Zona Vip Club Cruz Azul

a ver chavos el chelito si dijo que regresaba PERO los del cruz azul no lo buscaron prefirieron al ese $%& del pumas si le hubieran ofrecido regresar si lo hubiese echo,el ya habia terminado con el lion. que mal la verdad al igual que muchos espere tanto para que regresara el chelito al CAZ y nada esperemos No les funcione a los del monterrey que si no se van a alzar de ....
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
dejemos al chelito a un lado y que le vaya bien, total sabemos que meza y quintano prefieren sus jugadores chilenos o de quinta clase para el azul... todo mundo haria lo que hizo el chelito, irse a donde el sueldo valga la pena!!!... de minimo se va a ganar su milloncito de pesos al mes!!!... por lo que veo van a confiar por enesima vez en yosgart... ojala el extranjero que falta sea de calidad porque luego se contratan cada bulto!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
Si Hubiese Querido Trascender Más, Otra Hubiera Sido La Historia...
Las Aptitudes Y El Nivel De Juego Las Tenia
yo creo que de querer quizo porque aguanto tiempo alla y rechazo ofrecimiento anteriores para regresar...

pero si no te sientes comodo
y tienes problemas con la comunicacion
no vas a destacar por mucha habilidad y calidad que tengas.

si fuera asi de sencillo mexico estaria lleno de jugadores de asia, africa, rusia etc.
 
yo creo que de querer quizo porque aguanto tiempo alla y rechazo ofrecimiento anteriores para regresar...

pero si no te sientes comodo
y tienes problemas con la comunicacion
no vas a destacar por mucha habilidad y calidad que tengas.

si fuera asi de sencillo mexico estaria lleno de jugadores de asia, africa, rusia etc.
Exactamente Quizo!!! Pero No Lo Logro, Por Una O Otra Razón (Fuera De Su Nivel Futbolistico)

Esa Sería La Diferencia, Por Ejemplo, De Javier Hernández Que Llego Al Manchester United E Inmediatamente Aprendio El Idioma, Se Adapto Al Estilo De Juego Y Termino Por Tener Toda La Confianza Del Su DT.
 
Hoy ando con sentimientos encontrados, sobretodo porque siento
que este torneo próximo tampoco vere a mi Cruz Azul campeón...

Pero de lo que si estoy seguro, es que amo a mi equipo,
soy chemo, cementero, sangre azul a morir! :metal:



[YOUTUBE]l3_jg7ZtGtA[/YOUTUBE]
Apoco no da sentimiento compas!:cute:

 
Hoy ando con sentimientos encontrados, sobretodo porque siento
que este torneo próximo tampoco vere a mi Cruz Azul campeón...

Pero de lo que si estoy seguro, es que amo a mi equipo,
soy chemo, cementero, sangre azul a morir! :metal:



[YOUTUBE]l3_jg7ZtGtA[/YOUTUBE]
Apoco no da sentimiento compas!:cute:

Desde Luego!!!
Sangre Azul Por Siempre, En Las Buenas Y En Las Malas :)
 

VISITA

Bovino de la familia
Exactamente Quizo!!! Pero No Lo Logro, Por Una O Otra Razón (Fuera De Su Nivel Futbolistico)

Esa Sería La Diferencia, Por Ejemplo, De Javier Hernández Que Llego Al Manchester United E Inmediatamente Aprendio El Idioma, Se Adapto Al Estilo De Juego Y Termino Por Tener Toda La Confianza Del Su DT.
chicharito:
1 ya sabia suficiente ingles cuando se fue...
2 es soltero
3 probablemente el chelito vio a lyon como una plataforma para dar el salto a otro equipo, pero por su poca regularidad, nunca iba a poderse dar.
4 Lyon queria retenerlo, pero por politicas a lo mucho le iban a dar un contrato por dos años, tratar de colocarse a los 32 años en cualquier liga es dificilisimo.
5 este podria ser su ultimo buen contrato y lo acepto, tiene las ventajas de:
mas dinero, multianual, el idioma, el jugar un mundial de clubes; no aceptarlo es de locos.

yo creo que si cruz azul hubiera hecho el intento esta temporada por traerlo los hubiera preferido aunque le oferecieran menos que el monterrey.

yo esperaba que monterre trajera a arizala o jackson martinez, pero ps le doy el beneficio de la duda al chelito.

y creo que lo tuyo es mas que nada decepcion por que el chelito no llego a cruz azul, a mi tambien me molestaria que el Guille regresara a mexico y no jugara con el monterrey.
 
chicharito:
1 ya sabia suficiente ingles cuando se fue...
2 es soltero
3 probablemente el chelito vio a lyon como una plataforma para dar el salto a otro equipo, pero por su poca regularidad, nunca iba a poderse dar.
4 Lyon queria retenerlo, pero por politicas a lo mucho le iban a dar un contrato por dos años, tratar de colocarse a los 32 años en cualquier liga es dificilisimo.
5 este podria ser su ultimo buen contrato y lo acepto, tiene las ventajas de:
mas dinero, multianual, el idioma, el jugar un mundial de clubes; no aceptarlo es de locos.

yo creo que si cruz azul hubiera hecho el intento esta temporada por traerlo los hubiera preferido aunque le oferecieran menos que el monterrey.

yo esperaba que monterre trajera a arizala o jackson martinez, pero ps le doy el beneficio de la duda al chelito.

y creo que lo tuyo es mas que nada decepcion por que el chelito no llego a cruz azul, a mi tambien me molestaria que el Guille regresara a mexico y no jugara con el monterrey.
No Para Nada!!! :)
De Hecho Yo Pensaba Que Regresaria Dentro De Más Tiempo, En Fin...
 
