Zona Vip Club Cruz Azul

Bueno compañeros todavia no canto victoria pero, bueno algo tenemos seguro que esta ves jugaron bien.
Y me perdonaran por Desgraciar el templete del foro pero pues espero le guste.

 

maquina_azul

Bovino de la familia






pues ahora si vi a una maquina mejor parada con jugadores un poquitin mas comprometidos, no como en el torneo regular en el partido vs. morelia donde si le echaron la gueva...

pero ayer se rifaron tal como la aficion lo esperaba.

claro no canto victoria y espero el domingo se paren igual con ganas de ganar y bien concentrados.

[YOUTUBE]AOECmMMS-20[/YOUTUBE]

y una imajen del dia de ayer!



 
Muy Buen Triunfo El De Ayer Por 2-0, En La Cancha Del Estadio Azul!!!
Un Cruz Azul Muy Superior Y Estamos A Un Paso De Una Nueva Final, Venga Ahora A Esperar El Juego Del Proximo Domingo En El Morelos

Vamos, Azul, Azul, Azul!!!
 
Shhhaaa no se si es para empezar una nueva ilusión futbolistica pero deseo que esta vez si nos toque el momento de tener nuestra novena estrella el equipo esta dejando de lado lo de pecho frio y empieza a jugar con pasion y garra alzaremos la copa no lo se pero si sigue jagando como hasta hoy hay grandes esperanzas de que a si sea
 
Shhhaaa no se si es para empezar una nueva ilusión futbolistica pero deseo que esta vez si nos toque el momento de tener nuestra novena estrella el equipo esta dejando de lado lo de pecho frio y empieza a jugar con pasion y garra alzaremos la copa no lo se pero si sigue jagando como hasta hoy hay grandes esperanzas de que a si sea
La Neta Pienso Que Ahora Si (Por Fin) Esta Es La Buena!!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
De acuerdo con Azar, ojala sea la buena y no una ilusion más que sentimos torneo tras torneo.

A mi parece no siento que se le pueda ganar a la Chivas y Pumas (sin ser negativo), aunque en 180mins todo puede pasar y ya dicen por alli, tanto va el agua al cantaro hasta que se rompe, tiene que existir una final aunque jugando mal se gane porque asi es el futbol.

Saludos :)
 

_Nash_

Bovino Milenario
la verdad me gustaria que quedara campeon cruz azul, creo que se lo merecen y el caer otra vez en una final seria un golpe muy duro que tardarian mucho en recuperarse.

mucha suerte y ojala pasen mis chivas para vernos las caras en la final :)

saludos
 
Suerte para ustedes Cementeros! La neta se lo merecen, me gustaría ver una final Azul vs Chivas, pero lo veo muy dificil para mis chivitas, lo más seguro es que se vean contra los Pumitas, y ojalá les ganen. Ya se merecen ganar una. Éxito!!
 
la verdad me gustaria que quedara campeon cruz azul, creo que se lo merecen y el caer otra vez en una final seria un golpe muy duro que tardarian mucho en recuperarse.

mucha suerte y ojala pasen mis chivas para vernos las caras en la final :)

saludos
Suerte para ustedes Cementeros! La neta se lo merecen, me gustaría ver una final Azul vs Chivas, pero lo veo muy dificil para mis chivitas, lo más seguro es que se vean contra los Pumitas, y ojalá les ganen. Ya se merecen ganar una. Éxito!!
Muchas Gracias Por Los Ánimos!!! :)
Neta Que Siento Que Ahora Si Ya
It's Now Or Never
 
Buen juego el de ayer esperemos que el equipo salga con la misma mentalidad en Morelia y lo que mas deseamos todos es que porfin se nos de el campeonato y como comente en dias pasados ahi vamos paso a paso,saludos azules :metal::metal::metal:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
saludos azules, pues esta pelicula ya la hemos visto muchas veces, cierto se jugo a mejor nivel que en el torneo, pero aun faltan 90 minutos... al pasar del tiempo me he vuelto mas cuateloso con el azul... dieron el primer paso ahora falta reafirmar que tienen ganas de un titulo... en el primer tiempo fue mucho toque y dinamica pero nada de peligro hasta el error de vilar, golazo el segundo!!!... lastima que aqui en michoacan restringen la señal a sky... pero igual lo veo por internet!!!...
 
Arriba