Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
eso es una broma de mal gusto!!! como que el cheto leaño!!!!... no te lleves asi!!!... en este draf habia varios jugadores ya medio veteranos que hubiesen podido ayudar al equipo tal vez en la banca o como titulares pero parece que seguiremos viendo lo mismo del ultimo año... ojala si dejen ir a villaluz... es lo que pido antes de que nos llegue el 2012!!!

estaba leyendo las declaraciones de CHAVEZ, diciendo que lo mejor fue salir de cruz azul porque ya no jugaba!!!... por eso mexico nunca progresa!!!... en lugar de hacerse una autocritica le hecha la culpa a los demas, si el hubiese querido ser titular le pondria mas ganas en los partidos, no solo en los entrenamientos... a los jugadores les falta educacion laboral (no se si exista pero es a lo que todos nos exigen) si en nuestros centros de trabajo no hacemos bien las cosas obvio nos corren!!!... pero en este gremio parece que aunque estes en la banca te deben de respetar y dejar por años en un equipo!!!... total la culpa es de ellos por no ponerte a jugar!!... todavia falta para que termine el mercado de nenas... ojala y el azul compre algo bueno!!!... porque insisto castro = pineda
 
Las conclusiones que saco hasta ahorita son:

"Refuerzos" Aporte (representado en números)
Israel Castro = Gonzalo Pineada -> 0
Rafael Marquez Lugo = Isaac Romo -> 0
Gerardo Flores = Joel Huqui -> 0

Pronóstico para este prox. torneo = Cruz Azul no pasa ni a la liguilla
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Marques Lugo es Simple rumor y no creo que se de por que ya casi acaba el Draft y no se ha dicho nada.
Pues esperemos que en el internacional compren algún bueno. y Chelito se va a Monterrey.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
seeee, lastima sacaron la chequera los de Mty y se llevaron al chelito, lo que gastaron en castro pudo haber sido para aumentar el dinero por el chelito.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
me dormi con una desilusion enorme... no tanto por lo del chelito que todavia no es oficial!! estan en platicas, creo mañana dira que onda, su esposa estaba muy agusto en europa por lo que hay que ver su respuesta...

pero bueno es lo de menos, coincido con el compa FEDERAL es sus comparaciones aunque para mi gerardo flores es de mas bajo nivel que huiqui y cervantes juntos!!! es INCREIBLE!!!! el chavo no tiene talento, en ese caso hubieran ido por pikolin!!!...

apenas se deshicieron de un tronco como cervantes y ahora para rematar traen a este, con todo respeto para el compa d1990, con jaguares y con el atlas no le vi ninguna cualidad para estar en el equipo, es mas NESTOR VIDRIO se me hace mejor jugador, esta medio desubicado pero llevandolo haria mejor papel!!!...

de marquez lugo... uufff nos salvamos, cuantos delanteros mexicanos estrella he visto pasar y han sido unos petardos.. desde everaldo begines, pedro pineda, juan carlos cacho, eustacio rizo, isaac romo, luis angel landin, jair garcia etc...
 
NOOOO

NOOOO NO MAMESSSSSS CHELITO!!!!! HE ESPERADO TANTO PARA TU REGRESO A MEXICO PERO CON LA CAMISETA AZUL!!!! ESTO SI ES LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO! PUTA DIRECTIVA QUE ACASO ESTAN BUSCANDO HACER RE EMPUTAR A TODA LA AFICION CEMENTERA??? UN PINCHE DELANTERO COMO SUAZOOO HDP!!! O MEJOR AUN EL REGRESO DE NUESTRO HEROE CHELITO JUNTO A VILLA Y CHACOOO TRIO ARGENTINO!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
pues en la pag de record, todavia no lo dan por hecho... pero insisto lo del chelito es lo de menos, hay que preocuparse y ocuparse por lo que hay en el plantel, lo que si es lamentable es que a MARTIN GALVAN que puede ser una solucion, MEZA lo mande al celaya!!! prefieren darle oportunidad a NIÑALUZ que solo viven del campeonato del mundo, a un chavo que tiene talento... asi se las gasta meza... que razon tenia ISAAC MIZHARI al mandar al cruz azul hidalgo a NIÑALUZ, y todo mundo se le fue encima... el tiempo siempre dara la razon!!!
 
pues en la pag de record, todavia no lo dan por hecho... pero insisto lo del chelito es lo de menos, hay que preocuparse y ocuparse por lo que hay en el plantel, lo que si es lamentable es que a MARTIN GALVAN que puede ser una solucion, MEZA lo mande al celaya!!! prefieren darle oportunidad a NIÑALUZ que solo viven del campeonato del mundo, a un chavo que tiene talento... asi se las gasta meza... que razon tenia ISAAC MIZHARI al mandar al cruz azul hidalgo a NIÑALUZ, y todo mundo se le fue encima... el tiempo siempre dara la razon!!!
Yo Pienso Que Villaluz Deberia De Probar Suerte En Otro Equipo, La Verdad Desde Aquella Final Contra Toluca, No Ha Vuelto A Ser El Mismo Que Fue Antes
 
Arriba