Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hahaSé que no es importante, pero... alguien ha escuchado o leído algo de los seguidores del america?? están muy silenciosos desde el domingo.. por qué será?? estarán enfermos o algo?? (deben estarlo no??)
haha
ya se juyeron xDDD
aya nos vemos azules
yhea me acabo de ganar boletos para el partido de mañana en el radio ya no habia alcanzo esto es bueno señal todo por eso ganara nuestra amada maquina celeste
se aca en morelia en los cinepolis van a cobrar 50 pesos x cabeza para ver el partido en la pantallota como ven?esos 50 mejor me compro 2 caguamas y lo veo agusto en mi casa
pues yo ando en michoacan pero de todos modos he cumplido cabalmente mi promesa desde el inicio de la temporada pasada, no ir al estadio ni comprar algo de cruz azul hasta que me de una satisfaccion (titulo), ya que fui en la final contra america, contra necaxa, contra pachuca y en las tres me decepcionaron, en temporadas pasadas ahi estuve aguantando aguacerazos en el azul para que me salieran con sus mendigos empates... asi que han sido mas decepciones que alegrias, suerte esta noche...