Zona Vip Club Cruz Azul

maquina_azul

Bovino de la familia
saludos azules, pues esta pelicula ya la hemos visto muchas veces, cierto se jugo a mejor nivel que en el torneo, pero aun faltan 90 minutos... al pasar del tiempo me he vuelto mas cuateloso con el azul... dieron el primer paso ahora falta reafirmar que tienen ganas de un titulo... en el primer tiempo fue mucho toque y dinamica pero nada de peligro hasta el error de vilar, golazo el segundo!!!... lastima que aqui en michoacan restringen la señal a sky... pero igual lo veo por internet!!!...
:chommy:pues que no decaiga el animo amigo azul!
hay que tenerle fe a la maquinita, y si como dices hay que esperar 90 min. todavia,

al menos para mi, si la maquina llega a la final sera un gran logro, cuantos equipos quieren llegar una final, muchos tardan años y la pierden y no vuelven mas:punzadita:, la maquina llega y llega, es decir mas oportunidades de dar ese gran salto...
 

Hoy es el día!! Vamos azules, yo confío en que pasen a la final jugando bien contra el monarcas y metiendo otros 2 goles...


¡¡Soy de sangre azul!!
 
Muy Bien Amigos!!!
A Unas Horas Del Momento De La Verdad, Hoy En El Morelos Estaremos Buscando Una 6ta Final En Los Ultimos 3 Años
Venga Con Todo Hoy En La Hermosa Capital Michoacana!!!
Azul, Azul, Azul, Azul!!!
 
Tengo que decir que por momentos Cruz Azul me hacia pensar que seria un rival que podria Ser el Proximo campeon ... pero nuevamente errores , malas decisiones los dejan fuera o sin posibilidades de por fin obtener el titulo --


que mal equipo por Dios!!!!!!!!!!!!

No exageres, Si analizas No estuvo Tan mal como mencionas de hecho en los ultimos diez Minutos le comente a la gente con la cual estabamos viendolo .. cruz azul se lo lleva... y Casi dicho y hecho si no es por Huiqui ....

pd: Lo de ese aficionado no refleja lo que es la porra del Azul
 
La mala suerte nos sacudió, lo único lo único malo y lo que no les voy a aplaudir es que mi maquina se comporte así con golpes nosotros somos grandes y como grandes nos debemos comportar aunque allá inadaptados Romo Chaco y Corona los devén suspender del azul
 
Tengo que decir que por momentos Cruz Azul me hacia pensar que seria un rival que podria Ser el Proximo campeon ... pero nuevamente errores , malas decisiones los dejan fuera o sin posibilidades de por fin obtener el titulo --




No exageres, Si analizas No estuvo Tan mal como mencionas de hecho en los ultimos diez Minutos le comente a la gente con la cual estabamos viendolo .. cruz azul se lo lleva... y Casi dicho y hecho si no es por Huiqui ....

pd: Lo de ese aficionado no refleja lo que es la porra del Azul
Ni Hablar, Otra Eliminación Más
Aun Asi, Nunca Dejare De Irle Al Cruz Azul!!!
 
Si analizas No estuvo Tan mal como mencionas de hecho en los ultimos diez Minutos le comente a la gente con la cual estabamos viendolo .. cruz azul se lo lleva... y Casi dicho y hecho si no es por Huiqui ....
pd: Lo de ese aficionado no refleja lo que es la porra del Azul
Ok aclarando tu punto el juego eran 90 minutos, no los últimos 10 del partido, se jugo mal se perdio bien, las lesiones sorprendieron nueva mente los refuerzos "de lujo" no sirvieron con su cometido, cuando tu ventaja obtenida en casa la desaprovechas quiere decir que estas mal.
Y no muy mal por los jugadores que hacen un espectáculo innecesario en momentos donde debían de salir con la frente en alto.
:(:(:(:(:(:(:(:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
Para que llorar mejor alégrate con lo irregular que jugaron esta temporada la sorpresa la dio al llegar tan lejos.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Se esperaba, no me hize iluciones ya sabia por donde hiba el equipo, siempre una de cal por una de arena.
Asi como la semifinal dio a conocer la irregularidad de todo el torneo.
 
Ok aclarando tu punto el juego eran 90 minutos, no los últimos 10 del partido, se jugo mal se perdio bien, las lesiones sorprendieron nueva mente los refuerzos "de lujo" no sirvieron con su cometido, cuando tu ventaja obtenida en casa la desaprovechas quiere decir que estas mal.
No creo que si Cruz Azul la hubiera metido al final segundos antes de recivir el tercero te hubiera importado los otros minutos, o si? Pero entiendo tu punto no estas diciendo algo nuevo .... Es mas por ello menciono que malas decisiones los hechan fuera.... y me refiero a que en el partido de ida les dejaron ir !!

ya que ahi facil debieron meterles 4 e inexplicablemente se hecharon para atras a esperar al Monarcas ... por ello digo que errores en est caso tacticos no los tienen en otra final....

Solo me atrevi a responder pk el chico dijo que mal equipo.. Repito ustedes como celestes hubieran dicho que mal equipo si eese gol no lo hubiera salvado Huiqui?
 
Arriba