Hoy ando con sentimientos encontrados, sobretodo porque siento
que este torneo próximo tampoco vere a mi Cruz Azul campeón...

Pero de lo que si estoy seguro, es que amo a mi equipo,
soy chemo, cementero, sangre azul a morir! :metal:



[YOUTUBE]l3_jg7ZtGtA[/YOUTUBE]
Apoco no da sentimiento compas!:cute:

si claro yo tambien lo amo aunque pienso que simpre debe de haber algo de esperanza de ser campeon cada año
 
Bueno una nota para que dejen atrás ya la conversación de chelito.
El 13 de junio regresa el equipo
La escuadra Celeste realizará el martes y miércoles los exámenes médicos correspondientes, pero toda la semana que inicia el día 13 tendrá actividad en La Noria. Después, se les hará de su conocimiento en donde hará pretemporada de playa, así como también, los horarios y días en los cuales se recibirá a los medios de información.

Emotiva bienvenida de los trabajadores del Club Deportivo Cruz Azul, le dieron al primer equipo en las instalaciones de La Noria, una vez que la escuadra cruzazulina se integra a los trabajos previos con miras al torneo Apertura 2011.
Un gran número de empleados de la institución, realizaron un pasillo en la cancha 1 de La Noria, en donde los integrantes del primer equipo pasaron para agradecer y saludar a cada uno de los trabajadores.
Al llegar junto al cartel de bienvenida con la leyenda "Todos somos Cruz Azul, es momento de decir… Vamos Cruz Azul unidos somos más que 11" el licenciado Isaac Velazco, director administrativo del Club Deportivo Cruz Azul, mencionó sus palabras de bienvenida haciendo sentir al equipo que todos estaremos juntos en esta nueva etapa y con las ilusiones de ir por los objetivos de este nuevo semestre.
El profesor Enrique Meza, director técnico del equipo, agradeció la bienvenida y comentó sentirse feliz por la muestra de cariño y unión entre los integrantes del plantel y los trabajadores de varios sectores del Club Deportivo como La Noria, Estadio Azul, Seminario Menor y Club de Aficionados.
Una vez que concluyó la ceremonia de bienvenida, el primer equipo, en este momento, está realizando sus primeras prácticas después del receso que tuvo.
 
Se Avecina Un Nuevo Torneo, Nuevas Esperanzas Y Nuevas Motivaciones Para Volver A Creer En Que Pronto Volveremos A Ser Campeones!!!

Espero Tambien, Que Cruz Azul Consiga Clasificarse A La Copa Libertadores 2012, Tras No Haber Conseguido Estar En La Liga De Campeones De CONCACAF, Ya Son Varios Años En Que No Participamos En Esa Copa (2003)
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ahora resulta que meza esta feliz por castro!!!!... jajaja lo mismo dijo de pineda!!!... en lugar de hacerles un pasillo les hubieran dado fila india!!!! o pamba con pica hielo.. por brutos!!! por eso el equipo no progresa, porque los consciente mucho... aun recuerdo cuando una niña les llevo una pancarta diciéndoles pónganles mas huevos!!! y todos los del equipo se ofendieron!!! si queremos que nuestro equipo deje de ser el ya merito, debemos empezar por no ser una afición complaciente y exigirles de acuerdo a la institución que representan y que les da de comer, eso de que dimos nuestro mejor esfuerzo ya son frases hasta de burla para nosotros!!! esta temporada sigo con la misma no ir a ningún estadio ni comprar algo referente al equipo, se que con meza no seremos campeones.. en fin... saludos azules
 
ahora resulta que meza esta feliz por castro!!!!... jajaja lo mismo dijo de pineda!!!... en lugar de hacerles un pasillo les hubieran dado fila india!!!! o pamba con pica hielo.. por brutos!!! por eso el equipo no progresa, porque los consciente mucho... aun recuerdo cuando una niña les llevo una pancarta diciéndoles pónganles mas huevos!!! y todos los del equipo se ofendieron!!! si queremos que nuestro equipo deje de ser el ya merito, debemos empezar por no ser una afición complaciente y exigirles de acuerdo a la institución que representan y que les da de comer, eso de que dimos nuestro mejor esfuerzo ya son frases hasta de burla para nosotros!!! esta temporada sigo con la misma no ir a ningún estadio ni comprar algo referente al equipo, se que con meza no seremos campeones.. en fin... saludos azules
Muy Respetable, Yo Tambien Habia Optado Por No Ir Al Estadio, Pero Me Arrepenti :)

Ojala Que Este Año Se Nos De Por Fin El Campeonato, Para Volver A Demostrarles Que Somos Un Equipo Grande!!!
 
Hace falta un delantero

No se por que pero tengo muchas esperanzas en que para las proximas contrataciones el Chelito regrese, escuche de Jackson Mtz ese seria un exelente refuerzo.
 
Arriba