maquina_azul
Bovino de la familia
- Desde
- 11 May 2009
saludos azules, pues esta pelicula ya la hemos visto muchas veces, cierto se jugo a mejor nivel que en el torneo, pero aun faltan 90 minutos... al pasar del tiempo me he vuelto mas cuateloso con el azul... dieron el primer paso ahora falta reafirmar que tienen ganas de un titulo... en el primer tiempo fue mucho toque y dinamica pero nada de peligro hasta el error de vilar, golazo el segundo!!!... lastima que aqui en michoacan restringen la señal a sky... pero igual lo veo por internet!!!...
pues que no decaiga el animo amigo azul!
hay que tenerle fe a la maquinita, y si como dices hay que esperar 90 min. todavia,
al menos para mi, si la maquina llega a la final sera un gran logro, cuantos equipos quieren llegar una final, muchos tardan años y la pierden y no vuelven masunzadita:, la maquina llega y llega, es decir mas oportunidades de dar ese gran salto...
hay que tenerle fe a la maquinita, y si como dices hay que esperar 90 min. todavia,
al menos para mi, si la maquina llega a la final sera un gran logro, cuantos equipos quieren llegar una final, muchos tardan años y la pierden y no vuelven masunzadita:, la maquina llega y llega, es decir mas oportunidades de dar ese gran salto...