestia de ver si el Chelito queria regresar a su casa eso si lo tengo que recriminar yo al primer partido en casa ire con una bolsa de papel en la cara para que vean la verguenza que le tengo a mi directiva y a algunos jugadores
Muy Respetable Tu Decisión
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ese colombiano como que ya se tardó en venir no?... si quiere lo esperamos para navidad!!!... acaso cruz azul no vera ese tipo de detalles?... jugador que contrates lo primero que debes de saber es si tiene sus papeles en regla y listos!!!... clasico jugador pseudo estrella sudamericano que para venir a mexico se tardan años!!! pero que no fuera para irse a inglaterra o españa porque en menos de dos dias tienen sus papeles, las maletas y hasta la suegra lista!!!...

sobre el chelito ya dejenlo en paz, monterrey le ofrecio trabajo y ni modo ya esta grandecito como para desaprovechar esas oportunidades.. que le vaya bien...
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Andrés D'Alessandro, Gabriel Milito, Javier Masherano, Juan Manuel "Burrito" Martìnez, Leonardo Romagnoli y el mexicano Jared Borgetti, son solo algunas de las 29 estrellas del fútbol internacional que acompañarán a Lionel Messi en un partido como nunca se ha visto en nuestro país.

Parte de las ganancias que se obtengan, serán donadas a la Fundación Dr. Sonrisas, quienes están haciendo un hermoso trabajo en México para ayudar a niños con enfermedades terminales. Además, algunos de los niños tendrán la oportunidad de salir al campo de la mano de sus ídolos.



Messi & Friends tiene por nombre el espectáculo que se realizará el 31 de julio, a las 16:00 horas en el Estadio Azul de la Ciudad de México. Más de 30.000 verdaderos fanáticos tendrán la oportunidad de vivir este espectacular partido en vivo. Además, el juego será transmitido por ESPN para toda Latinoamérica y parte de Estados Unidos.

Habrá 4 pantallas gigantes en diferentes puntos del DF y otras en diferentes ciudades, para quienes quieran vivir esta experiencia igual que Messi, con amigos. Pero ya sabes que el mejor lugar será el estadio, así que no dejes que se terminen los boletos que ya están a la venta en Tiendas Telcel y en Ticketmaster

Si quieres más información, ingresa a Eventos Telcel o a la página de Fanatiks.com, la red social deportiva que junto a Telcel, hace posible este soñado partido.

TICKETS DE 320 PARA ARRIBA.

PERO ES POR UNA BUENA CAUSA!


__________________
 
Arriba